Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que a mí me alucina es que tanta gente vote a Junts. Debe ser, como tantas veces se ha dicho aquí, que los catalanes tienen los políticos que merecen. Tienen una lista interminable de tarados, exaltados y mongoloides, con tres ídolos totémicos de la indigencia mental a la cabeza como Torra, Puigdemont y Laura Borrás, esta última que parece estar dándolo todo para superar a su predecesor que a su vez era más inútil y mongol que su predecesor, que a su vez...

Laura Borrás a ratos parece más radical que cualquiera de la CUP. Y mucho más lerda e infinitamente más mentirosa. Que tanta gente vote a semejante hez de partido lleno de oligofrénicos es la muestra de que demasiados indepas viven en su mundo mágico y además, o como resultado de ello, ya no les carbura bien la cabeza.

Última edición:
Que tanta gente vote a semejante hez de partido lleno de oligofrénicos es la muestra de que demasiados indepas viven en su mundo mágico y además, o como resultado de ello, ya no les carbura bien la cabeza.
1613051317258.webp

Y la tercera es un shemalote. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:nomejodas: :nomejodas: :nomejodas:

Esto circula por internet. Obviamente es coña, una web satírica, pero los indepes están indignados. :lol:

20210211_174352.webp

Es que en mi ciudad natal nos cuesta entrar en la fiesta, somos más bien secos y parcos. Pero eso yes, cuando nos ponemos, vamos con todo.

VOX sabía perfectamente donde iba y la que se iba a montar, nada más y nada menos que hacer eso en el corazón más tradicional del independentismo y debajo del sacrosanto ayuntamiento, ahí es nada, ole sus collons. Es todo un paripé para ahora los voxemitas quedar como pobrecitas victimas y los de Vic, pues bueno, como siempre que perdemos el seny se impone la rauxa a tope (se nos va la olla, vamos).

Lo que han hecho era legal y tenían todo el derecho a hacerlo, sin duda, peeero sabían a lo que venían: a dar un palo al avispero.

El efecto va a ser que los indepes vayan a votar en masa con más ganas. En Catalonia VOX no tienen nada que hacer pero pueden joder a los sociatas a base de bien con esta maniobra.

¿No te das cuenta que estás justicando el terrorismo social así?

Como si son dos los votantes que tienen por ahí, tienen que estar protegidos.

Que pasa que la gente es tan imbécil redomada de perdonárselo todo a Salvador illa? Nadie va a caer en la cuenta de que es un oportunista de libro? No puedo creer eso.

Eso no tiene ningún misterio: el que es votante de un partido (proyecto o como quiera llamarlo) no va a dejar de hacerlo y mucho menos votar a la competencia; acuérdese de lo que dijo Trump hace tiempo (el único con agallas para decir tal cosa):

Alguno se preguntó entonces cómo puede un dirigente político decir semejante burrada; la respuesta está en la propia noticia...

¿No te das cuenta que estás justicando el terrorismo social así?

Como si son dos los votantes que tienen por ahí, tienen que estar protegidos.
¿Yooo? ¿Justificar el terrorismo social? Lo que me faltaba por leer y encima me clava un hijoputa. :face:

Vamos a ver si se lo explico de una forma sencillita para que pille el tema:

¿Yo puedo ir vestido del Barça al Gol Sur del campo del Madrid en pleno derby y animar a los blaugranas a voz en grito? Por supuesto.

Ahora bien si luego me quejo y lloriqueo de que me han dado de hostias una panda de Ultra Sur, pues quedaré como un gilipollas y la gente me dirá que en qué puto planeta vivo.

Pues esto es lo mismo, la gente vive la política igual que hooligans del fútbol, de hecho no tienen ni zorra de lo que es tener ideas políticas sólo se ponen como motos cuando alguien les toca lo que ellos consideran sagrado ¿De qué les va a pedir usted a una panda de infraseres fanáticos con cerebro lavado en lejía que se comporten como seres racionales?

Anda queee...

Última edición:
Tienes bastante razón en que era esperable y sobre el sentimiento de tribalismo, pero es que esto no es un partido de fútbol aunque lo parezca, es algo más importante, no se puede entender que a gente les tiren piedras o destrocen la furgoneta, y por lo que he oído ni un arresto.

Si hay energúmenos en tal ciudad, la poli tiene que proteger los derechos de los que van allí a hacer acto de campaña. Y lo más importante aún, la libertad de los catalanes allí (aunque sean dos o tres) de escucharlos si les da la gana.

Las hostias tenían que habérselas llevado los que fueron allí a hacer eso.

Esto es terrorismo. Es gravisimo. Y lo más grave es que lo normal sea pensar "que de todas formas no deberían haber ido allí".

Me recuerda a cuando echaron al PP del Orgullo y tal "es que no tendrían que haber ido a nuestra manifestación".

¿Yooo? ¿Justificar el terrorismo social? Lo que me faltaba por leer y encima me clava un hijoputa. :face:

Vamos a ver si se lo explico de una forma sencillita para que pille el tema:

¿Yo puedo ir vestido del Barça al Gol Sur del campo del Madrid en pleno derby y animar a los blaugranas a voz en grito? Por supuesto.

Ahora bien si luego me quejo y lloriqueo de que me han dado de hostias una panda de Ultra Sur, pues quedaré como un gilipollas y la gente me dirá que en qué puto planeta vivo.

Pues esto es lo mismo, la gente vive la política igual que hooligans del fútbol, de hecho no tienen ni zorra de lo que es tener ideas políticas sólo se ponen como motos cuando alguien les toca lo que ellos consideran sagrado ¿De qué les va a pedir usted a una panda de infraseres fanáticos con cerebro lavado en lejía que se comporten como seres racionales?

Anda queee...

Es que llega a un punto en el que se convierte en religión.
Y claro, religión + subnormalidad individual + turba, pues se elevan las hoces y los bieldos. Eso no cambia.

Ahora bien, si mañana me viene Otegui a dar el mítin, pues mire, no voy y ya, porque me joda o no, sea o no un hijo de la gran puta, la ley le permite dar un mítin y quedarse tan ancho. Como dicen los americanos, defiendo su derecho a ser un hijo de puta. O algo así, que no me acuerdo.

Y sí, un fantoche madridista debe poder ir tranquilo al Camp Nou, que no somos panchitolandia. De hecho, algún panchito con el que lo comenté en su momento, flipaba con la calma de los estadios de aquí, y le hablo de principios de los noventa cuando aún éramos bestias salvajes.

Es que llega a un punto en el que se convierte en religión.
Y claro, religión + subnormalidad individual + turba, pues se elevan las hoces y los bieldos. Eso no cambia.

Ahora bien, si mañana me viene Otegui a dar el mítin, pues mire, no voy y ya, porque me joda o no, sea o no un hijo de la gran puta, la ley le permite dar un mítin y quedarse tan ancho. Como dicen los americanos, defiendo su derecho a ser un hijo de puta. O algo así, que no me acuerdo.

Y sí, un fantoche madridista debe poder ir tranquilo al Camp Nou, que no somos panchitolandia. De hecho, algún panchito con el que lo comenté en su momento, flipaba con la calma de los estadios de aquí, y le hablo de principios de los noventa cuando aún éramos bestias salvajes.
Es que los campos de fútbol panchiweys son otro nivelazo, una imaginaria de Brasil me contaba que iban con pistolas y todo, más de una balacera vió tras los partidos de vuelta a las favelas. El día que paso más miedo fue volviendo de un partido y los hooligans, encabronados por haber perdido y puestos hasta la bola, empezarona reventar el autobús a tiros desde dentro.

Yo le dije que a qué cojones iba con ese ambientazo y su respuesta fue "es que soy hincha del equipo (no me sale el nombre ahora) y no lo puedes entender". Y cierto es, no lo puedo entender.

Fin del offtopic.

Tienes bastante razón en que era esperable y sobre el sentimiento de tribalismo, pero es que esto no es un partido de fútbol aunque lo parezca, es algo más importante, no se puede entender que a gente les tiren piedras o destrocen la furgoneta, y por lo que he oído ni un arresto.

Si hay energúmenos en tal ciudad, la poli tiene que proteger los derechos de los que van allí a hacer acto de campaña. Y lo más importante aún, la libertad de los catalanes allí (aunque sean dos o tres) de escucharlos si les da la gana.

Las hostias tenían que habérselas llevado los que fueron allí a hacer eso.

Esto es terrorismo. Es gravisimo. Y lo más grave es que lo normal sea pensar "que de todas formas no deberían haber ido allí".

Me recuerda a cuando echaron al PP del Orgullo y tal "es que no tendrían que haber ido a nuestra manifestación".
En ese punto se equivoca, la gente se toma los partidos políticos como si fueran miembros de un club de fútbol. Tal cual, los defienden a muerte.

Prueba de ello es que ningún fan hará jamás de los jamases el menor ejercicio de autocrítica y tienen mucha que hacer, sean del partido que sean. Son unos analfabetos en democracia en general y política en concreto.

¿Que a mi no me gusta que a mi pueblo vaya tal Pascual? Pues me jodo y no voy a verlo, punto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... Pues no, la gente tiene que ir a hacer el numerito porque si no es que revientan como los sacos de bilis frustrada que son.

Y volviendo a no hacer aprecio, si en vez de ir a montarla, hubieran dejado que los de VOX y su boys montasen el paripé y no hubiera ni grillos haciendo cri-cri mientras voceaban hubieran quedado como señores y ellos habrían echo el puto ridi hablándole al vacío. Peeero... Así están las cosas, poco se puede hacer sin una educación base.

esto no es un partido de fútbol aunque lo parezca, es algo más importante
Ojo que para algunas personas el futbol es mucho mas importante que la politica, cuidao.
Esto es terrorismo
No, eso no es terrorismo, terrorismo es, por ejemplo, matar gente poniendo bombas debajo de tu coche, o disparar con un arma de fuego a quemarropa por la calle. Eso es una protesta, radical y condenable, si, pero no se puede calificar de terrorismo.
si en vez de ir a montarla, hubieran dejado que los de VOX y su boys montasen el paripé y no hubiera ni grillos haciendo cri-cri mientras voceaban hubieran quedado como señores y ellos habrían echo el puto ridi hablándole al vacío.
Mis dieses caballero. Creo que eso ya se hizo con Ciudagramos, cuando iban a pueblos con amplia mayoria indepe a provocar, pero se ve que Vox levanta pasiones.....

En las residencias de abuelos que están medio gagás, qué voto meten en sus sobres las monjitas a la hora de votar?

Las monjitas son indepes también, o la fe en Dios las protege de la trisomía?
Copito, admite que a tu abuelo le has cambiado la papeleta del PP por la de algún partido de esos de subnormales indepes

No, eso no es terrorismo, terrorismo es, por ejemplo, matar gente poniendo bombas debajo de tu coche, o disparar con un arma de fuego a quemarropa por la calle. Eso es una protesta, radical y condenable, si, pero no se puede calificar de terrorismo.
O poniendo bombas en el pecho.

descarga.webp

Ojo que para algunas personas el futbol es mucho mas importante que la politica, cuidao.

Mis dieses caballero. Creo que eso ya se hizo con Ciudagramos, cuando iban a pueblos con amplia mayoria indepe a provocar, pero se ve que Vox levanta pasiones.....

Sí, se podría calificar ferpectamente de terrorismo. Otra cosa es que no guste, porque claro, son nuestros hijos de puta.

En ese punto se equivoca, la gente se toma los partidos políticos como si fueran miembros de un club de fútbol. Tal cual, los defienden a muerte.

Si, eso es verdad que la gente se lo toma así. Aunque más bien serán los de izquierdas porque todavía no he visto gente del trifarchito haciendo esas cosas.

Me refiero a que esto va de la cultura democrática de un país.

No es comparable que tu no puedas estar tranquilo con una camisa del Barsa rodeado de ultras en el Bernadeu, a que un partido político normal y con historia intachable hasta ahora pueda montar una carpa informativa o dar un mitin y que la policía no haga nada.

Eso yes, los demás pueden hacer las que les de la gana.

Que es terrorismo y punto.

Han agredido, tirado piedras y destrozado el camión de un partido político para que tengan miedo y se vayan. Y para mandar el mensaje a sus potenciales votantes que mejor que se callen sus ideas y meterles miedo.

Para ser un defensor de la "libertad de los catalanes" se ve que piensas muy poco en la libertad de tus otros compatriotas y vecinos, de los que hay varios en este foro, que quieran escuchar o ir a la carpa o al evento de esta gente. (que no digo estar de acuerdo al 100%, podrían ser incluso independentistas no violentos que tendrían curiosidad por ir).

Que es terrorismo y punto.
Que no lo es y punto.
Y asi si quiere ustec nos podemos pasar toda la noche. Son unos radicales manifestandose, no es terrorismo. ¿Que la policia deberia haber actuado con contundencia contra ellos, si, que son 4 subnormales que no representan al independentismo, si, ademas creo que algunos de esos energumenos no eran ni indepes, simplemente antifascistas radicales. Eso no es terrorismo, destrozar un camion no es terrorismo. ¿¿¿Dices que intentan dar el mensage de que los votantes se queden en sus casas??? ¿Y como saben ellos lo que yo voto o lo que votas tu, si el voto es secreto? ¿Meter miedo? Yo si fuera Voxemita como tu no me achantaria porque 4 subnormales han ido a tirarle piedras a un camion.
Para ser un defensor de la "libertad de los catalanes" se ve que piensas muy poco en la libertad de tus otros compatriotas y vecinos
Me preocupo por mis compatriotas y vecinos tanto como ellos se preocupan por mi, harto estoy de leer mensages deseando la muerte mia y de todos los indepes, mi sentimiento es reciproco, aunque, evidentemente entiendo que los que desean la muerte de mi persona son unos subnormales que apenas saben hacer la o con un canuto, es por eso que no le doy mas importancia, como deberia hacer ustec con los 4 energumenos que fueron a tirar piedras.
que quieran escuchar o ir a la carpa o al evento de esta gente.
Esta gente los eventos los hacen por las redes sociales, ahi no tienen interpelacion, porque cuando van a la radio o la tele hacen el ridiculo cuande les desmontan sus mentiras, almenos el Garriga este.

¿No habéis puesto ninguno el positivo de Illa en una PCR?

Vale que la fuente y tal, pero podría estar muy gracioso. Ya había resquemor de que previo al debate del otro día fue el único que se negó a hacerse una PCR (cosa que por lo visto sí que hicieron el resto de candidatos), pero que ahora haya por ahí un test (que puede ser más falso que las tetas de la veneno) que diga que es positivo...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie