Elecciones en Castilla y León, paletos votando en el agro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciudadanos pagando a plazos las traiciones.
Los podemitas desapareciendo.
Los progres relegados al ostracismo.
Al final, se quedará buena tarde.

Estáis dando por sentado que el PP va a pactar con los fascistas.

No sé a quién se refiere con "los fascistas" porque, que yo sepa, los jonsistas ya no existen por desgracia.
Muñeco no puede firmar con la PSOE, sería como firmar la cuenta y dedicarse a la abogacía top como Riverita.

Sólo pasaba a saludar a la "mayoría social" podemita. Una mayoría chulísima.

Después de Tudanca sale a hablar la Lastra, ¿cual será el argumento? ¿Vox, fascismo y ultraderecha?

Podemos 1 escaño, al nivel de ciudadanos. Me parto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La situación es peor que antes. Además es media campaña para el PSOE hecha. Sin Casado capaz que llegan a la absoluta solos.

A ver, antes tenían 2. Tendrás que reírte de ciudadanos.
Es que las pintas de Miguel strogof que nos gasta podemos con Pablito soltandoles información confidencial,hace más de reír.

Y no,no OS hagáis pajas mentalesquien gana es vuestro amado Vox.
Cómo lo fue en Cataluña.

Tranquilo que en dos añitos OS lo explican ellos.

A alguno de los no votantes ,si tenéis el teléfono de Pablo escolar, dile que se pueden decir las cosas sin llorar.

Me parece correcto.si no, que a mí me dejen votar en Vigo,en monforte y en Xustas que además tengo intereses allí, no te jode.

Y son sitios donde residi con mi ppadron de recuerdo.
Yo hablo de emigrados a otros país pero también a los emigrados dentro del estado. Eso sí, a los nietos de gaiegos en Argentina les ponen urnas en los centros sociales porque ya sabes como votan. Al menos no reparten dólares como con Fraga. O eso dicen.

Los progres de mierda son muy de que no votasen los viejos porque no votan bien.

Yo hablo de emigrados a otros país pero también a los emigrados dentro del estado. Eso sí, a los nietos de gaiegos en Argentina les ponen urnas en los centros sociales porque ya sabes como votan. Al menos no reparten dólares como con Fraga. O eso dicen.
Y me parece fatal.me da igual el signo del voto.si es el mío o no.no quiero el voto de alguien que no vive ni participa de la vida DIARIA de donde vivo.

Hay que ver los números, pero a priori hay un voto de derechas no cautivo, que tenía ciudadanos, que ahora anda por Vox, que volverá al PP eventualmente. No hay mucho más análisis.

Podemos no ha pintado nunca nada en CyL, y con las iniciativas Vaciadas y la propia inercia el partido pues ha terminado perdiendo 1. Podemos no tiene encaje en CyL, es un partido de ciudades, de gente joven y todo eso.

Vox, pues no ha propuesto nada en absoluto y su candidato es de los chinos. Tendrán que ganarse ese apoyo, y dudo que lo hagan, la verdad.

La situación ahora para el PP es significativamente peor, lo pinten como lo pinten.

Hay que ver los números, pero a priori hay un voto de derechas no cautivo, que tenía ciudadanos, que ahora anda por Vox, que volverá al PP eventualmente. No hay mucho más análisis.

Podemos no ha pintado nunca nada en CyL, y con las iniciativas Vaciadas y la propia inercia el partido pues ha terminado perdiendo 1. Podemos no tiene encaje en CyL, es un partido de ciudades, de gente joven y todo eso.

Vox, pues no ha propuesto nada en absoluto y su candidato es de los chinos. Tendrán que ganarse ese apoyo, y dudo que lo hagan, la verdad.

La situación ahora para el PP es significativamente peor, lo pinten como lo pinten.
Si.solo gana las elecciones y puede pactar cómodamente con su amigo real,Vox ,no con las serpientes de CS.

En cambio ,que envidia del psoe que pierde 7 y podemos uno.y las serpientes 11.

A podemos le ha quedado un único diputado. El suficiente para alertar del avance de la ultraderecha.

A ciudadanos le queda otro " de recuerdo " 36 mil votos tirados a la basura. Enhorabuena a todos sus ex-votantes.

Ni un jodido putero de León pasándose a comentar la chapuza que han montado en su comunidad. Que alguien les interpele hostia.

Si.solo gana las elecciones y puede pactar cómodamente con su amigo real,Vox ,no con las serpientes de CS.

En cambio ,que envidia del psoe que pierde 7 y podemos uno.y las serpientes 11.
No gobernaba antes, no gobierna ahora. Les da igual 35 que 28.

Podemos 1 escaño, al nivel de ciudadanos. Me parto.

Si lo pierden el pablemos de hacendado tendrá que volver al kiosko.

El Ferreras está encendido con la extrema derecha, la vieja operada cara amargada de la angelica esta rabiando como de costumbre.
La gordaca se lo está pasando pipa, y como no ahí está el escolar con sus sesudos análisis para rematar la fiesta.

No gobernaba antes, no gobierna ahora. Les da igual 35 que 28.
Ahhh.que ser el presidente de una comunidad autonoma con pactos puntuales con alguien que es de tú puta cuerda no es gobernar.

Gobierna podemos no?me encanta en qué mundo parelelo vivís algunos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie