Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debate en canal 24h entre todos los candidatos. La mitad hablando en catalán, la otra en castellano. Todos sin mascarillas, y bien juntitos, pero luego si bajas sin el bozal a tirar la basura, eres un delincuente. Y lo único que hacen es echar mierda entre ellos y nada de propuestas.

A todos les metía fuego.

Como está la de en común podem. Jessica albiach.:115::115:
Jessica-Albiach.jpg
:115::115::115:

jessicaalbiach.jpg

:115::115::115::115::115:
5ed91fa5664b7.jpeg

780_0008_5891227_0efadd6fcb923c4c9d289bd00289cc39.webp

Última edición:
Tuve una enganchada por ahí por internet con un pavo que me hablaba en catalán y me pareció el colmo del cretinismo. Como para andar hablándolo en TVE con un público que en su mayoría no lo entiende (o no con facilidad). Siendo bilingües es claramente una muestra de ser un completo gilipollas.

Me sangran los oídos. He puesto el mute🔇

La nasa catalana:121::121::121:ya se pueden ir a otro planeta con el cacharro que monten.

Joder, ¿¿¿en serio??? Madre mía... Vale que no sea Gollum, pero de ahí a "cómo está"... :face::face::face::face::face::face::face:
Que no está buena???? Dime una sola piva que se haya beneficiado el coletas que no lo esté. Si no de qué te crees que ha llegado la guarrilla esa ahí. Ruíllas raspadas my friend :trump:
Ha dejado de lado el olor a gato muerto que acostumbra a estos guarros podemitas para lavarse ir a la peluquería maquillarse y pasar por la tintoteria. Y ahí la tienen poniendome el rabo tieso en comú.

Igual tu tipo es más la del pedecat o la de junts.:1:

Babas a parte. Veo ganador del debate al pájaro de ERC. Joven, trajeado, con el horizonte definido y el mensaje claro y firme.

Me sangran los oídos. He puesto el mute🔇

La nasa catalana:121::121::121:ya se pueden ir a otro planeta con el cacharro que monten.
¿Nos montamos en un cobete de esos?
Cuando discuten se solapan cuatro o cinco voces :face:
Pues como todos los politicos, ¿que esperabas?

El de VOX antes ha llamado "estercoleros multiculturales" a los barrios multiculturalizados :lol:

Me ha pasado pasarse un poco de frenada eh.

Laura Borrás lleva un colgante con su nombre, como los perros, que es lo que es.

Que no está buena???? Dime una sola piva que se haya beneficiado el coletas que no lo esté. Si no de qué te crees que ha llegado la guarrilla esa ahí. Ruíllas raspadas my friend :trump:
Ha dejado de lado el olor a gato muerto que acostumbra a estos guarros podemitas para lavarse ir a la peluquería maquillarse y pasar por la tintoteria. Y ahí la tienen poniendome el rabo tieso en comú.

Igual tu tipo es más la del pedecat o la de junts.:1:

Babas a parte. Veo ganador del debate al pájaro de ERC. Joven, trajeado, con el horizonte definido y el mensaje claro y firme.
Joder, tío, que la estoy viendo en el debate y NO ME PONE NADA, pero nada, si parece una marimacho que le falta la nuez en el cuello. Dina Bousselham, por ejemplo, le da un millón de vueltas, e incluso Irene Montero, no me jodas.

Nadie coge el testigo del crioyo voxero cuando habla de inmigración ilegal, menas pakis manteres y salafistes.
Respuesta unánime del resto que les importa un buen mojón de mierda el tema más conflictivo que padece la sociedad catalana realista y de a pié.

Mis respetos para él pero, cojones, como pueden ponerle al frente del timón catalán, la comunidad con mas inmigración musulmana y del norte de África y con mas morochusma por kilometro cuadrado de Europa, a hablar de inmigración con esa cara de mono simio retostado que tiene...

Es para echarse a temblar la idea de pensar que si no fuera por ellos ese tema seguiría en el cajón. Ninguno entra al trapo. Mute por respuesta y a otra cosa queridos.
Son una casta. Viven en su burbuja y no quieren ni oír hablar de problemas reales. Son la élite de la élite del caradurismo extremo. Viven completamente en su mundo aislados de la realidad con sueldazos coches oficiales y a mesa puesta.
Hasta que no bajen al barro nunca entenderán los problemas reales de la gente. Viven en mundos imaginarios.

El máximo exponente es Don Salvador illa. Ahí lo tienen al tío con 80 mil muertos a sus espaldas y en lugar de esconderse en el agujero más profundo de la tierra y no exponerse en público el resto de su vida, que es lo cualquier terrenal sensato haria y esperaría, se planta el muy caradura en plena pandemia a recibir los elogios y palmaditas en la espalda de todos los compañeros de partido creyéndose Dios y trasladando a todos que si está ahí es por algo y que conseguirá con su inercia ministerial el triunfo y ser profeta en su tierra catalana. Para mear y no echar gota.

No es que sea fea, pero no se que coño pasa que no puedo dejar de ver a un tío con peluca, es como si ese pelo no fuera con ese rostro, algo no encaja, no se que es pero mi mente da señal de alarma

Es que a mi me pasa lo mismo, es un puto maromo, y el @PinkfloydGR este un mariconazo de libro, que se pone palote con una podemita, indepe, y trans, y valenciano de nacimiento, que no es ni Catalan.

Luego me hacéis mofa la forisma por que defiendo a mi Eulalia, que tendrá sus cosas, como cualquier mujer difícil de conquistar, pero no tiene malicia ni mentira, es pura, es asi:

images

Pero esto calza un pollon de órdago, y si no, tiempo al tiempo:

5fa2ccff2e88d.jpeg

Fijaos en sus ojos, que son el espejo del alma, y decidme quien os parece que miente, es fácil.

Nadie coge el testigo del crioyo voxero cuando habla de inmigración ilegal, menas pakis manteres y salafistes.
Respuesta unánime del resto que les importa un buen mojón de mierda el tema más conflictivo que padece la sociedad catalana realista y de a pié.

Mis respetos para él pero, cojones, como pueden ponerle al frente del timón catalán, la comunidad con mas inmigración musulmana y del norte de África y con mas morochusma por kilometro cuadrado de Europa, a hablar de inmigración con esa cara de mono simio retostado que tiene...

Es para echarse a temblar la idea de pensar que si no fuera por ellos ese tema seguiría en el cajón. Ninguno entra al trapo. Mute por respuesta y a otra cosa queridos.
Son una casta. Viven en su burbuja y no quieren ni oír hablar de problemas reales. Son la élite de la élite del caradurismo extremo. Viven completamente en su mundo aislados de la realidad con sueldazos coches oficiales y a mesa puesta.
Hasta que no bajen al barro nunca entenderán los problemas reales de la gente. Viven en mundos imaginarios.

El máximo exponente es Don Salvador illa. Ahí lo tienen al tío con 80 mil muertos a sus espaldas y en lugar de esconderse en el agujero más profundo de la tierra y no exponerse en público el resto de su vida, que es lo cualquier terrenal sensato haria y esperaría, se planta el muy caradura en plena pandemia a recibir los elogios y palmaditas en la espalda de todos los compañeros de partido creyéndose Dios y trasladando a todos que si está ahí es por algo y que conseguirá con su inercia ministerial el triunfo y ser profeta en su tierra catalana. Para mear y no echar gota.

Es que esa es la cagada de VOX, poner a un mulato seminegro al frente para hablar de temas de inmigración, que es cierto que se ha visto que le importa un mojón a los demás partidos. Tampoco hacia falta poner a un miembro del Ku Klux Klan, pero creo que no es la mejor estrategia, o sí, un moreno que hable de inmigración y de las claves para su control. En esto nunca se sabe. La gente es muy voluble, e igual VOX es incluso capaz de pasar en votos al partido de su nueva musa. :1::1::1::1::1::1::1::1:

Última edición:
Me estoy empezando a sentir como Sanchez con el Begoño. Dejadme en paz hijos de puta:14:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie