Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he impregnado del espiritu del foro, que le vamos a hacer. A mi me tratan asi, ergo yo os trato de la misma forma, yo soy "ojo por ojo" en todo.
Pero si estás siendo acogido en esta santa casa como no lo harían ni los tuyos, hijo de lol. ¿Cuándo y cómo fue que diste con el foro y por qué decidiste quedarte?

Un dato curioso:
Votos nulos 2017: 16k
Votos nulos 2021: 40.800

Votos en blanco 2017: 19k
Votos en blanco 2021: 24k

Un 2'27% del total. Llama la atención, con la caída brutal de la participación, con la pandemia y tal ver esa subida del "voto de castigo" que podría haber marcado diferencias. ¿Se escuchará a algún político mencionar esto? Creo que todos ya saben la respuesta.
 
Última edición:
Es interesante esta fiesta de la democracia... PSC suma 40k votos y 16 escaños, ERC pierde 330k votos y suma 1 escaño.

WfIkPR8.png

Te recuerdo que fueron los sociatas quienes se opusieron a posponer las elecciones. Al final el efecto Illa ha consistido en mayoría parlamentaria para los independentistas y entrada a saco de los fachas.
 
Yo sigo queriendo que alguien me explique a donde han ido a parar los 900 mil votos que ha perdido ciudadanos. No me salen las cuentas.
No han ido ni al PP ni a vox ni a PSC. Se han quedado en su casa los muy hijos de perra.
 
Yo sigo queriendo que alguien me explique a donde han ido a parar los 900 mil votos que ha perdido ciudadanos. No me salen las cuentas.
No han ido ni al PP ni a vox ni a PSC. Se han quedado en su casa los muy hijos de perra.
Luego no se quejen.
Participacion del 45% no hay que decir mas.

Y a ver si pasa por aquí @topbox y nos confirma si lleva chaleco debajo o simplemente eligió mal día para elegir traje.
1613386301161.jpg
 
Última edición:
Es un puto abrigo que lleva sobre la chaqueta.
 
Estoy organizando un grupo de gente políticamente concienciada y dispuesta a dar la cara con mascarilla en actos públicos para tirarle huevos a Junqueras al grito de fuera paletos de nuestras instituciones.
 
Jo tío ¿Pero esto qué es?
A este señor le han cercenado los huevos, le han castrado como a un marrano de engorde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga que felicitar a Illa hay que ser subnormal.


Hace unos días estuvo en la radio RAC1, intentando parecer guay o yo que sé, presumiendo de que si su mujer habla catalán, que si tiene no sé cuantos colaboradores catalanes, que si la intervención policíal del 1-O no debió haberse producido...

Luego, después de eso, no pueden sorprenderse de que el PP sea el último partido, un partido absolutamente marginal en Cataluña con 3 escaños. Los del PP de allí tuvieron que alucinar escuchando a Pablo Cansado en RAC1. Normal, pues, que VOX tenga 11 escaños.

Por otra parte, acabo de ver en este hilo los resultados. Ahora mismo. Ayer no ví nada. Yo ya pesuponía que VOX iba a tener un gran resultado, porque son los únicos que hablan claro en su oposición frontal al separatismo.

Un partido que no estaba en el parlamento en 2017, y que entra ahora como, nada menos, cuarta fuerza política con 11 escaños. Alucinante lo de VOX en Cataluña. Pero más alucinante es ver que tienen más escaños y más legitimidad social allí que partidos como los antisistemta de la CUP o que la franquicia de Podemos en Cataluña, que suma un nuevo fracaso.

Si, conservan los 8 escaños los podemitas, pero es un fracaso, estancamiento total, uno más de ese partido que, en las próximas Elecciones Generales se va a quedar en nada. Estancados en Cataluña, fuera en Galicia, fuera de Castilla-La Mancha, fracaso en Euskadi pasando de 11 a 6, etc.

De C's y PP, ¿qué decir? C's es un partido que está en completa descomposición. Ya no son nada ni en su feudo de Cataluña, donde nacieron, y de donde quizás, nunca debieron salir. Allí la lucha contra el independentismo la lleva ahora VOX. ¿Qué es C's ahora? ¿Para qué sirve? ¿Para qué vas a votar a C's ni allí ni en lugar otro lugar?

Y del PP, para qué hablar. Es ya, directamente, un partido que no existe en Cataluña. No puede sorprender viendo la estrategia que lleva Pablo Cansado. Lo que el otro día dijo en RAC1 imagino que terminó de espantar a los que aún estaban indecisos de si votar al PP o mejor irse a VOX.

Respecto a la parte alta, pues mira, al final ganó Illa. Está claro que todo el voto españolista-autonomista posibilista y no de derechas se ha ido a Illa.

Pero de nada servirá que haya ganado un partido no independentista. Gobernarán los mismos en un bucle infinito y convulso de tensión e incertidumbre al tener que sustentar su gobierno, y sus decisiones, en un partido completamente antisistema y radical absoluto como es la CUP.

Lo mismo de siempre en este aspecto. Seguiremos como estábamos desde 2017.

Pero al menos, ahora tenemos a VOX de cuarta fuerza, y con más escaños y votos que la CUP o Podemos. Cómo les tiene que joder eso, ¡cómo les tiene que joder! Y sin olvidar que los 11 escaños de VOX allí nos van a dar grandes momentos, sin duda.

Buenas tardes.

P.D. Junqueras acaba de sentenciar: Pere Aragonès será el nuevo president. Así que seguimos como siempre, gobierno independentista, sustentado por los antisistema, pro-islamistas y okupas de la CUP. Seguirá la ruina y el caos en aquella región. Que disfruten lo votado.
 
Última edición:
Pablo Casado es el imbécil que, para intentar caer bien a todos, deja que todos se metan con él y permite ser el objeto de las burlas, poniendo su mejor sonrisa y pensando para sus adentros que se empieza a sentir integrado, que les tiene en el bolsillo. Y la verdad es que se meten con él los unos y los otros, es el principal objeto de burla y con él no cuenta ni su puta madre.
Cuando aprenda que no se puede caer bien a todo el mundo, en especial a aquellos que tienen grabado en su ADN el odio a ti y a lo que representas, quizás, solo quizás, comience a ser un líder medio decente, si es que pare entonces no ha perdido la mitad de votos del PP.
Al votante medio del PP le tiene que saber a gloria ver como este no hace más que lanzarle miraditas y piropos al PSOE, al PSC, a los Indepes, mientras que estos solo escupen mierda sobre aquel.
 
Es que lo de la entrevista en RAC1 fue de alucinar. En serio, los que sean votantes, simpatizantes o militantes del PP tuvieron que alucinar.

Por eso a nadie puede extrañar que el PP haya, prácticamente, desaparecido en Cataluña. Es que era imposibe que no pasara eso viendo la estrategia que me lleva el amigo Pablo Cansado.
 
Última edición:
No veo que cambien mucho las cosas más allá de lo que cada uno de los grupos manifiesten sobre cómo han mejorado (?) y su razón de ser. Al menos los @copito de nieve reconocen el sabor agridulce que representa el tener sus ideas sustentadas en un amplio espectro de votantes pero que de nada va a servir en la práctica en el corto y medio plazo.

Estas elecciones han servido también para que los polítics presidiaris vuelvan a la calle para así tomar el aire fresco y... oh... esperin un momentet:

 
Catalunya está perdida negros, que paguen la cuota y se vayan. Yo ya siento que son más un impuesto que una comunidad autónoma.

Los catalanes españoles de bien los mandamos a repoblar la bellísima comunidad autónoma: Extremadura.
 
Pablo Casado es el imbécil que, para intentar caer bien a todos, deja que todos se metan con él y permite ser el objeto de las burlas, poniendo su mejor sonrisa y pensando para sus adentros que se empieza a sentir integrado, que les tiene en el bolsillo. Y

No sólo eso, sino que con quien único se ha puesto agresivo es con el único partido que le tiende la mano realmente.

Es un mierda. Un tío tan pero tan mierda que besa la bota que le da patadas en el culo y muerde la mano que le da de comer.
 
Tengo la sensación, el presentimiento con VOX, que se está montando un “Sorpasso” al PP a nivel nacional y que lo que ha pasado en Cataluña es solo eso, que puede que ya casi les estén votando más. Pero en todos lados.

La gente está harta de tanto negro, de tanto moro en hoteles en Canarias ( eso es una vergüenza ), de Podemos, de la Irene, de los okupas, de la inseguridad, de la hipocresía, de los chupópteros, etc. Y del COVID, de las restricciones, de la mascarilla, etc. Y de empobrecerse. La gente está hasta la polla, y lo del COVID y la puta mascarilla en la boca ya es que la gente va más a saco. Yo mismo en las anteriores elecciones cogía la papeleta de VOX con vergüenza a que me vieran en el colegio electoral, y en las próximas la llevaré en la mano hasta que la meta al sobre. Lo de VOX ya no cuela, se ha endemoniado a ese partido hasta niveles ridículos y de forma tan infantiloide que atenta a la inteligencia. Creo, presiento, siento, que lo de Cataluña es que simplemente ya le están votando más que al PP. Ciudadanos molesta, que desaparezca, no pinta nada. Y a ver que pasa con el PP cuando sume para gobernar con VOX pero con más votos para VOX y VOX de Presidente. A día de hoy veo más factible que voten más a VOX que al PP, que a que puedan sumar porque los partidos nacionalistas se unirían ( con espanto ) al PSOE para ponerse a la contra.
 
Última edición:
Que putas va a hacer VOX con 200k votos de 8M. Lo único que demuestra es la sociedad está polarizada cada vez más en los extremos.

El que sabe un poco de historia le puede recordar a los últimos años de la República, de la sociedad crispada y del enfrentamiento. Sí, esa República tan idolatrada por muchos y que fue un fracaso.

Para empezar leo en twiter a catalanes diciendo "en mi pueblo han votado 200 a VOX, como me entere voy a por ellos" y esto es un ejemplo. Sí, será de boquilla, cobardes a los que se le va la fuerza por la boca. Pero cuando la ruina campe a sus anchas por Cataluña (y no le falta tanto) mientras otras regiones salen adelante, volverá más el victimismo y puede que cuando no haya nada que perder comprobaremos que los limites no estaban donde creíamos.

Este es el camino
 
Como volváis a poner una k para indicar mil, me voy a cagar en toda vuestras putísimas madres. Subnormales.
A ver si estamos en la honda, tronco, colegui que yo estoy con gente joven que chanan tope mazo y se me pega la jerga, hacer nada puedo.

2k de abrazos. Lo de los k se ve mucho en twitch, por cierto te recomiendo el canal de Laura Escanes, la mujer de Risto. Cada minuto de su canal es pura delicatessen.
 
Última edición:
te recomiendo el canal de Laura Escanes, la mujer de Risto. Cada minuto de su canal es pura delicatessen.
Está en vivo probándose unos trapitos, se me viene el mundo encima. Ya estoy muy viejo pa internet. Me ha agotado la poca energía que me quedaba.
Buenas noches, me voy a dormir y ojalá me muera mientras duermo y se acabe ya mi sufrimiento en este mundo.
 
A ver si estamos en la honda, tronco, colegui que yo estoy con gente joven que chanan tope mazo y se me pega la jerga, hacer nada puedo.

2k de abrazos. Lo de los k se ve mucho en twitch, por cierto te recomiendo el canal de Laura Escanes, la mujer de Risto. Cada minuto de su canal es pura delicatessen.
¿Por qué yo no tengo un gif con tembleque para contestar a estos hijos de la grandísima puta sin gastar teclado?
 
La solución a los problemas de España no vendrá de los partidos politicos, ni de ningún político adepto del sistema putrefacto actual , sino de un héroe, un tipo que nada tenga que ver con la mierda política, un sabio, un tecnócrata, alguien que haya triunfado en el ámbito privado. Alguien que se rodeé de personas inteligentes, de patriotas, no de subnormales de carnet de partido y paguita. Necesitamos un caballero, un espartero, un tony Stark español... Y lo necesitamos ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie