Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre culpando a todos de lo que haces 4 gilipollas, ¿no te cansas?

Pedir que nos den lo nuestro, lo que los sucesivos gobiernos de españa prometen y nunca cumplen.

Eso no son 4 gilipollas, son TUS políticos azuzando a los gilipollas como tu.

No pedís lo que os corresponde, pedís de más y si no, lloráis, está visto y comprobado.

Y la limpia que va a haber que. A ver si sucede lo que nos imaginamos antes de ir a votar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la limpia que va a haber que. A ver si sucede lo que nos imaginamos antes de ir a votar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A los independentistas no les afecta el virus, son inmunes. Es lo que tiene pertenecer a una raza superior.

¿Si no fueran indepes los de la foto lo criticarias igual?

Es lo que tiene pertenecer a una raza superior.
Bueno, almenos superiores a ti si que somos, no es muy dificil, pedazo de subnormal.

Última edición:
¿Es verdad eso de que van a permitir ir a votar a los contagiados? ¿Y que, para ello, han creado un horario sólo para 'apestados', de 19:00 y a 20:00?

¿Y que los de la mesa, en ese horario, tendrán que estar con el traje ese de EPI puesto?

Hay link sobre esto? :omg:

Hasta nueve caras desconocidas para la mayoría de los mortales concurren en el debate de esta noche. Qué manera de dilapidar el dinero público :face:. Estoy ansioso por presenciar la sarta de mentiras acusaciones y despropósitos que se puedan lanzar unos a otros.
La pugna por ser más indepe, más españolista y más equidistante/europeísta y el reto de atajar la pandemia, o mejor, ver la explicación que dan sobre la urgencia democrática de poner urnas con la que está cayendo..platanito.
El derecho a decidir, que no falte.

Última edición:
Hasta nueve caras desconocidas para la mayoría de los mortales concurren en el debate de esta noche. Qué manera de dilapidar el dinero público :face:. Estoy ansioso por presenciar la sarta de mentiras acusaciones y despropósitos que se puedan lanzar unos a otros.
La pugna por ser más indepe, más españolista y más equidistante/europeísta y el reto de atajar la pandemia, o mejor, ver la explicación que dan sobre la urgencia democrática de poner urnas con la que está cayendo..platanito.
El derecho a decidir, que no falte.
¿Cómo que desconocidas? Yo los conozco a todos.

“En qué momento se jodió el Perú, Zabalita?” Está celebre frase de la novela de Vargas Llosa nos sirve para parafrasearla diciendo: cuándo se jodieron los catalanes? Esa sociedad clasista catalana -más que supremacista, como la acusan- tiene el problema tan español, aunque les pese a los separtistas, de ser como el resto de España, es decir, estar “invertebrada”. Es una sociedad clasista cerrada, que a diferencia de una parecida como la inglesa, no tiene esa válvula de escape que es el “salto social” de clase. Este defecto provoca que surjan en su convulsa historia grupos anarquistas, algunos muy violentos. Es en esos momentos dramáticos cuando la burguesía catalana olvida el nacionalismo y busca que España les ponga “orden”, aunque luego lo nieguen y vuelvan al victimismo secular. Pronto volverán al redil, ya le han visto las orejas al lobo y la pela es la pela.

Última edición:
Pedir que nos den lo nuestro, lo que los sucesivos gobiernos de españa prometen y nunca cumplen.

Hay cosas que el Gobierno de España no puede conceder, pues independientemente de que lo quisiera, debatiera o prometiera resulta que requeriría modificar la Constitución y para eso se necesitaría un respaldo importante de la Cámara de Diputados; en una palabra: no puede dar lo que no está en su mano. Creer al Gobierno cuando dice según qué cosas está bien (sería lo lógico), pero sería como creer en la cigüeña.

Mientras tanto sigan pidiendo, que en eso sí que son Vds. unos maestros (eso yes)...

Es lo que tiene pertenecer a una raza superior.

Hay cosas que el Gobierno de España no puede conceder, pues independientemente de que lo quisiera, debatiera o prometiera resulta que requeriría modificar la Constitución y para eso se necesitaría un respaldo importante de la Cámara de Diputados; en una palabra: no puede dar lo que no está en su mano. Creer al Gobierno cuando dice según qué cosas está bien (sería lo lógico), pero sería como creer en la cigüeña.

Mientras tanto sigan pidiendo, que en eso sí que son Vds. unos maestros (eso yes)...
Todo esto que usted dice es asi mientras el independentismo no tenga una mayoria clara en unas elecciones, por ejemplo, un 70% de votos a partidos indepes seguido de una participación de por lo menos el 80%, y esto hoy por hoy es imposible, no existe tal mayoria.

Ergo la independencia no es posible a dia de hoy, ¿dentro de unos años? A saber.
Todo lo demás son promesas electoralistas por parte de los partidos independentistas dificiles de cumplir, por no decir imposibles.

Pese a eso yo nunca dejaré de ser independentista, y conozco a muchos que piensan como yo.

¿Si no fueran indepes los de la foto lo criticarias igual?

Bueno, almenos superiores a ti si que somos, no es muy dificil, pedazo de subnormal.
"¿Si ni fiiirin indipis lis di li fiti li criticiriis igiil?

Biini, il minis sipiriirirs i ti si qii simis, ni is miy dificil, pidizi di sinbnirmil."

descarga.webp

Última edición:
Todo esto que usted dice es asi mientras el independentismo no tenga una mayoria clara en unas elecciones, por ejemplo, un 70% de votos a partidos indepes seguido de una participación de por lo menos el 80%, y esto hoy por hoy es imposible, no existe tal mayoria.

Ergo la independencia no es posible a dia de hoy, ¿dentro de unos años? A saber.
Todo lo demás son promesas electoralistas por parte de los partidos independentistas dificiles de cumplir, por no decir imposibles.

Pese a eso yo nunca dejaré de ser independentista, y conozco a muchos que piensan como yo.
Ya te digo yo que tu anhelada indapandensia soñada jamás se producirá porque numéricamente sois inferiores y espiritualmente sois pobres y elementales.
Deberíais reproduciros a ritmo de 2 a uno. Es decir que cada pareja indepe tendría que traer más indepentitos al mundo que cada pareja no indepe. Y eso a día de hoy es improbable. Física cuántica y sexualmente dado que la mayoría son cuatro gafapastas malcriados homosexuales lesbianarkas y desarrapados animalistas integradores transversales infecundos y con apetito sexual por el género homo.

En 40 años en tu amada catalonia sólo quedarán los hijos y nietos de las parejas formalizadas a día de hoy con deseos genésicos que inteligentemente decidieron dejar descendencia en este mundo. Véase madres solteras fecundadas por el poligonero de turno, gente de acción católica y como no tus queridos moromierders. Que esos serán mayoría y que os hab:53:rán comido el terreno totalmente.

De verdad copito baja de la nube demográfica en la que te encuentras. Que ahí arriba hay poco oxígeno y no te dá. Para pensar no te dá.

Si quieres te sigo dando baños de realidad. Pensándolo bien me contento porque no te quiero hacer pupa está noche y mantendré calmados tus ánimos.
La República no existe idiota.

La psique de un borrego indepe es compleja de entender.
A ver, el español normal vota al PP, al PSOE.. los más retrasados a la rata cheposa... pero sabes que te están mangando, votes el que votes, que sólo le interesa poltrona y pillar cacho, pero bueno, son daños colaterales porque piensas que algo bueno harán entre tanto latrocinio.

Pero es que la basura indepe, idolatra a esos líderes suyos que les están meando en la puta cara día sí día también, con sus cuentos de hadas e historia inventada... Es como el Pelofregona... Huye como una puta rata, dejando a todo quisque a que se coma el marrón, y encima le mandan pasta e idolatran.... es acojonante

A ver, el español normal vota al PP, al PSOE.. los más retrasados a la rata cheposa... pero sabes que te están mangando, votes el que votes, que sólo le interesa poltrona y pillar cacho, pero bueno, son daños colaterales porque piensas que algo bueno harán entre tanto latrocinio.

Pero es que la basura indepe, idolatra a esos líderes suyos que les están meando en la puta cara día sí día también, con sus cuentos de hadas e historia inventada... Es como el Pelofregona... Huye como una puta rata, dejando a todo quisque a que se coma el marrón, y encima le mandan pasta e idolatran.... es acojonante
El 14 F aniré a votar independència perquè no vull que la política me la facin els feixistes, ni el "Florentinos", ni la monarquia, ni el TS, ni les esquerres (?) monàrquiques.

Y eso a día de hoy es improbable.
¿Improbable? No jodas hombre, eso es imposible.
no te quiero hacer pupa está noche y mantendré calmados tus ánimos.
No puedes, soy inmune a vuestros ataques, mi paradojico cinismo es mi escudo.
Para un deficiente mental como tu, sin duda.
idolatra a esos líderes suyos
Yo no idolatro a ningun líder, son representantes publicos y nada mas, si no cumplen yo no les voto mas, votaré a otros.
votes el que votes, que sólo le interesa poltrona y pillar cacho, pero bueno, son daños colaterales porque piensas que algo bueno harán entre tanto latrocinio.
Premio para el caballero!!!:down:

Archivos adjuntos

• hqdefault.webp
    hqdefault.webp
    6 KB · Visitas: 32
El 14 F aniré a votar independència perquè no vull que la política me la facin els feixistes, ni el "Florentinos", ni la monarquia, ni el TS, ni les esquerres (?) monàrquiques.
Pero mójate fill de puta. ¿ERC, JxCat, CUP, PDcat, FNC?.

Hoy:

Laura Borràs (JxCat): "si conseguimos el 50% reactivaremos la DUI".

Pere Aragonès (ERC): "la independencia se consigue con mayorías constantes en el tiempo y hechos, no con simple retórica".

CUP (que aboga por un nuevo referéndum en 2025): "reactivar la DUI sin más no sirve para nada".

Vamos, que es un "todos contra JxCat" de manual. :lol:

Por cierto, llevamos tres días de campaña y los del JxCat aún no han sacado su Programa Electoral. Hoy en Twitter algunos indepes conocidos preguntaban por ello y ha saltado uno de los pesos pesados de JxCat, la retrasada de Miriam Nogueras, a insultar y menospreciar y decir que llevan meses preparándolo. Cuando han salido indepes en masa a decirle "vale tía, pero el programa ¿dónde está?", la zorra no ha vuelto a abrir la boca.

No sea que no se atrevan a poner oficialmente lo de que van a reactivar la DUI y eso les quite votos. :lol:

Última edición:
Van a seguir hablando en catalán toda la noche? Es acústicamente insoportable y un insulto a la inteligencia.
Hasta los huevos del pancatalanisme.
Es la primera vez que nos dedican esta actitud al resto de los españoles. Siempre hasta el indepe más retorcido ha hablado en español cuando querían pedir algo.
Son unos sinvergüenzas y unos impresentables.

Cuando habla la mujer le dobla un hombre. Bravo tve sois unos cracks por permitir esto.
Seguro que Pablo Iglesias es el que ha organizado este circo polifonico vocal. Menudo gallinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie