Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu abuelo luchó donde le dijeron que tenía que luchar gilipollas. Todos los abuelos lucharon en el bando republicano, claro claro. No hay ni uno que diga que su abuelo lucho con los nacionales.

Pues mira, uno de mis abuelos luchó con los republicanos, y luego cuando lo pillaron, luchó con los nacionales. En esa época bastante tenían con poder comer algo como para pensar si estaban luchando con unos o con otros.

El otro abuelo, de Málaga, se pasó tres años perdido en el monte para que no lo fusilaran dejando a mi abuela tirada.

Han pasado más de 80 años para que sigáis con la cantinela de la guerra civil. Pero bien mirado, muchos aún están en 1714... otros que también pasaban poca hambre.
Esto es muy típico en Cataluña. Nadie mojó nunca las bragas con Franco. Nunca nadie jamás. Ahora, cuando iba por allí buenas muchedumbres congregaba.

Y los hijos y los nietos que se lo creen. Como si, además, la ideología le hubiese importado media mierda a nadie durante la guerra. Peleaban en el bando que les pillaba más cerca y que les diese de comer. Me parto el rabo.

que @copito de nieve y miles de subnormales más les podían las ganas de darlo por cierto
Pero que dices subnromal, ¿que yo tenia ganas de darlo por cierto? Ya he dicho que tenia su lol, y que ya lo sabriamos, tambien que me parecia sospechoso el hecho de que se negara a hacer el test en tv3, y me sigue pareciendo sospechoso, de ahi a que me gustara que fuera cierto, la verdad me la suda bastante si es verdad o no
Pero si ha dado ostias como panes, especialmente al Garriga, que se le ha empezado a derretir el cerebro, cuando lo sacaban de la inseguirdad ciudadana y la inmigración.

Creo que has estado viendo otro debate.
El Garriga este es un candidato pesimo, la verdad, pero no importa, los que van a votar a vox en estas elecciones hubieran votado hasta a una cabra.
Mi abuelo fue combatiente en la batalla del Ebro, en en bando nacional. Que pena que no matará al hijoputa de su abuelo.
Opino lo mismo que tu, que pena que el mio no hubiera matado al hijo de puta de tu abuelo y a otro 4.000 hijos de puta que estaban con el. Pero ya sabes, la aviacion aleman y la artilleria italiana pudieron mas.
Tu abuelo luchó donde le dijeron que tenía que luchar gilipollas. Todos los abuelos lucharon en el bando republicano, claro claro. No hay ni uno que diga que su abuelo lucho con los nacionales.

Pues mira, uno de mis abuelos luchó con los republicanos, y luego cuando lo pillaron, luchó con los nacionales. En esa época bastante tenían con poder comer algo como para pensar si estaban luchando con unos o con otros.

El otro abuelo, de Málaga, se pasó tres años perdido en el monte para que no lo fusilaran dejando a mi abuela tirada.

Han pasado más de 80 años para que sigáis con la cantinela de la guerra civil. Pero bien mirado, muchos aún están en 1714... otros que también pasaban poca hambre.
Mi abuelo lucho en el bando republicano porque estaba en territorio republicano, cierto, como los que estaban en el bando nacional lucharon en dicho bando, ¿lo has deducido tu solito? que inteligente eres, estoy impresionado:face:
Mi abuelo lucho en el bando republicano, lo hicieron prisionero hasta que el tito Adolfo de alemania perdió la guerra, luego el tito paco de españa liberó a muchos como el y dejo de deportar hi-tanos y se volvió un poquito mas blandengue por miedo a que los vencedores de la segunda guerra mundial se metieran con el. "Siñor mericano, yo españolo bueno, yo neutral in guerra, pol favol no haser dañio a mi".
Han pasado 80 años de aquello, pero muchas heridas siguen abiertas, ya que el jefe de estado sigue siendo el heredero del dictador, te guste o no, una pregunta, ¿eso de las banderitas y de la guerra, se lo reprochas a todo el mundo, o solo a mi que soy indepe?

Yo es que flipo que el PSC saque más de 20 escaños,.Que pasa? No os llegan las noticias a Cataluña sobre cierto virus?

Mi abuelo lucho en el bando republicano porque estaba en territorio republicano, cierto, como los que estaban en el bando nacional lucharon en dicho bando, ¿lo has deducido tu solito? que inteligente eres, estoy impresionado:face:
Pero anormal, si has sido tú el que ha dicho lo siguiente:

Mi abuelo fue ex-combatiente en la batalla del ebro con el bando republicano, com iba a votar a semejantes subnormales del PP

Han pasado 80 años de aquello, pero muchas heridas siguen abiertas, ya que el jefe de estado sigue siendo el heredero del dictador, te guste o no, una pregunta,
Siguen abiertas por que tus líderes, porque tú eres una marioneta más, siguen viviendo de la sopa boba con el 1714 y la guerra civil, pasad página ya cojones. También a los que tu idealizas son herederos de Banca Catalana y de desfalcos y robos y falsedades de la puta hostia, pero eso no cuenta no?

¿eso de las banderitas y de la guerra, se lo reprochas a todo el mundo, o solo a mi que soy indepe?
Otra vez, esta pregunta la has hecho varias veces, y te vuelvo a decir lo mismo: eres igual de tonto que el que va con la bandera con el aguilucho. Curiosamente la estelada y la del aguilucho son banderas inexistentes, no tienen sentido, como vuestro sentir.

Y yo como catalán de mierda que soy, quién me está jodiendo sois vosotros con vuestras mierdas. Cuando me jodan los fachas, pues diré puta España, pero como ahora me están jodiendo los indepas, pues te suelto en toda tu cara un puta Cataluña y me quedo más feliz que un ocho. Supéralo tontolaba.

Siguen abiertas por que tus líderes,
¿Mis lideres? Yo no tengo lideres.
Y yo como catalán de mierda que soy, quién me está jodiendo sois vosotros con vuestras mierdas. Cuando me jodan los fachas, pues diré puta España, pero como ahora me están jodiendo los indepas, pues te suelto en toda tu cara un puta Cataluña y me quedo más feliz que un ocho. Supéralo tontolaba.
Pues yo no me considero un catalán de mierda. ¿Te jodemos nosotros? A mi me joden los que son como tu, empate, subnormal.
Yo no digo, ni diré nunca puta españa, yo soy un patriota, y entiendo los sentimientos de cualquier patriota español, y los respeto, no puedo pedir respeto por mis sentimientos nacionales sin respetar los de los demás, yo solo quiero que mi pais sea independiente y que nuestros gobernantes sean malos o muy malos gestionen y roben nuestros recursos y que no lo hagan unos que viven en Madrid, sin animo de ofender a ningun madrileño joder, esto no es un reproche a nadie, yo no me cago en nadie,. solo en aquellos que van en contra de mis deseos e ideales.

¿Mis lideres? Yo no tengo lideres.

Pues yo no me considero un catalán de mierda. ¿Te jodemos nosotros? A mi me joden los que son como tu, empate, subnormal.
A nivel económico habéis hundido una región próspera que era el motor de España. Ahora no es el motor de nada y tampoco próspera. Y sí, tienes líderes como todo fanático, y sobre todo mucha fe en algo que no existe.
Yo no digo, ni diré nunca puta españa, yo soy un patriota, y entiendo los sentimientos de cualquier patriota español, y los respeto, no puedo pedir respeto por mis sentimientos nacionales sin respetar los de los demás, yo solo quiero que mi pais sea independiente y que nuestros gobernantes sean malos o muy malos gestionen y roben nuestros recursos y que no lo hagan unos que viven en Madrid, sin animo de ofender a ningun madrileño joder, esto no es un reproche a nadie, yo no me cago en nadie,. solo en aquellos que van en contra de mis deseos e ideales.
Yo lo siento, pero soy más cercano. Tengo amigos en todas partes, y eso es más importante que cualquier patria. A Madrid voy a menudo y me siento como en casa. Ese sentimiento no lo tengo en muchos lugares de mi tierra, ¿adivinas por qué es? tu no dirás puta esto o puta lo otro, pero os comportáis como supremacistas excluyentes, y dais miedo, en serio. Vuestro fanatismo solo va a traer ruina.

Las palabras palabras son, pero los hechos, lo que estáis consiguiendo, es muy grave.

Pues viendo el tiro en el pie que se han pegado los hijos de la gran putraña con el Brexit, ya hay que ser gilipollas para querer la independencia de Cataluña.

Fuera de europa, y sin el resto de España comprando productos catalanes (somos el mejor socio comercial de cataluña,solamente andalucia ya le compra mas productos que toda Francia) al dia siguiente de independizarse ya estarian llorando como les está pasando a los ingleses de mierda.

A nivel económico habéis hundido una región próspera que era el motor de España
Es tu opinion, no la comparto, no creo que la crisis en cataluña sea culpa del independentismo.
os comportáis como supremacistas excluyentes,
Eso, es, men-ti-ra, repites las mentiras de los medios alineados con el gobierno de españa. ¿Sabes? Es que es siempre la misma historia, es como si yo dijera que todos los españoles son como los votantes de vox, y se que no es verdad, por eso no lo digo, pero tu haces lo que los medios nacionalistas españoles llevan haciendo con el independentismo desde 2010, demonizar a los indepes, coger casos aislados de 4 subnormales y generalizarlo, haciendo creer a toda españa que todos somos como los 4 subnormales que han ido no se donde y han hecho no se que, yo puedo tener mis convicciones nacionales y querer un pais independiente, dar mi punto de vista por muy radical que te parezca, pero lo que no pretendo es hacer daño a nadie, bueno, exepto a aquellos que desean mi destrucción y la destrucción del catalanismo.

¿Excluyentes? ¿Porque? Las cosas como son, yo soy catalán y me siento catalán, nunca en mi vida me he sentido español, y si, soy español, porque no me dejan ser otra cosa(luego vienen los 4 subnormales con sindrome de Peter Pan a recordarme que soy español y que estoy en españa y blao, blao, blao). Y tu, que no te conozco, por eso voy a hacer suposiciones igual que tu haces conmigo, eres español, te sientes español, ¿eres catalán?, SI, pero ante todo eres español, puedo suponer que nunca has tenido nigun tipo de sentimiento patriotico hacia cataluña, ¿y puede que tampoco hacia españa? NO LO SE.
Porque tu, y supongo que tu familia en casa hablais español y no catalán, no pasa nada, faltaria mas, pero eso demuestra una cosa, tu, de catalanista no tienes nada, ¿y no por eso eres menos catalán que yo?, no. Pero yo lo que veo, pese a que los hijos de puta de Ciudagramos se empeñaban en repetir insaciablemente, es que la lengua que yo amo, la cultura que yo amo y los sentimientos nacionales que yo amo, estan condenados, temo que el catalán desaparezca, y frente a eso solo veo una solución, la independencia, y si, luego viene la monserga de que los politicos se aprovechan de mi para chupar del bote i blao, blao, blao, pero nunca hubo una representacion politica del independantismo tan grande como en los ultimos 10 años, y eso a mi me agrada, tenian mi apoyo hasta hace unos meses, mañana votaré a un partido independentista, pero no a los de siempre, y no @Britzingen no es FNC, voy a votar a Primàries.

Yo no digo, ni diré nunca puta españa
voy a votar a Primàries.
:omg: :nomejodas::lol::lol::lol:
Screenshot_20210213-231848_1.webp

Última edición:
Eso, es, men-ti-ra, repites las mentiras de los medios alineados con el gobierno de españa.

¿Excluyentes? ¿Porque?
Vaya chapa colega. A ver, yo vivo en Barcelona, en el extra radio, y a mí los indepes con sus amenazas y sus mierdas me dan risa. En mi ciudad, cuando vinistéis a cortar el ferrocarril, tuvisteis que dar la vuelta porque allí estaban los vecinos para evitarlo. En los pueblos es otra historia: amenazáis a quien no piense como vosotros, llamáis fascistas a quien no piense como vosotros, señaláis, insultáis, reventáis negocios y hacéis pintadas, ey, pero no, no sois excluyentes, que gracias a vosotros esto es un oasis de libertad. Mis cojones.

Tus mierdas panfletarias y discursos de buen rollo se los sueltas a otro que no esté sobre el terreno.

El último sondeo de los escoceses (sí, hoy han sacado dos).

13-02-2021 (6) Estimated seats and vote ENG.png.webp

El último sondeo de los escoceses (sí, hoy han sacado dos).

Ver el archivos adjunto 79275
Se cree Salvador Illa que con comprar el discurso del 25% que le funcionó a ciudadanos va a forrarse a costa de los borregos que le votan los siguientes 4 años. Ya hay que ser hijo de la gran puta para de repente surgir de la nada más absoluta y de la nefasta e inútil gestión pandémica para volver a Cataluña como líder de masas unionista y poco menos que Dios en la Tierra.

Espero y deseo que se lleve un buen revés y se pegue un tortazo que no puedan disimular ni paliar desde Moncloa ni los medios afines. Sin paliativos. Que por una vez la ciudadanía pueda responder a los políticos como merecen. Con un ostión que haga época y les deje en ridículo.

Un vuelco, una gesta, una respuesta incontestable en caliente que ponga patas arriba Cataluña y a España entera.

El estado autonómico no sólo ha servido para dividirnos y poner en valor lo que nos separa frente a lo que nos une. 17 territorios con 17 leyes donde para colmo de males, en el peor momento que atraviesa el país en 80 años, son unos pocos los que tienen el derecho a voto en caliente y otros los que se ven obligados a estar encerrados sin voz ni voto.
Y como no. Los que ejercieron su derecho a voto en pandemia. Las putas y jodidas nacionalidades históricas de Cataluña, Galicia y país vasco. :muerte::muerte:

Es imposible que el independentismo vaya a mas tras la ostia soberana del 1-O.

PSC: 35
ERC: 25
JUNTSPERNOREVOLTS: 24
CIUTATATATANS: 22

En los pueblos es otra historia: amenazáis a quien no piense como vosotros, llamáis fascistas a quien no piense como vosotros, señaláis, insultáis, reventáis negocios y hacéis pintadas, ey, pero no, no sois excluyentes, que gracias a vosotros esto es un oasis de libertad.
¿Otra vez mintiendo? En los pueblos dice....:face:

LLovizna en gran parte de Cataluña. Esto preveé un resultado a la gallega.

LLovizna en gran parte de Cataluña. Esto preveé un resultado a la gallega.
Entre eso y que se ha especulado que si las mesas electorales no se completan, el primer retrasado que vaya a votar se queda, la gente lo mismo pasa de ir. Y sí, también hay algo con no sé qué pandemia o algo así.

Entre eso y que se ha especulado que si las mesas electorales no se completan, el primer retrasado que vaya a votar se queda, la gente lo mismo pasa de ir. Y sí, también hay algo con no sé qué pandemia o algo así.

En La Secta decían que había muchísimas medidas de seguridad incluyendo que no hacía falta tocar el DNI del votante. El primero que vota y al primero que le cogen el DNI con las manitas. Gñe.

En La Secta decían que había muchísimas medidas de seguridad incluyendo que no hacía falta tocar el DNI del votante. El primero que vota y al primero que le cogen el DNI con las manitas. Gñe.
Y espérate a las 19 horas, que es cuando se ha recomendado a la turba de zombies infectados que vayan a votar, cuando los de las mesas se tengan que poner el traje. Más aún cuando alguno ya vaya mamado a esa hora.

Esto beneficia a los de los pueblos: a parte de que su voto vale 10 veces más que una persona de la ciudad con heztudioz, no tienen que aguantar colas de gente ni correr tanto riesgo. Los nazi-onalistas lo tienen todo muy bien montado.

A las 12:00h un 12% menos de participación que en 2017. Hay que decir que fue el año con récord de participación final, un 79%.

Última edición:
A las 12:00h un 12% menos de participación que en 2017. Hay que decir que fue el año con récord de participación final, un 79%.
Eso es la media. Pero en las zonas menos independentistas la caída de la participación llega hasta casi un 30%.

Última edición:
Y espérate a las 19 horas, que es cuando se ha recomendado a la turba de zombies infectados que vayan a votar, cuando los de las mesas se tengan que poner el traje. Más aún cuando alguno ya vaya mamado a esa hora.

Esto beneficia a los de los pueblos: a parte de que su voto vale 10 veces más que una persona de la ciudad con heztudioz, no tienen que aguantar colas de gente ni correr tanto riesgo. Los nazi-onalistas lo tienen todo muy bien montado.

La puerta de salida de los colegios a partir de las 19

ce0dc771825d1e4281de6c54c4c676b4.jpg

Vaya chapa colega. A ver, yo vivo en Barcelona, en el extra radio, y a mí los indepes con sus amenazas y sus mierdas me dan risa. En mi ciudad, cuando vinistéis a cortar el ferrocarril, tuvisteis que dar la vuelta porque allí estaban los vecinos para evitarlo. En los pueblos es otra historia: amenazáis a quien no piense como vosotros, llamáis fascistas a quien no piense como vosotros, señaláis, insultáis, reventáis negocios y hacéis pintadas, ey, pero no, no sois excluyentes, que gracias a vosotros esto es un oasis de libertad. Mis cojones.

Tus mierdas panfletarias y discursos de buen rollo se los sueltas a otro que no esté sobre el terreno.

Hostia puta, eres igual de cerril que un indepe de estos.

@Cáncer de Colon ¿A quién has votado? Si es que has ido.

Eso es la media. Pero en las zonas menos independentistas la caída de la participación llega hasta casi un 30%.
Con ese dato, por si quedaba alguna duda vistas todas las encuestas, ya se puede dar casi todo el pescao por vendido, a falta de saber si presidirá Junts o ERC. @copito de nieve ¿crees que el Estado totalitario inhabilitará a la Borràs antes de tomar posesión o lo hará a posteriori?

@Cáncer de Colon ¿A quién has votado? Si es que has ido.

Con ese dato, por si quedaba alguna duda vistas todas las encuestas, ya se puede dar casi todo el pescao por vendido, a falta de saber si presidirá Junts o ERC. @copito de nieve ¿crees que el Estado totalitario inhabilitará a la Borràs antes de tomar posesión o lo hará a posteriori?
No hace falta el Estado. A la CUP no le gusta Borràs, pueden poner como condición de investidura que se vaya. Como hicieron con Artur Mas y Jordi Turull (sustituidos por Puigdemont y Torra).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie