Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero la zorra esa es una hija de puta cabrona y mentirosa.

Ah, si!

Demuéstramelo, en que es mentirosa, lo otro son apelativos típicos de alguien que esta resentido por alguna razón.

Menudo superficial, que solo se queda con el físico.

Vuelve a leer lo que escribo en otros post, si fuese solo lo físico me rebajaría a vuestro nivel de "tiene gafas, next", pero llevo años lurkeando sus apariciones, viendo como se maneja, y la pureza o inocencia de los actos, sea de quien sean, tienen mi respeto, que no mi apoyo, como cuando un muyahidin decide immolarse, o un mariconazo decide meterse a saco en un cuarto oscuro, esos momentos preliminares son decisivos, pura determinación, disciplina y autocontrol antes de la tormenta, y luego, que decidan los dioses.

Me estoy empezando a sentir como Sanchez con el Begoño. Dejadme en paz hijos de puta:14:

Pues te dejo un enlace de dildazos baratos para que vayas haciendo sesiones de training en vez de fijarte en cosas catalanas:

O eso, o mañana te vas a tu verdulería favorita, y sopesa con firmeza que pepino o calabacín te quieres endiñar por el jopo mientras piensas en la candidata de podemos en Cataluña, pero se comedido, que la gente no te vea mordiendote los labios mientras sostienes esas hortalizas con forma de artillería bélica.

Adelante muchacho.

Lo peor es que no dice "Me pone la Albiach", que uno oye "me pone" y dice "bueno, en su derecho está, hay gente a la que le pone que le pincen una batería de camión a los pezones, sí le pone le pone". Es que dice "cómo está", como señalando una verdad universal, como si dice "el agua moja". Con la cara de hombre que tiene. Pero es que luego llega el otro y saca a la que en vez de cara de hombre tiene cara de síndrome de down y gafas a juego.

Te equivocas, los valencianos, al igual que los "ebrencs" no existen, son Leridanos con acento sureño.

Una polla no existen, existen y se diferencian de los catalanes en que su version mas española suele pecar de ranciedad, y que la version mas indepe suele avergonzar hasta a los catalanes mas indepes, son gente de extremos, las tías o no follan, o se pasan de putones desorejaos, los tíos, pues mira tu al capitán pescanova, que se las daba de valenciano españolazo, y lo mas que hizo en su vida, ademas de meterse pastillas y hacer el gilipollas, fue follarse a una rumana y tener un hijo mestizo y maricon que lloraba por las noches.

Valencia existe, pese a quien le pese.

5fa44dbd8d5a0.jpeg

Parece un shemalo de los de @paulofutre y encima tiene las orejas como las puertas de un 600.

Me sangran los oídos. He puesto el mute🔇

La nasa catalana:121::121::121:ya se pueden ir a otro planeta con el cacharro que monten.

Eso, como no hay problemas en Sanidad, Educación, Seguridad Ciudadana, Vivienda y demás... una agencia espacial... como el cuerpo de guardacostas que querían los indepes no hace mucho... os mean encima, os dicen que llueve y los gilipollas abren la boca...

(...) no farem la republica amb feixistes”,en aquesta 2n afirmació cal mirar on som.

(...) els votants feixistes són negacionistes (tots aquests ñ que van amb la mascareta a la barbeta) i votaran tots.

Corruptes, mafiosos i feixistes amb toga (...)

El 14 F aniré a votar independència perquè no vull que la política me la facin els feixistes (...)

Sirena.webp

Última edición:

Pues no, si te relees mis contenidos, veras que a una la detesto hasta el tuétano, es mas de @Theo de Valencia, y a la otra, que es de la farándula, pues como que no.

La cosa esta en no dejarse llevar por los impulsos y ver mas allá.

Yo, ya se que tu no lo puedes entender, ya que te has follado tercermundistas de aqui a la cochinchina, coños que hacen llorar al bon Jesus, blasfemias para tu raza, y pecados para la moral decente, pero aun asi, intento comprenderte.

Ahora, que me digas que mi mongola con gafas es mas fea que tus putos mandriles del congo, pues como que no trago, siempre hay limites.

Y la periodista mas deporta de todo esto es Laura Rosel, para los que no pillas o veis tv3, os la soplara, pero esta perra puta, cuando entrevista a alguien que le gusta, notas como lubrica, es supercerda, el momento Guardiola fue deplorable:

DfSGoPzVAAAJmJL.jpg

es mas de @Theo de Valencia

Si lees mis post sobre esa retrasada con ínfulas de intelectual sabrás que me parece la tía más repugnante del país. Ya dije que es vomitiva y que depende de quien le pague cambiará el discurso. Menos mal que como otras ha durado menos que una burbujita de champan en una copa, ya nadie la contrata ni tiene espacio en España. Andaba dando bolos por latioamérica contando bulos y haciéndose la victima. Me refiero a la Rahola la otra es una retrasada con síndrome trisómico.

Última edición:
se diferencian de los catalanes
Se diferencian de los catalanes de Barcelona, el catalán estandar, el que sale en tv3, naltros no som uns pixapins, somos mas como los valencianos, en el habla y en el caracter, nosotros, los del ebro y los de castellón sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

No me he enterado, que quieres decir con " y los de castellón" esos se parecen a los catalanes? pues yo tengo mis serias dudas.
Se parecen a los catalanes del ebro y los del sur de la provicia de Lérida. Lo que pasa es que la gente piensa que Cataluña es como barcelona y los barceloneses, y nosotros como somos pocos pues casi no salimos ni en tv3.

Saco dos conclusiones del debate de ayer
1) los cacalanes tienen los políticos que se merecen
2) la mayoría de foreros pasa más hambre sepsual que un preso de guantánamo

Saco dos conclusiones del debate de ayer
1) los cacalanes tienen los políticos que se merecen
2) la mayoría de foreros pasa más hambre sepsual que un preso de guantánamo
No me extraña que quieran la independencia para que no le echemos la zarpa a SEMEJANTES JACAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vivo en Cataluña, y es curioso, todo lo quieren en catalan, pero la formación y grandes pensadores cientificos entre otros chupimegaguais intelectuales son Egpañoles, me esta cansando esto de vivir por estos lares !

Vivo en Cataluña, y es curioso, todo lo quieren en catalan, pero la formación y grandes pensadores cientificos entre otros chupimegaguais intelectuales son Egpañoles, me esta cansando esto de vivir por estos lares !
Lo queremos en catalán por la misma razón que un alemán lo quiere en alemán, o un francés en francés, ¿lo entiendes? Si un gran pensador es español o checoslovaco lo que se valora es sus conocimientos, no su procedencia.
Si no estás a gusto vete, asi de facil, pero no te iras, lo tuyo es dar por culo.

Lo queremos en catalán por la misma razón que un alemán lo quiere en alemán, o un francés en francés, ¿lo entiendes? Si un gran pensador es español o checoslovaco lo que se valora es sus conocimientos, no su procedencia.
Si no estás a gusto vete, asi de facil, pero no te iras, lo tuyo es dar por culo.
Pues tú, si no estás a gusto en España...

Jaj.

Por cierto @Britzingen ¿has leido el comunicado del FNC donde dicen claramente que son antifascistas?

Lo digo porque partidos como Vox o el PP nunca harian algo asi, no fuera que perdieran a los fascistas que les votan.

Una cosa esta clara, muchos indepes estamos hartos de que se nos engañe, y no por eso dejaremos de ser independentistas.

Por cierto @Britzingen ¿has leido el comunicado del FNC donde dicen claramente que son antifascistas?

Lo digo porque partidos como Vox o el PP nunca harian algo asi, no fuera que perdieran a los fascistas que les votan.

Una cosa esta clara, muchos indepes estamos hartos de que se nos engañe, y no por eso dejaremos de ser independentistas.
Muchacho, no lo digo yo, lo dicen los de JxCat, ERC y la CUP. O sea, los propios independentistas los llaman fascistas. :lol:

Es un partido xenófobo y de extrema derecha catalana. Se pueden meter sus comunicados puramente electoralistas por el culo.

A mi personalmente me gustaría que os diéramos la independencia. Desde los años 70 habéis sido una rémora y un lastre para el resto del país. Vivís del del cuento de una época donde había luz y talento en Barcelona, el resto de Cataluña siempre ha sido una tierra de bestias y de cría de puercos. Me gustaría que el 15 de febrero ya os constituyeseis como un país soberano, con la deuda que tenéis y con los servicios que tendríais que dar a los ciudadanos, que la panda de abotargados que tenéis en la política catalana fueran al BCE a pedir financiación, que tuvieseis que pagar pensiones, sanidad, educación, infraestructuras, etc... únicamente con vuestra recaudación fiscal. Contando que la mayoría de empresas se largarían como ya lo hicieron con la escaramuza del 1 O. Lo cierto, es que me encantaría que lo hicieseis y ver hacia donde os lleva la corriente.

Para esos borregos indepes, deberíais leer el artículo que sale en invertia (sí, ahora se llama EL ESPAÑOL) sobre el subnormal de Messi, y cómo con esa cara de retrasado se ha cargado el solito a vuestro símbolo el puto Farsa.
Messi subnormal y la borregada indepe

Es que hay que ser retrasado, España os roba y luego el que os roba 140 millones al año es un enano medio subnormal que no sabe ni la tabla del 1 de multiplicar.

La verdad es que el debate de ayer dió bastante pena. Al menos el Ignacio Garriga fue a pecho descubierto y dio algo de LOL.

O un español en España, qué cosas eh?

Aplicaros lo que he remarcado en negrita, los que no estéis felices en España, por el pirineo pasáis a Francia y a partir de ahí os buscáis un cacho tierra que sobre y no tenga dueño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie