Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Su partido crece de cero ad infinitum. El voto perdido por Ciudadanos se reparte entre Vox y el PSC. espero valoraciones de @copito de nieveVOX es ahora mismo y gracias al voto de los catalanes el líder de la oposición al independentismo y el gobierno pandémico.
Los discursos de los politicos en las noches electorales son lamentables, todos ganan siempre....
A ver coño, que no es lo mismo ese número de votos con cuatro millones y medio de votos en 2017 que con menos de tres millones hoy.Me ha parecido ver antes el siguiente dato
Illa___2021: 623.000 25%
Iceta_2017: 605.000 15%
Igual que cuando abres tú tu hilo de turno para decir que has dejado de beber y que estás curado, la mismita gracia nos hace.Si es casi lo único que vale la pena: oír las chapucerías que dicen los perdedores para convencer de que han ganado, con esa cara de saber que iino.
Troy, por favor, no puedes dejar de hacer el ridículo siempre.
Igual que cuando abres tú tu hilo de turno para decir que has dejado de beber y que estás curado, la mismita gracia nos hace.
Por cierto, estaba hablando Laura Borràs y han desconectado para conectar con la sede de ERC para oír a Junqueras.![]()
Me temo un pacto con el PSOE....."hoy empieza una nueva etapa en Cataluña liderada por ERC"
Ha dicho algo de un gobierno amplio donde caben todos los que quieran amnistía, autodeterminación y blao.
Me temo un pacto con el PSOE.....![]()
Estoy harto de las mentiras que entreveo por parte de los 2 partidos indepes mayoritarios, por eso voto a partidos indepes minoritarios.
Los que votan a Vox entiendo que tambien son disidentes, ¿no?
Los que votan a Vox entiendo que tambien son disidentes, ¿no?
Yo si estuviera en un ministerio que no pinta una mierda(territorial o algo así)cobrando como un bellmalena cualquiera, bailaría hasts el mío Walker,me cago en dios,es que empiezo hacerlo en la calle de espaldas a la.moncloa y acabo al llegar a mi despacho.Joder el puto gordinflas bujarra otra vez bailando.
Los de Vox son los romanos.Los que votan a Vox entiendo que tambien son disidentes, ¿no?
TRIPARTITO DE ERC, J&C, CUP. Pere Aragonés Presidente. Por fin vuelve a reinar la Corona de Aragón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.