Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto esta mañana han entrevistado por la radio al payaso ese.
Presidente de su mesa, antes de formar la mesa los mossos le decian que si iba borracho, que si iba drogado, y el les contesta que que le hagan las pruebas de alcohol y drogas, luego le dicen que es una falta de respeto ir vestido de payaso, al final ahi estaba, vestido de payaso.
Sus declaraciones en la radio ha sido(en catalán) "como esto de las elecciones es un circo, y como el rey se va de putas pues yo vengo vestido de payaso, que pasa"
 
Me voy de este apasionante hilo por donde he venido, no sin antes desear que las huestes independentistas sigan al timón de Cacaluña, derruyan la autonomía y al hijo de la grandísima puta de @copito de nieve le quiten la PAC por defender los preceptos de Tractoria.
 
troy tu ves las fotos?, hijo de puta.
 
La madre que te parió :lol: :lol: :lol:

¿Estabas troleando, votas a VOX?

¿Alarma feixista?

Masunos eternos y luchas sin cuartel a favor del nazi onalismo. Y ahora dices qué estás harto. Este foro nunca dejará de sorprenderme.
Estoy harto de las mentiras que entreveo por parte de los 2 partidos indepes mayoritarios, por eso voto a partidos indepes minoritarios.
 
Voy a poner yo una foto a ver qué pasa.

Screenshot_20210214-224432_Chrome.webp
 
al Ferreras se le pone dura que el.psc gane en votos y escaños
 
Me voy de este apasionante hilo por donde he venido, no sin antes desear que las huestes independentistas sigan al timón de Cacaluña, derruyan la autonomía y al hijo de la grandísima puta de @copito de nieve le quiten la PAC por defender los preceptos de Tractoria.
Muchas gracias por acordarte de mi, hijo de puta, la PAC no la da españa, la da europa. Derruiremos la autonomia para construir un pais libre y no una autonomia escalva de españa.:trump:
 
Muchas gracias por acordarte de mi, hijo de puta, la PAC no la da españa, la da europa. Derruiremos la autonomia para construir un pais libre y no una autonomia escalva de españa.:trump:
Jejeje, escalva.

Lo que nos debería hacer reflexionar acerca de la psique humana no es lo que piense el mongólico este al que cito, que se piensa que en Bruselas quieren cuantos más estados de mierda mejor, sino que haya un mendigo al otro lado del Atlántico que hoy se va a permitir el lujo de echarle un poco de tomate a las gachas para celebrar que Vox ha sacado once escaños en un terruño a ocho mil kilómetros de distancia.
 
Va hablar la jessi
Coooooooooñooooo en movimiento la Jess gana......


Dios le metía la polla por el culo hasta que le cambiase el color del pelo ,que ganas de follarle esa boquita y encharcsrla de leche como si fuese un puto ternero. Por dios que carita de zorra,de querer ser aportada mientras la violas.
 
Última edición:
Venga a tomar por culo.

Más del 95% escrutado y VOX mantiene sus 11 escaños.
 
Lo de Ciudadanos es digno de estudio para una tesis sobre debacle política. Ha pasado de haber podido formar gobierno a nivel nacional hace poco más de un año con el PSOE, y así habernos ahorrado la morralla de podemitas, ex etarras e independentistas, a ser prácticamente en la actualidad un partido residual no ya sólo en España sino en Cataluña, donde nació.
 
Lo de Ciudadanos es digno de estudio para una tesis sobre debacle política. Ha pasado de haber podido formar gobierno a nivel nacional hace poco más de un año con el PSOE, y así habernos ahorrado la morralla de podemitas, ex etarras e independentistas, a ser prácticamente en la actualidad un partido residual no ya sólo en España sino en Cataluña, donde nació.
Porqué es un partido político artificial y efímero, nacido para un objetivo concreto y que se vino arriba. A la que se ha hundido a tomar por culo.

Esa es la diferencia con el PSC. Un partido histórico en Cataluña, con una gran estructura formada desde hace décadas.

La misma gran estructura que tienen PP o PSOE en España y que Cs no tiene.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie