Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanta faena de los independentistas para morir en la orILLA.

Salvador Illa anuncia que se presentará a la investidura.

Y VOX cuarta fuerza política en el Parlament. Esto escocerá a muchos. Aunque los marginarán y no pintarán nada.

Puigdemont en directo. Celebrando el extraordinario triunfo independentista. Que por dentro esté rabiando es otra cosa. Cínico es poco.

Última edición:
:lol:Me ha parecido ver antes el siguiente dato
Illa___2021: 623.000 25%
Iceta_2017: 605.000 15%

Que atestigua que los catalanes se han tragado la mentira del PSC, copiada convenidamente del discurso de ciudadanos para ganar las elecciones. No se puede ser más rastrero.
De coquetear con el independentismo descaradamente a volverse unionistas españolistas.

Vox no ganará hasta que haya más musulmanes que colonos
PP, c's, disuelvanse por favor. Hasta los coyons de centralismo, de moderación y de centrismo. Sigan así. Que así les va.

Bona nit. Visca espanya y visca catalunya

:lol:Me ha parecido ver antes el siguiente dato
Illa___2021: 623.000 25%
Iceta_2017: 605.000 15%
A ver coño, que no es lo mismo ese número de votos con cuatro millones y medio de votos en 2017 que con menos de tres millones hoy.

Por cierto, estaba hablando Laura Borràs y han desconectado para conectar con la sede de ERC para oír a Junqueras. :lol:

Lo primero que ha dicho Junqueras es que el nuevo presidente de la Generalitat va a ser de ERC. Ni pactos ni pollas.

Y todos (Aragonés ahora mismo también) presumiendo de que han superado el 50%. Cuando lo ha dicho en inglés ha dado un poco de vergüenza ajena.

Troy, por favor, no puedes dejar de hacer el ridículo siempre.

tenor.gif

El discurso de Aragonés está siendo la polla. No para de decir una y otra vez "hoy empieza una nueva etapa en Cataluña liderada por ERC".

Hostia en toda la frente a Puigdemont y Borràs. Pero luego quieren pactar. :lol:

Pero el PP y la mierda de C's, porqué no se disuelven? Y lo digo completamente enserio, esa basura es invotable, y mas con un VoX al alza continuamnente que no deja de crecer en todos lados, es que escuchas a esa gente, y habla de centrismo, moderación y europeismo, pero quien te va a votar hijo de la gran puta

:down::down::down:

Me temo un pacto con el PSOE.....:face::face::face:
Ha dicho algo de un gobierno amplio donde caben todos los que quieran amnistía, autodeterminación y blao.

Pero están encantados. No hay un presidente de ERC desde los años 30.

Ahora está hablando la vieja de la CUP, que vuelven a ser decisivos.

Joder el puto gordinflas bujarra otra vez bailando.
Yo si estuviera en un ministerio que no pinta una mierda(territorial o algo así)cobrando como un bellmalena cualquiera, bailaría hasts el mío Walker,me cago en dios,es que empiezo hacerlo en la calle de espaldas a la.moncloa y acabo al llegar a mi despacho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie