Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Si vota menos del 50% las elecciones son válidas?

A las 18:00 era del 45%, imagino que llegará al 50 en las dos últimas horas pero es una pregunta interesante.
Por supuesto que son válidas, siempre hay partidos a los que les interesa que haya poca participación.

Última edición:
Y empiezan los sondeos. En TV3:

PSC (24,5%) 34 a 36 escaños
ERC (23,5%) 36 a 38 escaños
JxCat (20.5%) 30 a 33 escaños
Comunes (6%) 6 a 7 escaños
VOX (5,9 %) 6 a 7 escaños
CUP (5,4%) 7 escaños
Cs (5,3%) 6 a 7 escaños
PP (4,6%) 4 a 5 escaños

Última edición:
Mi porra es que VOX va a superar a UP, CUP y PP y va a estar cerca o igual de Cs.

Última edición:
Y este de El Periódico. Triple empate (aunque el PSC también gana en votos) y VOX se iría a los 10 escaños.

escons_gesop_2000h.webp

Triple empate. Lo curioso es que el mas escaños saque no tiene porque ser el mas votado. Aqui van a haber ostias como panes hasta la foto finish.

En una foto se ve más claro. El sondeo de TV3 y TVE es el de GAD3, el de la foto. El de El Periódico lo ha hecho GESOP.

EuNX_sHXEAIXILY.webp

No se para que tanto paripé si al final va a ser ERC + Junts por la trisomia.

Y no hay dos sin tres. El de El Español. Y ahora a esperar resultados oficiales.

Captura.webp

Este país no tiene remedio. En Italia por lo menos han puesto a un tío listo al frente, aquí a cada elección, se elige a uno más subnormal que el anterior.

Este país no tiene remedio. En Italia por lo menos han puesto a un tío listo al frente, aquí a cada elección, se elige a uno más subnormal que el anterior.
Tal cual... gane quien gane vamos a perder, total, que les den por culo a todos.

¿Cómo se dice ALERTA ANTIFASCISTA en catalufo?

Porque aquí va a ser más peligroso, chungo y antidemocrático que la panda rancios de VOX saque diez escaños que que los saque la CUP, ERC o Junts. Que estos son más mejores o algo.

Porque aquí va a ser más peligroso, chungo y antidemocrático que la panda rancios de VOX saque diez escaños que que los saque la CUP, ERC o Junts. Que estos son más mejores o algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alerta Antifeixista.

Esto va para largo. Lo del virus lo ralentiza todo. Ahora mismo el 1,7% escrutado.

A mi lo que mas me preocupa, mas que los votos a las aberraciones humanas de los independentistas, porque con eso ya contaba, es lo del PSC, el llamado efecto Illa porque eso es extensible a toda España, me deja perplejo :shock:

Última edición:
Al PP no le vota ni su puta madre. A mi me daría verguenza ir a la sede el Lunes.

A mi lo que mas me preocupa, mas que los votos a las aberraciones humanas de los independentistas, porque con eso ya contaba, es lo del PSC, el llamado efecto Illa porque eso es extensible a toda España, me deja perplejo :shock:
Que el PSC es el voto útil unionista ya se ha dicho.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie