Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como puede ser que PSC doble los escaños teniendo de representante a Illa y su gestión?
 
De momento lo único noticiable es la fuerte entrada de VOX. Lo demás lo previsto.

La subida del PSC, la hostia de CS y que el independentismo sube en escaños y en votos, aunque está por ver si de lo segundo llegan al 50%.

Pues yo esos 35 escaños, por ahora, del Psoe no lo esperaba ni en mis peores pesadillas. He subestimado el retraso de la gente
 
¿Saldrán las turbas de retrasados mentales mañana a manifestarse contra el fascismo como cuando VOX pilló asiento en el Congreso?

¿Volverá su Instagram a verse saturado de niños rata insultándoles?
 
Bueno, al 43% sigue el PSC con 34 y ERC y JxCat con 32 cada uno.

Y ahora mismo el voto independentista (incluido el PDeCat) sube un poco pero se quedaría en el 49,1%.

Algunos dirán que siguen sin llegar al 50. Otros dirán que año a año y peldaño a peldaño esa cifra no sube demasiado, pero tampoco baja.
 
La participación va a andar en el 50 %, normal por otra parte, y los que no han ido han sido votantes de cs, lo más inteligentes de Cataluña.
 
Bueno, al 43% sigue el PSC con 34 y ERC y JxCat con 32 cada uno.

Y ahora mismo el voto independentista (incluido el PDeCat) sube un poco pero se quedaría en el 49,1%.

Algunos dirán que siguen sin llegar al 50. Otros dirán que año a año y peldaño a peldaño esa cifra no sube demasiado, pero tampoco baja.
Te dejas sin referir el % de voto, empatados a 32 pero ERC tiene un 21% y Junts un 19%... Y el PSC más del 24% y solo dos escaños más... Lo ya sabido, de coña el distinto valor de los votos.
 
ese 50 % de catalanes que se han quedado en casa, la única Cataluña que merece la pena, la de verdad, la que trabaj y se preocupa por su salud y la de los demás. El resto irse a tomar por el culo.
 
55,1% escrutado VOX tendría 11 escaños.

VOX es la mayoría creciente.
 
Te dejas sin referir el % de voto, empatados a 32 pero ERC tiene un 21% y Junts un 19%... Y el PSC más del 24% y solo dos escaños más... Lo ya sabido, de coña el distinto valor de los votos.
Cierto. Estoy viendo TV3 y apuntando solo los escaños.

Ahora mismo PSC y ERC 33 los dos.
 
La tristeza y la desesperación de los tuiteros de JxCat ahora mismo es significativo. Aunque los partidos indepes pactaran obviamente la Borràs no sería presidenta porque está por debajo de ERC.

Y recordad que Laura Borràs no era la candidata que querían en Waterloo.

Eso dicho ahora a las 10 de la noche. Veremos dentro de una hora.
 
Última edición:
Hecatombe de Cs, demasiados votos para el PSC, UP que apenas se mantiene y sorpasso de VOX, que adelanta incluso a UP, cosa que me alegro enormemente, porque estoy hasta el gorro del populismo trasnochado de los podemitas y de estar sacando gilipolleces trasnochadas día si y día también desviando la atención a lo que hay ahora a nivel nacional. A ver si desaparecen y hay una izquierda en condiciones.
 
Última edición:
74,2% de votos escrutados.

PSC 34
Esquerra 32
Junts X Cat 32
VOX 11
Cup Nac 9
Podemos 8
C's 6
PP 3
 
76,7% de votos escrutados.

PSC 33
Esquerra 33
Junts X Cat 32
VOX 11
Cup Nac 9
Podemos 8
C's 6
PP 3

Al parecer a partir de ahora solo se mueven en el triple empate de la punta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie