Elecciones Europeas, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivicacrack rebuznó:
Yo votare a Upyd tambien. Me han convencido los afiliados del foro, bueno en realidad ya lo tenia pensado de antes.

No me he leido ningun programa, pero me suena que quieren cargarse diputaciones asi como a la Ley de electoral, que lleva a su masima esponencia el hecho de que los andaluces parezcamos mas subnormales que el resto cuando tenemos que juntarnos tres o cuatro para que nuestro voto valga lo mismo que el de un vasco o un catalan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

En cuanto consigan alguna diputación ya veras como no se las cargan, eso mismo decia el PP en las autonómicas y municipales del 2011
 
ivicacrack rebuznó:
Yo votare a Upyd tambien. Me han convencido los afiliados del foro, bueno en realidad ya lo tenia pensado de antes.

No me he leido ningun programa, pero me suena que quieren cargarse diputaciones asi como a la Ley de electoral, que lleva a su masima esponencia el hecho de que los andaluces parezcamos mas subnormales que el resto cuando tenemos que juntarnos tres o cuatro para que nuestro voto valga lo mismo que el de un vasco o un catalan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hurr durr herp derp

2011_11_21_fjncr6kkmzd8saspevek06-e28864cee354a84d489acb8607742bca-1321877789-11.gif



¿Sabes quién roba de verdad? El PP y el PSOE. El resto sólo gana, con la excepción de CIU y Amaiur que pierden 1! y 2! escaños respectivamente. Mientras PP y PSOE roban 33 escaños entre lso dos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo de votar a upyd es una chufla, ¿a que sí? Vamos, yo es que veo un partido progresista protaurino y me suena a chiste de Eugenio.


upd no es ni protaurino ni antitaurino. Un partido no puede ser ninguna de esas 2 cosas. Yo solo con que se cargasen las diputaciones daria por buena su existencia.

el problema de andalucia es que de 8 millones, 5 viven del ppsoe, y asi claro, evolucionar es dificil
 
Alekos002 rebuznó:
upd no es ni protaurino ni antitaurino. Un partido no puede ser ninguna de esas 2 cosas. Yo solo con que se cargasen las diputaciones daria por buena su existencia.

el problema de andalucia es que de 8 millones, 5 viven del ppsoe, y asi claro, evolucionar es dificil

¿No era Tony Cantó el que decía no sé qué de los derechos de los animales? A ver si ahora me invento las cosas.

Y no creo que cinco millones de andaluces vivan del psoe; que vivan quinientos mil, puede que sí. El tema está en los catetos de siempre, que votan psohez por no votar derecha -todavía peor, si cabe- o por aquello de "que me quede como estoy, que con las migajas tiro palante".
 
Ha salido ya lo de que el gobierno ha reducido un 30% las mesas electorales??

Y ostias pues claro que hay que votar o la abstención les beneficiara
 
Morzhilla rebuznó:
Ha salido ya lo de que el gobierno ha reducido un 30% las mesas electorales??

Y ostias pues claro que hay que votar o la abstención les beneficiara


si, en vitoria por ejemplo, el pp las ha quitado del casco viejo donde no suelen rascar bola y gana bildu :lol:. Los otrora quemacontenedores tendrán que desplazarse
 
El no votar hace un enorme favor a la PPSOE gracias a la Ley Electoral y el reparto de Hont (de mierda) que tenemos. No votar es darles indirectamente tu voto a ellos.

Mejor votar en blanco, a vox, a los nancys, a los moromierdas, a los transexuales o a vuestras putas madres. Porque ese voto sí que no va a la Jodida Casta.
 
¿UPYD? pero si su lider Rosita fue candidata a las elecciones europeas por el PSOE, qué cojones de credibilidad tiene esta tia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1383605651_homefull.jpg
 
ivicacrack rebuznó:
Yo votare a Upyd tambien. Me han convencido los afiliados del foro, bueno en realidad ya lo tenia pensado de antes.

No me he leido ningun programa, pero me suena que quieren cargarse diputaciones asi como a la Ley de electoral, que lleva a su masima esponencia el hecho de que los andaluces parezcamos mas subnormales que el resto cuando tenemos que juntarnos tres o cuatro para que nuestro voto valga lo mismo que el de un vasco o un catalan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Más bien el de un castellano, hamijo
 
jawai rebuznó:
¿UPYD? pero si su lider Rosita fue candidata a las elecciones europeas por el PSOE, qué cojones de credibilidad tiene esta tia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1383605651_homefull.jpg


que pasa que los partidos politicos son como los equipos de futbol, que nunca se pueden cambiar y si has sido del psoe, te tienes que morir siendo del psoe??
Esta vió el horror que se le avecinaba al psoe con zp y huyó. Yo fui votante del pp y uno de los mayores defensores de aznar en euskadi y hoy en dia no les votaria ni harto de anís el mono. Este pais está lleno de sucnors que son de partidos politicos, como si fuesen un equipo de furgol. Luego oyes a gentuza decir eso de " yo votaré al pp" " pero si hace lo contrario de lo que tu crees que deberia ahcer" " ya, pero soy del pp" :face:. Que cojones es eso de ser del pp, del psoe o de su puta madre. Así nos va.
 
Hay que tomar como dato de partida que el votante medio español es, entre otras muchas cosas, un descerebrado ignorante y sectario, que no tiene ni puta idea de a que o a quien está votando, ni tampoco se molesta en comprobarlo.

Tu tuviste cabeza para darte cuenta de un error, pero a la mayoría de la población no le da ni para eso, empezando por qué tendrían que empezar a pensar lo que hacen, exigir lo que jamás se exigen a si mismo y hacer cosas a las que no están dispuestos. Así que es mas fácil asimilar frases y tomar posiciones extremas, fáciles y simplonas, que permiten echarle la culpa a otros cuando todo sale mal. De lo cual tenemos ejemplos cada uno mas patético, lamentable y estomagante que el anterior, en todos los partidos políticos que han tocado pelo desde la muerte del tío Paco.

A eso hay que sumarle la enorme y creciente cantidad de gente que vive del clientelismo político, la mentalidad de res de matadero de este pais (resignación total) y un número cada vez mayor de viejos que tanto por educación como por incapacidad física, son incapaces de cambiar su forma de pensar, o incluso de pensar. Pero cuyo voto es tan válido como el de las cada vez mas menguantes personas honestas, competentes y sensatas de este pais.

Ejemplos de todo tipo: mongers que iban a votar al rajado por qué llevaba barba y/o gafas como ellos (visto y oído :face:), viejos con pensiones de miseria y que han sufrido todo tipo de recortes en servicios, decir con obstinación y cierto desafio que iban a votar a los mismos que les han dado por culo, obreros y funcionarios votantes que votan al fascio y los liberales, etc.

En fin, en el pais de Cain cualquier cosa es posible, por muy absurda, estúpida, irracional o carente de sentido.
 
quien se levante de la cama un domingo por la mañana para votar a esta panda de mangantes en unas europeas de mierda, es simplemente un gilipoyas, no tiene otro término. si tuvieramos dos dedos de frente la abstencion tendria que llegar al 95% por lo menos.
 
No sé qué problema hay en que la gente posea porquerías y a la vez que sectores estratégicos: alimentación, energía, telecomunicaciones, educación, sanidad... estén en manos estatales, es decir, de toda la sociedad y no en manos de cuatro hijos de puta oligopolistas que se forran a costa de exprimirnos a todos. El capitalismo fracasa porque la acumulación de capital y la competencia son antagónicas.

¿Vivíais subyugados cuando Telefónica o Iberia eran estatales? ¿Ha mejorado vuestra calidad de vida o los servicios públicos que recibís con su privatización?
 
Nueces rebuznó:
No sé qué problema hay en que la gente posea porquerías y a la vez que sectores estratégicos: alimentación, energía, telecomunicaciones, educación, sanidad... estén en manos estatales, es decir, de toda la sociedad y no en manos de cuatro hijos de puta oligopolistas que se forran a costa de exprimirnos a todos. El capitalismo fracasa porque la acumulación de capital y la competencia son antagónicas.

¿Vivíais subyugados cuando Telefónica o Iberia eran estatales? ¿Ha mejorado vuestra calidad de vida o los servicios públicos que recibís con su privatización?


la sana competencia es condición sine qua non para que un pais prospere. en que sectores en ejjjjjjjjjpaña no hay competencia real, sino oligopolios? pues electricidad y gasolinas con erotico resultado para el bolsillo del ciudadano, competitividad de las empresas y poder adquisitivo de las familias
 
Alekos002 rebuznó:
la sana competencia es condición sine qua non para que un pais prospere

A lo largo de la historia JAMÁS ha habido competencia y los países han prosperado. Lo normal es el corporativismo, el gremio, el oligopolio, la familia, la nobleza, la corte, los patricios, los cuatro gatos, etc. Círculos cerrados, castas separadas, clubes privados que solo velan por el mantenimiento de su estatus, sin dejar que ninguna piraña nueva se meta en el bidé.

La competencia es como la lotería, mantiene viva la ilusión de los gilipollas que piensan que algún día ellos también estarán ahí arriba.
 
Nueces rebuznó:
A lo largo de la historia JAMÁS ha habido competencia y los países han prosperado. Lo normal es el corporativismo, el gremio, el oligopolio, la familia, la nobleza, la corte, los patricios, los cuatro gatos, etc. Círculos cerrados, castas separadas, clubes privados que solo velan por el mantenimiento de su estatus, sin dejar que ninguna piraña nueva se meta en el bidé.

La competencia es como la lotería, mantiene viva la ilusión de los gilipollas que piensan que algún día ellos también estarán ahí arriba.

Sabías palabras amigo sabelotodo
 
Nueces rebuznó:
No sé qué problema hay en que la gente posea porquerías y a la vez que sectores estratégicos: alimentación, energía, telecomunicaciones, educación, sanidad... estén en manos estatales, es decir, de toda la sociedad y no en manos de cuatro hijos de puta oligopolistas que se forran a costa de exprimirnos a todos. El capitalismo fracasa porque la acumulación de capital y la competencia son antagónicas.

El problema está en que hay gente que quiere tener muchas porquerías, y muy caras, y no tienen otra forma de conseguirlas que apoderándose de los sectores estrátegicos que citas y exprimiendo al pueblo.
 
A mi hasta que no seamos liderados por robots ninguna forma de gobierno me parecera adecuada.

De momento votare por Jesucristo del partido Podemos.
 
Arriba Pie