Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se equivocan. illa es la Puta de Pedro Sánchez. Un lugar teniente títere. Una extensión del gobierno de España en Cataluña.

Han sacado a los presos del proces para algo.
Colocar a illa como legítimo presidente al ser el más votado, en ERC con las rodilleras calladitos con sus presus politics en la calle y los podemitas encantados con alguna conselleria.


Pedro Sánchez no quiere problemas en Cataluña para no perder votos. Que no se enteráis carajo.
 
Última edición:
Que asco me dan las democracias rancias y todo lo que no sea totalitarismo de derechas. Pero que esto es España mongolos no es USA o Noruega, aquí la democracia no pinta nada.
 
Que asco me dan las democracias rancias y todo lo que no sea totalitarismo de derechas. Pero que esto es España mongolos no es USA o Noruega, aquí la democracia no pinta nada.
Amigo los tiempos del generalísimo pasaron. Tiempos de grandeza donde se construían pantanos carreteras y hospitales, los españoles era felices y no se cuestionaban la existencia de su nación.

Hoy nos fundimos la riqueza en sanguijuelas políticas y en elecciones infinitas, perpetuas y enrocadas con hasta 15 o 20 partidos presentes y el mismo resultado eleccion tras eleccion.

Un despilfarro inútil que no hace si no poner palos en la rueda diariamente. Pudiendo avanzar todos al unísono en lo realmente importante preferimos estar así para ser cada día más democráticos, más transversales y más tontos del culo.
 
Última edición:
Puigdemont en directo. Celebrando el extraordinario triunfo independentista. Que por dentro esté rabiando es otra cosa. Cínico es poco.
Junts 2017: 948k
Junts 2021: 565k

Y todos (Aragonés ahora mismo también) presumiendo de que han superado el 50%. Cuando lo ha dicho en inglés ha dado un poco de vergüenza ajena.
ERC en 2017: 935k
ERC en 2021: 600k

El descalabro ha sido importante. Les ha salvado el culo el casi millón de votos que ha perdido Ciudadanos, quedándose la gran mayoría de estos en la abstención.

estoy bastante harto del pru-sex, mas que nada porque se me hace demasiado largo.
Ahora parece que toca 4 años mas de lo mismo.
Si fueran solo cuatro... Tendréis matraca para rato.
 
Me despierto, veo los resultados con VOX como cuarta fuerza y 11 escaños siendo cuarta fuerza política y superando a podemos y a la suma de PP+Cs y solo pienso que me encantará ver todas las noticias del parlamento catalán en los próximos meses.

Hail Hitler :trump:
 
Jo tío ¿Pero esto qué es?
A este señor le han cercenado los huevos, le han castrado como a un marrano de engorde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga que felicitar a Illa hay que ser subnormal.
 
Chalequin debe estar haciéndose una foto en el baño, esta vez sentado en la taza y con la cara desencajada, por los retortijones
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da la impresión de que hace tiempo los medios progres le están haciendo la campaña a VOX y cada declaración de este tipo son 1000 votos más.

Que VOX saque 11 diputados en un territorio tan hostil y con lo que le ha caído, nunca mejor dicho, da que pensar.
 
no se cuestionaban la existencia de su nación.
No se atrevian a cuestionarla en publico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ¿que no es negro? Yo le digo negro a un negro y no tiene porque ofenderse, creo que no le estoy ofendiendo, no lo digo con animo de ofender.
Ejemplo, a mi mdices calvo y no me ofendo, es lo que soy.
Lo que deberia ofender a la gente es la simple presencia de Pilar Rahola.
Que VOX saque 11 diputados en un territorio tan hostil y con lo que le ha caído, nunca mejor dicho, da que pensar.
No, no da que pensar demasiado, en 2017 salieron todas las ratas unionistas a votar en tropel a la Arrimadas, estaban hartas del pru-sex, ¿votar al PP? con la corrupción galopante que en aquel momento padecia, imposible, ¿votar al PSC? El Gaylord bailongo de Miquel Iceta... solo les quedaba Ciudagramos.
Despues de la nefasta gestion del partido, hasta aquel entonces el mas embustero de europa, Ciudagramos, donde de poder hacer presidente al PSOE con un gobierno de centro derecha, por cuestiones puramente personales del hijo de la gran puta de Albert Rivera, españa pasó a tener un gobierno con los podemitas, unos peligrosos comunistas que destrozaran españa:lol:.
Despues de esto, las bases del partido Ciudagramos votan a una candidata, Lorena Roldán, y unos meses antes de las elecciones es destituida por la cupula del partidoy meten al Carrizosa....:pringui:. Luego la Roldán se va a las listas del PP:face:.
Muchos de los votantes de C's se han pasado a vox, los mas de derechas, los otros han votado al merluzo medio hervido de Illa.
 
El negro de VOX dijo en el primer debate "estercoleros multiculturales" y creo que ningún hiperventilado lo mencionó en Twitter.

Todos estos tontos de Twitter no dan abasto intentando pillar al vuelo todo lo que les indigna.
 
Copito empieza a percatarse de que el prusés es un negosi como otro cualquiera que, alargado en el tiempo, alarga los benefisis para los que cortan el bacalao.
¿No, Copito?
 
Ahora, la lijada por la derecha del fachaniggah a los peppers y ciudagramos, epic win.
Rivera está metiéndose ya el pan rallado, qué cagada, qué cagada. De tocar bragas húmedas a la impotencia.
 
Joder, ¿que no es negro? Yo le digo negro a un negro y no tiene porque ofenderse, creo que no le estoy ofendiendo, no lo digo con animo de ofender.
Ejemplo, a mi mdices calvo y no me ofendo, es lo que soy.
Lo que deberia ofender a la gente es la simple presencia de Pilar Rahola.

Diría que lo del racismo no es por llamarle negro, sino por asumir que un negro no puede ser de derechas, que es una forma de decir que no puede haber negro malo. Una especie de racismo a la inversa que sigue siendo racismo. Los dictadores africanos o los pueblos donde matan a los albinos para tener buena suerte por lo visto son buena gente.

Pero vamos, que igual sí que se han ofendido por lo de negro.
 
Última edición:
No se atrevian a cuestionarla en publico.

Joder, ¿que no es negro? Yo le digo negro a un negro y no tiene porque ofenderse, creo que no le estoy ofendiendo, no lo digo con animo de ofender.
Ejemplo, a mi mdices calvo y no me ofendo, es lo que soy.
Lo que deberia ofender a la gente es la simple presencia de Pilar Rahola.

El problema, estimado copo de nieve, es que estos son los mismos que se pasan el día llamando la atención a los demás si dicen algo que ellos consideran inapropiado.

¿Te imaginas que uno de VOX dijera "el negro de UP" ? Pues eso.

Lo que nos molesta es la hipocresía.

en 2017 salieron todas las ratas unionistas a

Ratas. Unionistas.

Ratas. Unionistas.

¿Pero no te das cuenta de que aquí el intolerante eres tu?

Míra yo también soy bastante bruto e hijo puta como tu, pero al menos no voy de Ghandi y de defensor del pueblo.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Pero explíquese hombre! por qué no está contento? no se si ha dicho a quién a votado pero seria interesante .
Porque veo que en vez de confrontar al gobierno de españa, ERC dió gobernalidad al psoe-podemos apoyandoles en la constitucion del gobierno, yo creo que deberia haber hecho españa ingobernable, ¿porque lo hicieron? Supongo que el psoe les prometió algo, ¿indultos? ¿referendum?, no lo se, y no me gusta nada. ¿Porque no me gusta? Porque el gobierno de españa incumple por norma sus promesas con cataluña, entonces temo que hagan lo mismo en cataluña, y ERC y JxCat hagan los primos una vez mas, y solo consigan los indultos. Nos quedamos igual que en 2010, y a mi no me gusta eso, la cosa no avanza, ni para bien ni para mal.
 
Ratas. Unionistas.

Ratas. Unionistas.
Me he impregnado del espiritu del foro, que le vamos a hacer. A mi me tratan asi, ergo yo os trato de la misma forma, yo soy "ojo por ojo" en todo.
¿Te imaginas que uno de VOX dijera "el negro de UP" ? Pues eso.
Ya lo hacen, no los dirigentes, pero si sus lacayos, el que salió en tve no es ningun dirigente indpe.
 
@copito de nieve venga un abrazo joder, que te veo desencantado, que tus mitos se te han ido a tomar por culo. Qué lo mismo te das cuenta que Cataluña es una puta mentira que la han usado para no ir unos cuantos a la cárcel y para montar chiringuitos. Venga tío, que si de la droga se sale, de esto también.

Y eso yes, si los de VOX revientan un acto indepa es fascismo, si lo hace la CUP es libertad. ¿Algo está fallando o es que todos se parecen más de lo que creen?
 
Última edición:
Lo de Cataluña es lo del día de la marmota en Atrapado en el tiempo. Gana un constitucionalista, tienen mas escaños los independentistas, decide un partido marginal (CUP), revientan los partidos moderados, y yo sigo follando en sueños.
 
Lo de Cataluña es lo del día de la marmota en Atrapado en el tiempo. Gana un constitucionalista, tienen mas escaños los independentistas, decide un partido marginal (CUP), revientan los partidos moderados, y yo sigo follando en sueños.
Por eso la gente cada vez pasa más de votar. Al final todo es dinero, reparto de subvenciones, de puestos, de cargos, de dietas y de paguitas. Cada vez son menos los sentimentales que creen en eso de la tierra y los sentimientos aún a costa de pasar hambre y ser el puto culo del mundo. En cierta medida me producen cierta ternura. Lo bueno es que cada vez se van dando cuenta de la gran estafa que es todo esto.
 
Es interesante esta fiesta de la democracia... PSC suma 40k votos y 16 escaños, ERC pierde 330k votos y suma 1 escaño.

WfIkPR8.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie