Elecciones Europeas, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Por cierto, que vengo de hacer campaña electoral: anoche estuve intentando emborrachar al amigo pepero del grupo con el objetivo de llevarlo hoy cocido a votar a Podemos. Ni que decir tiene que he fracasado estrepitosamente. :lol:

¿Y mientras votabas al PP hacías el grito de la cerda de nuestro señor Turbo? ¿Si vas con claros síntomas de embriaguez no te declaran persona non grata y el presidente de la mesa vota por ti? Pero tú no eres galleno, creo, así que de esa que te libras.
 
Yo he votado Podemos. Estaba entre ellos y Ciudadanos, pero al final me he decantado por el coletas.

Muy putapénico su logo con el gepeto, espero que de cara a futuras elecciones, teniendo ya algo de nombre, lo cambien.
 
Mikolex rebuznó:
¿Y mientras votabas al PP hacías el grito de la cerda de nuestro señor Turbo? ¿Si vas con claros síntomas de embriaguez no te declaran persona non grata y el presidente de la mesa vota por ti? Pero tú no eres galleno, creo, así que de esa que te libras.

¿Mande?
 
Uncle Meat rebuznó:

anoche estuve intentando emborrachar al amigo pepero del grupo con el objetivo de llevarlo hoy cocido a votar a Podemos. Ni que decir tiene que he fracasado estrepitosamente. :lol:

Has fracasado = No le has podido engañar.
Has fracasado estrepitosamente = De la borrachera no has ido ni a votar.
Has fracasado esrepitosamente :lol: = Te han hecho a ti la 314 y sin saber cómo has acabado votando al PP.

Joder, cabrones, que los emoticonos están para algo. :lol::lol:
 
Mikolex rebuznó:
Has fracasado = No le has podido engañar.
Has fracasado estrepitosamente = De la borrachera no has ido ni a votar.
Has fracasado esrepitosamente :lol: = Te han hecho a ti la 314 y sin saber cómo has acabado votando al PP.

Joder, cabrones, que los emoticonos están para algo. :lol::lol:

Coño, no me hagas estos ejercicios tan temprano, que no tengo cuerpo. 8-)
 
«Asumiré el castigo que el juez me imponga por defender mis principios» . hoy.es

Yo me la fockaba


perrito.jpg

A la de negro quiero decir
 
Vengo de votar,al final en mi familia todos hemos votado a escaños en blanco que es lo que mas barato le sale al contribuyente
 
Pues yo vengo con una mala hostia del copón por que no estaban las papletas de red, de Elpidio, al final como era última hora he votado a los del partido pirata, que al fin y al cabo son los que realmente me representan como internauta
 
Lolazo. Como siempre he esperado a última hora para hacer la entrada triunfal y esta vez, como no, tampoco me han defraudado.

La cortina estaba rota y dentro sólo había 4 papeletas, los de la mesa me han dicho que tenía que coger las que están fuera con los sobres. Me he quedado un poco WTF mirándoles y al final me he ido para la mesa a por las papeletas y he empezado (de perdidos al río) "al PP no que es una puta mierda (mientras cogía la papeleta y así con las otras)... al PSOE tampoco que es la misma mierda con distinto color... joder, a la Falange tampoco que está mierda es más gorda...a esta, a la de Ciudadanos de no sé qué" y he mirado la cabeza de lista y no era Nart, así que me he puesto a buscar otra papeleta con el puto nombre de Ciudadanos y estaba en una esquina.

Así que he estado dando pena y vergüenza a partes iguales.
 
He votado a PACMA.

Sólo me parecieron otras opciones decentes: Podemos, Izquierda Unida, Partido Verde Europeo.
 
9005d59f-8538-4f08-b00e-75797cb385aa.jpg


Participación española en #Europeas2014 es 44,7% dos décimas menos que en 2009 / vía @grispastor

Joder vota menos de la mitad de los electores :face:
 
Cómo de cambiado está este subforo.

Recuerdo unas elecciones autonómicas de hace cuatro o cinco años, en las que medio subforo se conjuró para votar PxC, con escrutinio electoral en directo y Becerro que no cabía en su piel de alegría.

Hoy el FN ha sacado el 25% de votos en Francia y nada. No os reconozco.
 
Black Adder rebuznó:
Cómo de cambiado está este subforo.

Recuerdo unas elecciones autonómicas de hace cuatro o cinco años, en las que medio subforo se conjuró para votar PxC, con escrutinio electoral en directo y Becerro que no cabía en su piel de alegría.

Hoy el FN ha sacado el 25% de votos en Francia y nada. No os reconozco.

Este año nos toca ser rojillos.

Vamos con Podemos. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Cómo de cambiado está este subforo.

Recuerdo unas elecciones autonómicas de hace cuatro o cinco años, en las que medio subforo se conjuró para votar PxC, con escrutinio electoral en directo y Becerro que no cabía en su piel de alegría.

Hoy el FN ha sacado el 25% de votos en Francia y nada. No os reconozco.

Francia, Finlandia, Dinamarca, Grecia, el problema es que es un error de concepto, estos están votando una aniteuropa, Anglada es un subnormal xenofoborasista
 
Gregory_Peck rebuznó:
El que hace una cosa y luego otra es un hipócrita. Demagogia es más bien otra cosa.


https://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=demagogias



Se suele aplicar también al que dice medias verdades, o sólo la parte de la verdad que le interesa.

Eso es un hacedor. Todos hijos de puta.

Edito: pensé que lo del partido piratón era de broma, pero el coño de la casa también les ha votado.
 
SPETNAZ rebuznó:
Joder vota menos de la mitad de los electores :face:
Pues no veas lo que me ha costado convencer a mi pareja, a la familia y a los amigos de que votasen, cada uno al que le saliera del nabo, que en eso no me meto, pero que votasen y no les hicieran el caldo gordo a las alimañas de la casta votando en blanco o absteniéndose. Que votar es un derecho que ha costado mucho conseguir. Llevo en campaña casi un mes antes de que esto empezara y quitando los polvos que le he echado a la parienta para ablandarla, sin cobrar nada por el tiempo y el esfuerzo.
Crackdevila rebuznó:
Ojito Francia hamijos
facepalm.gif
Era reir por no llorar ver a negros y moros apoyando a Le Pen :face: :lol:, que no es que los españoles les caigamos mejor, pero lo que daba ganas de vomitar es lo de nietos de republicanos españoles que derramaron su sangre luchando contra los nazis votando a la extrema derecha :93. El grado de degeneración de Francia es alucianante.
Olentzero rebuznó:
Este año nos toca ser rojillos.

Vamos con Podemos.
icon_lol.gif
Con quien sea menos con la hez PPSOE, de esos ya sabemos lo que podemos esperar, de los otros está por ver pero merecen una oportunidad.
 
Ojito que Amanecer Dorado puede sacar 2-3 escaños

y dice Inda en La Secta que uno del PP le ha mandado un mensaje hablandole de fiasco
 
Arriba Pie