A nivel económico habéis hundido una región próspera que era el motor de España
Es tu opinion, no la comparto, no creo que la crisis en cataluña sea culpa del independentismo.
os comportáis como supremacistas excluyentes,
Eso, es, men-ti-ra, repites las mentiras de los medios alineados con el gobierno de españa. ¿Sabes? Es que es siempre la misma historia, es como si yo dijera que todos los españoles son como los votantes de vox, y se que no es verdad, por eso no lo digo, pero tu haces lo que los medios nacionalistas españoles llevan haciendo con el independentismo desde 2010, demonizar a los indepes, coger casos aislados de 4 subnormales y generalizarlo, haciendo creer a toda españa que todos somos como los 4 subnormales que han ido no se donde y han hecho no se que, yo puedo tener mis convicciones nacionales y querer un pais independiente, dar mi punto de vista por muy radical que te parezca, pero lo que no pretendo es hacer daño a nadie, bueno, exepto a aquellos que desean mi destrucción y la destrucción del catalanismo.
¿Excluyentes? ¿Porque? Las cosas como son, yo soy catalán y me siento catalán, nunca en mi vida me he sentido español, y si, soy español, porque no me dejan ser otra cosa(luego vienen los 4 subnormales con sindrome de Peter Pan a recordarme que soy español y que estoy en españa y blao, blao, blao). Y tu, que no te conozco, por eso voy a hacer suposiciones igual que tu haces conmigo, eres español, te sientes español, ¿eres catalán?,
SI, pero ante todo eres español, puedo suponer que nunca has tenido nigun tipo de sentimiento patriotico hacia cataluña, ¿y puede que tampoco hacia españa? NO LO SE.
Porque tu, y supongo que tu familia en casa hablais español y no catalán, no pasa nada, faltaria mas, pero eso demuestra una cosa, tu, de catalanista no tienes nada, ¿y no por eso eres menos catalán que yo?, no. Pero yo lo que veo, pese a que los hijos de puta de Ciudagramos se empeñaban en repetir insaciablemente, es que la lengua que yo amo, la cultura que yo amo y los sentimientos nacionales que yo amo, estan condenados, temo que el catalán desaparezca, y frente a eso solo veo una solución, la independencia, y si, luego viene la monserga de que los politicos se aprovechan de mi para chupar del bote i blao, blao, blao, pero nunca hubo una representacion politica del independantismo tan grande como en los ultimos 10 años, y eso a mi me agrada, tenian mi apoyo hasta hace unos meses, mañana votaré a un partido independentista, pero no a los de siempre, y no
@Britzingen no es FNC, voy a votar a Primàries.