Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Cierra el hocico puto subnormal que tus padres son primos y se metían caballo cuando te engendraron, durante tu gestación y mientras te criaban.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierra el hocico puto subnormal que tus padres son primos y se metían caballo cuando te engendraron, durante tu gestación y mientras te criaban.
Vaya hundimiento el del PP en las elecciones. De prácticametne aspirar a la mayoría absoluta, a luchar ahora por 29-30 escaños.
Dicen que VOX va a subir con mucha fuerza, por ahí les dan hasta 14 escaños.
En fin, mañana sabremos, pero por lo leído hoy, escaño arriba, escaño abajo, pinta FEO para el PP.
No convocas elecciones para cambiar ciudadanos por vox. No sé quién sería el geniaxo, pero igual que en Murcia, el populacho está hasta los cojones de que jueguen a juego de tronos con ellos.
Prepal¿A quién vas a votar??
100k de resifentes en el extrangero, el viejo reino de leon se desangra.
Gracias a no se que ley pueden votar los descendientes de los inmigrantes a los que les suelen dar dinero para reformar las "Casa de Burgos", Casa Palentina" etc antes de las elecciones.100k de resifentes en el extrangero, el viejo reino de leon se desangra.
Pues si las encuestas no la cagan mucho, los votos perdidos de cs parece que saltan hasta vox, algo razonable ya que esos votantes eran asqueados del pp y que apoyaron a cs y ahora son asqueados de cs y pp y no ven otro camino que vox o abstenerse.Otras consideraciones a tener en cuenta es que según las encuestadoras los votos de C´s en su mayoría han sido absorbidos por el PP y que UP aun subiendo un escaño se mantiene irrelevante dentro de la región. Mientras el descontento quitara de 5 a 9 escaños al PSOE.
Por mucho que les interese sobredimensionar todo y llevarlo a clave nacional esto no dejan de ser unas elecciones de chichinabo cuyas consecuencias de haberlas serán mínimas y que cuando lleguen las andaluzas se habrán olvidado (y antes).
Cada vez que veo al de Podemos me viene a la cabeza Schuster.
Se ha dejado la barba para contrarrestar la cara de Mariconazo.
Siendo honesto he revisado mas fotografías y solo tiene cara de mariconazo en algunas, mientras que en otras se ve normal e incluso con aire sofisticado. Queda en duda. Aunque queda claro que se trata de una niña rubia con barba, es como La Conchita Wurst de la política española.Pues no le veo el sentido, ser sodomita en Podemos otorga un valor añadido muy alto para medrar dentro del partido y para lograr votos entre sus simpatizantes.
Seguramente con esto como tema se hable menos de otros temas más marlaskianos y yolandienses. No obstante, se mide la capacidad de liderazgo de los líderes, como casado con su apuesta de apartar a ayuso (le salió mal desde el minuto 1), Pedro Sánchez y su apuesta por embaucar a la España vaciada, los propios partidos de la España vaciada, que si proliferan pueden llegar al Parlamento nacional. Podemos no lo tengo demasiado en cuenta porque creo que ni ellos se lo creen demasiado.Pues justo esto mismo llevo yo varios días pensando... Me lo parece a mí o se le está dando un bombo acojonante (no me refiero al Foro, sino a los medios) a unas elecciones que no dejan de ser autonómicas, y de una autonomía además que políticamente tiene poco peso en el conjunto de la nación? Subyace algo tras ello? Hablar mucho de esto para hablar menos de otras cosas? Escasez de noticias? Esto último no lo creo, no estamos en agosto, hay mil hechos noticiables...
Seguramente con esto como tema se hable menos de otros temas más marlaskianos y yolandienses. No obstante, se mide la capacidad de liderazgo de los líderes, como casado con su apuesta de apartar a ayuso (le salió mal desde el minuto 1), Pedro Sánchez y su apuesta por embaucar a la España vaciada, los propios partidos de la España vaciada, que si proliferan pueden llegar al Parlamento nacional. Podemos no lo tengo demasiado en cuenta porque creo que ni ellos se lo creen demasiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.