Elecciones Europeas, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2i75ue8.jpg


El único uso útil que tiene la papeleta ésa.
 
Eddie Brock rebuznó:
El único uso útil que tiene la papeleta ésa.

El Parlamento Europeo es una institución que tiene cada vez más control legislativo y económico. Condicionar su composición es bastante importante, sobre todo si, como apuntan las encuestas, el PPSOE europeo tendrá que ir de la mano para sacar adelante sus políticas.
 
No se si sera el mejor partido,pero es lo que mas barato nos sale a los contribuyentes https://escanos.org/
Tengo curiosidad de saber que pasaria si este partido recogiese todo el voto de los abstencionistas.
 
Alekos002 rebuznó:
me desorino cada vez que leo desde el ppsoe, eso de " votar a los grandes partidos". mas bien partidos grandes que es distinto. Joder, si parece que se creen indispensables y todo, te lo sueltan en plan " o votais ppsoe, o no vale para nada " :face: :face: :face:.

nos han hundido en la mas absoluta de las miserias y encima van de sobraos

Bueno, yo aún confío en la ostia que se van a dar.
 
tepartoelhimen rebuznó:
No se si sera el mejor partido,pero es lo que mas barato nos sale a los contribuyentes https://escanos.org/
Tengo curiosidad de saber que pasaria si este partido recogiese todo el voto de los abstencionistas.

Estos lo que son es unos máquinas. Van a cobrar, porque claro que van a cobrar, y encima tienen el derecho moral de tocarse los cojones, ya que sus votantes no es que se lo permitan, es que se lo piden. Hamos... :121
 
Alekos002 rebuznó:
El PP ganaría las elecciones europeas con el 33,7% del voto y 20-21 escaños - Noticias de España

si los resultados son asi o parecidos, este pais merece todo lo malo que le pase, y aplaudire cada persona que se vaya al paro, cada deshaucio y cada niño que no tenga para comer.

dicho lo cual, es una encuesta del cis, usease del gobierno, usease una puta mierda

Tienes una manía mu gorda de confundir el todo con las partes. ¿Si la mayoría de españoles son gayers nos tenemos todos que dejar dar por culo o cómo iría la cosa? Caso de ser acertada la encuesta, lo único que quiere decir es que a una importante parte de los españoles les suda la polla el resto de españoles; nada nuevo bajo el sol.
 
Bueno, por primera vez me he leído programas electorales, en concreto 3: Bildu, Ciudadanos y Podemos.

Los dos últimos porque me gustan dos de las personas integrantes: Javier Nart y Pablo Iglesias. La de Bildu for the lulz ya que nunca me han parecido capaces.

Empiezo por el fácil:

El programa de Bildu creo que lo hicieron de cañas en la Herriko porque programa más pobre...

Ahora a lo serio:

Tras leerme a fondo los programas de ambos partidos, creo que podemos decir que Ciudadanos propone unas ideas de centro-izquierda bastante realistas, pero a la vez poco "radicales" para el momento que vivimos.

De Ciudadanos me ha gustado que trata a la inmigración con respeto pero con autoridad. No hay pan para todos, básicamente. Es favorable a cuotas de inmigración al estilo canadiense o australiano, cosa que considero muy adecuada. También es más claro con el dinero que los políticos pueden ganar. Por último me gusta que la igualdad que proponen es real, haciendo hincapié en la defensa de las personas sin importar sexo o edad. No me gusta su idea de estado en general.

De Podemos me gusta que tiene cojones de decir las cosas claras. No deja títere con cabeza. Quizás en algunos casos es demasiado chupiprogre, especialmente con inmigración (prácticamente puertas abiertas) y exclusividad de la mujer como víctima (además de LGBT). Al menos en otras cosas si que es verdad que apoya la igualdad total (bajas de paternidad/maternidad, reducción laboral para conciliaciones, etc). Modelo federal. Caña a banqueros, empresarios, iglesia y demás ladrones. Nacionaliciones de sectores estratégicos, ecologismo y apuesta por la cultura, estado del bienestar y libertad.

En general, creo que Podemos me ha convencido. Pablo Iglesias ya me gustaba de antes, pero creo que su programa se adecúa a mis pensamientos. Como pegas los temas del maltrato (creo que debieran modificarlo para incluir a todos sin exclusión de sexo) y la inmigración que sí que creo que hay que controlar (supongo que en esto soy más conservador). Su apuesta radical, adecuada para los tiempos que corremos y dispuesta a cercenar la cabeza de todos los males de Europa, me seduce. Quizás peque de querer abarcar demasiado, pero considero que hay que ser ambiciosos para cambiar el mundo.

Ni que decir tiene que no se comerán un colín, pero tras años sin votar por considerarlo una pérdida de tiempo y esfuerzo, esta vez, aunque no saquen nada, consideraré mi voto como bien usado. Esperemos que sea el inicio del cambio.
 
Para ir a cagar y no echar gota.

Vean, vean:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Para ir a cagar y no echar gota.

Vean, vean:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que bonito :face::face::face::face::face::face::face:. Luego los hijoputas son incapaces de arreglar nada
 
SPETNAZ rebuznó:
El PSOHEZ tiene 3 mujeres que cada vez que hablan....sube el pan, Bibiana Aido, Susanita Diaz y la Valenciano, yo la verdad es que me gustaria saber que sustancia toma esta mujer, porque tiene que dar unos viajes que ni el LSD en la epoca de los Beatles



Elena Valenciano: "Jesucristo, el Che y Felipe González estaban en la misma dimensión" ? Política ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Política en lainformacion.com
Pues que va a ser, que no pocos miembros de la casta van dopados como ciclistas del Tour o del Giro, si a eso se suman las escasas luces de elementas como Valenciano y Aido, tenemos resultados como el acontecimiento planetario de la pajines. Algunos no se molestan en disimularlo, como Belloch (y supuestamente Maragall), en cambio otros como ella lo intentan y aun se les nota mas.

Remember:

Leire Pajin habla de acontecimiento historico planetario - YouTube

De todas formas no deja de ser hipócrita y lamentable que a los deportistas se les hagan controles de drogas y alcohol, pero en cambio a los políticos que tienen que dirigir un pais, no.
 
Se le llama episodio maníaco, estado mesiánico en que se encuentra un gañán a tope de toxinas.
 
Olentzero rebuznó:
Nacionaliciones de sectores estratégicos, ecologismo y apuesta por la cultura, estado del bienestar y libertad.

No entiendo cómo puede alguien decir que apuesta por la libertad mientras trata de instalar un estado del bienestar y nacionalizar cosas.

Es como decir que apuestas por la paz en el mundo mientras das de hostias a tu mujer e hijos.
 
Eddie Brock rebuznó:
No entiendo cómo puede alguien decir que apuesta por la libertad mientras trata de instalar un estado del bienestar y nacionalizar cosas.

Es como decir que apuestas por la paz en el mundo mientras das de hostias a tu mujer e hijos.

Claro que sí, muchacho. Es mucho mejor dejar los servicios esenciales del estado en manos de sociópatas cocainómanos, o en sus hijos, nietos, cuñaos, amiguetes, fulanas, chantajistas y demás, antes que en manos de gente más o menos cualificada.

El intervencionismo podrá ser mejor o peor, pero lo otro es que lleva la podredumbre de serie.
 
Eddie Brock rebuznó:
No entiendo cómo puede alguien decir que apuesta por la libertad mientras trata de instalar un estado del bienestar y nacionalizar cosas.

Es como decir que apuestas por la paz en el mundo mientras das de hostias a tu mujer e hijos.

Porque no puede haber libertad con pobreza, desigualdad e ignorancia, salvo que la tuya se DECIDIR SI vas al McDonalds o al Burger King, fascista hijo de puta.

Y lo jodido es que luego los neocons de pacotilla como tú aspirais a intervenír más en la economía que la puta URSS. Saludos a tu profe de la facultad, que se lo está currando de puta madre.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Estos lo que son es unos máquinas. Van a cobrar, porque claro que van a cobrar, y encima tienen el derecho moral de tocarse los cojones, ya que sus votantes no es que se lo permitan, es que se lo piden. Hamos... :121

A un click de distancia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escaños en Blanco renuncia a cualquier beneficio del Estado. Se financia únicamente con las aportaciones de sus simpatizantes.

Para dejar el escaño vacío, los miembros de Escaños en Blanco no toman posesión del escaño (no realizan los trámites legalmente necesarios). De esa manera no solo consiguen que el escaño quede vacío y bloqueado, sino que, por ley, no tienen acceso a ninguno de los beneficios asociados a ese cargo: ni sueldos, ni dietas, ni jubilaciones especiales, nada.

Pero es que además hay una serie de recursos adicionales del Estado que se reparten en función del número de escaños obtenidos: subvenciones para propaganda electoral, subvenciones para financiación de campañas electorales, subvenciones para financiación de partidos, subvenciones para financiación de las fundaciones asociadas a los partidos, y también la designación de otros cargos como asesores dentro del Congreso y otras cámaras. Escaños en Blanco renuncia también a todos ellos.

Todos esos recursos, todo ese dinero, al no poder ser usados al estar asociados al escaño quedan como un ahorro del Estado. Visto desde otro punto de vista es como si el ciudadano hiciera recortes sobre los gastos e ingresos de los políticos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No van a cobrar,es mas,ya han conseguido algún concejal en pueblos pequeños que efectivamente han dejado el asiento vacío y tampoco han cobrado.

Esta es la doctrina de la JEC en la que se basan, que básicamente dice que no hay límite de tiempo para la toma de posesión.Doctrina de la JEC
 
Arriba Pie