Elecciones Europeas, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para comparecer sin permitir preguntas como Cañete y Cospedal mejor que se queden en sus respectivos agujeros.
 
Crackdevila rebuznó:
Esto no es "más" que el Parlamento Europeo, trincar se trinca de puta madre empezando por las dietas pero no es sancta sanctorum de la casta política. Más bien un retiro dorado de gente que estorba.

Los nidos de la bicha son los ayuntamientos, diputaciones y autonomías. Las puñaladas y tiros comenzarán (perdón, seguirán, ejem :lol:) si estos resultados se repiten el año que viene. Ojalá pero es difícil, un año a La Razón, ABC y Libertad Digital les da para inventarse muchos muertos y cuentas en Suiza de Pablo Iglesias y gente de partidos similares. Y eso desgastará algo y mantendrá movilizados a los de siempre.
Para eso habrá que esperar a las siguientes elecciones, que por mucha intoxicación informativa que los mass-mierda intenter meter eso no va a hacer olvidar a la gente la situación en la que están empuercados. Estas elecciones le han metido el miedo en el cuerpo a la casta, sobre todo al fascio, haciéndoles ver una realidad que les era ajena. El rajado, como el títere incompetente que es pensaba que con dejar pasar el tiempo, pagar favores y no hacer nada si era posible, todo se iba a resolver solo o que alguien los sacaría del embrollo. La sorpresa ha sido que sus votantes se hayan abstenido o que hayan votado a otros partidos de ideoglía similar, pero ojo, no han votado por qué consideran que han sido demasiado blandos o que han incumplido sus promesas. Si se echa la vista atrás esto último da dentera al pensar en lo que estos meapilas corruptos tenían escondido en la agenda. También han bajado por la fuga del voto de los memos que les votaron la vez anterior por rencor a los progres, lo malo de este tipo de gente como esa es que de donde no hay no se puede sacar y que usar las tripas en lugar de la cabeza da como resultado eso.

Bien, esto no es el fin del sistema actual, pero puede ser un principio para empezar a resolver este drama en el que está el pais. Por tanto es absolutamente necesario la desaparición de la vieja casta política y que todos esos carcamales corruptos, reaccionarios, e incompetentes sean sustituidos por gente joven, con nuevas ideas y honesta.

No se puede ser la enfermedad y al mismo tiempo el remedio, cosa que pasa con el PPSOE, pretender luchar contra el despilfarro, crear empleo y gestionar el pais de forma eficaz es absolutamente imposible si al mismo tiempo viven de gigantescas redes clientelistas y reciben financiación ilegar de la casta empresarial y las grandes fortunas, cuando no están directamente a sueldo de ellos. Eso por no hablar de su pertenencia a turbias sectas religiosas y movimientos extremistas cuyo único fin es conseguir poder y dinero a costa del pais y los ciudadanos. A lo que hay que añadir el servilismo y la sumisión miserables con la que la casta ha obedecido órdenes y acuerdos impuestos desde fuera que en la práctica han sido nefastos.
 
Tve1 ha cortado la señal de las elecciones para emitir alarma nuclear y no es coña:121
Edito:
Se cancela la fiehta:
Bog6zF9CIAAjsmM.png


Cospe diciendo que han ganao
https://www.youtube.com/watch?v=P0kDw4bIq5U#t=13
Cañete detrás con una cara bastante curiosa, me da a mi que este se ha quedado sin sus negocietes curiosos como eurodiputado
 
SrEstaire rebuznó:
Tve1 ha cortado la señal de las elecciones para emitir alarma nuclear y no es coña:121
Tal que la collares cuando no le gustaba lo que veía en la tele :face:, de casta le viene al galgo, siguen siendo fieles a si mismos y no se molestan en disimularlo: zafios, torpes, sectarios y manipuladores hasta el final.

Y aun quedan dos años mas con esta mierda en el poder :93.
 
Joder, es que cada vez que coge el PP la televisión pública parece un neo NO-DO, coño, al menos con el Bambi RTVE era bastante mejor (como Muchachada Nui). Había debates más imparciales, no daba tanto asco en los eventos deportivos, donde no paraban de hacer planos del Ánsar, la Trotona y rfesto de cuadrilla peperra.

La cuestión está en que, no sé vosotros, pero hoy me siento satisfecho de haber votado por una puta vez: Podemos ha conseguido 5 escaños, y PPSOE han bajado 17 escaños entre ambos, algo es algo. No tan contento estoy con lo de Le Pen, que ya hay que tener huevos a la francesa de votar a un partido sin programa y que basa todo en los inmis.

Sí, sé que un eurodiputado seguirá cobrando un pastizal y tendrá una gran cantidad de privilegios, soy así de ingenuo e inocentón, pero ver el bajón del PPSOE me ha creado una megaerección en mi titánico pene de 7 cm.
 
He estado viendo un rato 13 tv y Alfonso Rojo y la San Sebastian estaban soltando espuma por la boca con lo de PODEMOS, me los veo pidiendo un salvoconducto para salir de España
 
El subnormal de Alfonso Rojo ya intento en su panfleto relacionar a Iglesias con el chavismo, diciendo que PODEMOS lo financiaban desde allí y que era un partido bolivariano:

Los papeles secretos que demuestran las mentiras de Pablo Iglesias y 'Podemos' :: Política :: Partidos Políticos :: Periodista Digital

Toda la derecha está que trina. Hasta algún conocido votante de UPyD dice que si la gente está enferma, que si es horroroso que hayan sacado cinco diputados, que si son populistas, que si sus propuestas son irrealizables. Resulta que UPyD nunca ha sido populista al parecer. Lo más curioso es que estos conocidos pedían que la gente votase; han votado y como no han votado sus siglas pues entonces la gente está enferma.
 
Esto, por ahora, es verdad: seguirán haciendo y deshaciendo con total normalidad e impunidad los de siempre:

https://www.publico.es/politica/523026/pablo-iglesias:-"manana-seguira-gobernando-la-casta"

Ha señalado que los resultados han sido "razonablemente buenos" porque "los partidos de la casta han sufrido un duro golpe, pero por ahora no hemos cumplido nuestros objetivos en las urnas. Mañana seguirá gobernando la casta y seguirá habiendo desahucios".

Iglesias ha anunciado que él y su formación están dispuestos a ir "a todas las elecciones para construir una alternativa al gobierno de la casta", dejando la vía abierta para el ciclo de municipales y generales que comienza en 2015. Además, respecto a Europa, ha anunciado que apoyará a Alexis Tsipras para presidir la Comisión Europea.

Aunque ha habido bajón del PPSOE el gordo que va a todos los eventos de estrellas Michelín ha ganado, a ver qué pasa con las coaliciones y si se puede hacer algo, no estamos para aguantar otras elecciones europeas, hay demasiada gente excluída o en riesgo de exclusión, llevamos 6 años aguantando caca a paletadas y los que nos gobiernan tirando patadas hacia adelante.

Vergüenza me da que gane el gordo, no me cabe otra explicación que el que hayan votado todos los que dependen de la lamida de culo del PP o lamen para intentar tener un sueldo fijo.

Somos muchos los treintañeros en este país que vemos nuestro proyecto vital a la puta basura; algunos con novia de toda la vida sufriendo, sufriendo y sufriendo, sin trabajo, y lo que es peor, con pareja, muchos con pareja de toda la vida, y tener que llegar y tener que decirle a la parienta: "Cariño, no podemos tener hijos, no, no podemos,¿qué quieres, tener a un pobre desgraciado al que no podemos darle de nada? ¿que lo crien sus abuelos como pasa con la basura que se pone a preñar como loco?".

Yo todavía maqntengo algo de ilusión, pero hay un tumor bien gordo ahí.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los valores de los esclavos. Todo un clásico.
Por desgracia si, la casta ya ha puesto a muchos en su sito, pero aun así hay otros tantos que siguen siendo incapaces de aceptarlo y piensan que a ellos no les va a tocar. Aunque ya se verá si siguen pensando así y no si espabilan con los dos años que quedan de pp, de la forma que empeorarán las cosas con mas paro, recortes, corrupción, despilfarro y miseria.
patizambo rebuznó:
Esto, por ahora, es verdad: seguirán haciendo y deshaciendo con total normalidad e impunidad los de siempre:

https://www.publico.es/politica/523026/pablo-iglesias:-"manana-seguira-gobernando-la-casta"
De momento, esto no es el fin de la casta ni mucho menos, pero es un comienzo.
Aunque ha habido bajón del PPSOE el gordo que va a todos los eventos de estrellas Michelín ha ganado, a ver qué pasa con las coaliciones y si se puede hacer algo, no estamos para aguantar otras elecciones europeas, hay demasiada gente excluída o en riesgo de exclusión, llevamos 6 años aguantando caca a paletadas y los que nos gobiernan tirando patadas hacia adelante.
Y aun quedan dos años de fascio, los cuales y que nadie tenga duda, si ven que lo tienen perdido irán a tumba abierta para sacar la mayor tajada antes de perder la poltrona. Aplicando aquello de "después de mi el diluvio", el estado en que esa basura puede dejar el pais antes de irse puede ser aterrador.

Entre PP, PSOE, PNV, CiU y demás bichería la cifra estimada es de casi un millón de personas sacando tajada directamente de la política y un total de 4-5 millones incluyendo a amigos y parientes. Si la casta no se ha pegado la ostia que se se tenía que haber pegado es solo gracias a sus redes clientelistas, aunque a otro arrechucho como este ya veremos como consiguen mantenerlas.
Vergüenza me da que gane el gordo, no me cabe otra explicación que el que hayan votado todos los que dependen de la lamida de culo del PP o lamen para intentar tener un sueldo fijo.
Militantes hoy en día solo son quienes esperan sacar tajada o tienen a alguien de su entorno que la saca, el caso de las dos piradas que liquidaron a la vieja en Astorga es el mejor ejemplo.
Somos muchos los treintañeros en este país que vemos nuestro proyecto vital a la puta basura; algunos con novia de toda la vida sufriendo, sufriendo y sufriendo, sin trabajo, y lo que es peor, con pareja, muchos con pareja de toda la vida, y tener que llegar y tener que decirle a la parienta: "Cariño, no podemos tener hijos, no, no podemos,¿qué quieres, tener a un pobre desgraciado al que no podemos darle de nada? ¿que lo crien sus abuelos como pasa con la basura que se pone a preñar como loco?".
Para la casta de carcamales que copa los puestos de poder la gente joven solo son carne de cañón a la que exprimir para mantener sus sueldos y privilegios. Esto desde hace 20 años se sabía que iba a ser una factura que iba a hipotecar el futuro de toda una generación, pero eso les importaba poco, lo que importaba era conseguir el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo y sin importar que supusiera la ruina en el futuro, como la inmigración descontrolada, ni tampoco los cadáveres que iban a dejar en el camino, la gente de 20-35 años, ahora los cuales ya no tienen ninguna posibilidad salvo la huir de este estercolero e intentar comenzar de nuevo mientras les dejen.

Por eso cada vez que veo a una de las hienas de casta política y empresarial hablando sobre el futuro de los jóvenes, esos a los que tanto desprecian y a los que han cercenado cualquier atisbo de esperanza, solo le deseo una muerte por cancer lo mas lenta y dolorosa posible.
Yo todavía maqntengo algo de ilusión, pero hay un tumor bien gordo ahí.
Mas bien metástasis, que o se trata cortando y saneando sin contemplaciones o nos lleva a la destrucción total.
 
Gente celebrando la "victoria" del PP :137:137:137

Bog8ty5IcAAPKPe.jpg


Edito: Es la calle Genova, no penseis que hablo de un pueblo perdido
 
bkmp86jceaacdre.jpg


Hola. Desde aquí quiero enviarle un saludo a este gran periodista, un gran periodista que, gracias a su campaña de acoso y derribo, ha conseguido que Podemos sólo saque 5 escaños de mierda.

Bravo. Sigue así, muchacho.
 
Yo he acabado votando IU, más que por ellos por la confianza que me inspira el grupo Europeo en el que están integrados. Aun así, me alegro por los resultados del partido de Jesucristo, sobre todo por la reacción del fascio, rabioso tras la brutal campaña de desprestigio al que lo han sometido. Es lo bueno de que cierta generación tenga más neuronas que una panda de fachas recalcitrantes, corrptos y mentirosos. Anda que no me reí ni nada con el nulo caso que le hacían en un debate, obsesionado con la financiación chavista. Curioso, cuando el PP lame el culo de fondos buitre internacionales. Se ve que el dinero de un país es más manipuldor que el del sector financiero :lol:. Todavía me queda un atisbo de esperanza por el hostión de VOX, pero que millones de muertos de hambre sigan votando a sus esclavizadores me hace desear una guerra civil. Hasta los perros callejeros tienen más dignidad a la hora de pelear por migajas.
 
Como no, La Razón no se atreve a títular la realidad como es, y prefiere decir que el PP ha ganado tiempo para las autonomicas y las municipales. En las que por cierto, se van a dar una hostia muy grande, y espero que así sea en la Comunidad Valenciana, historico feudo del PP desde que llegase Zaplana.

La derecha está muy jodida por lo de ayer.

Ah, y leyendo La gaceta lo mismo. Dicen: https://www.gaceta.es/noticias/pp-gana-elecciones-europeas-pierde-8-escanos-25052014-2320 y recalcan, no vaya a ser que algún incauto que lee el panfleto no se haya dado cuenta, que Iglesias es marxista.

En serio, me parto.
 
Esta mañana me he levantado con una gigantesca erección de 11,3 centímetros que ha alcanzado la mítica cifra de los 11,37 centímetros al enterarme de la primera rata que se ha quedado sin poltrona. Les presento a un nuevo parado:

2939986.jpg


Carlos Iturgaiz, autor de momentos tan memorables como estos:

Iturgaiz: "Hoy el premio es a Ada Colau y mañana puede ser a Batasuna" - Público.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡A TU PUTA CASA POR SUBNORMAL!

El PP todavía no se había llevado ninguna hostia en las urnas y había sillones para todos. Va a ser un LOL la confección de listas a partir de ahora. Que vayan preparando el ERE.
 
Crackdevila rebuznó:
Los vascos upeyderos (los 4 que son y que están en este sacrosanto foro además) tienen motivos para preocuparse también.

me preocupa el lastre que tenemos en cataluña y en andalucia. Hayq ue pactar algo con ciudadanos y hacer mucha mas sangre en andalucia ostia. podemos e ir van a desangrar al psoe por la izquierda, nosotros esperemos que los que todavia votan al pp vayan hacia nosotros, y que los del psoe moderados idem. Pero no se a que viene tanta algaravia, no ha votado ni el 50 %, y de ese casi 50, casi el 50 a ppsoe :face: :face: :face:.

podemos es el resultado de alir en tv todos los dias durante 4 años yq eu son los unics que han ido contra europa. neocomunistas. al final se uniran a iu.
 
PP, PSOE, IU y UPYD no salen por tv.

Señores, ¡que estos no salen por tv! ¡¡¡Sólo sale Podemos!!! ¡¡¡Y POR ESO HAN SACAO 5 ESCAÑOS!!!
 
Estoy viendo los que han conseguido escaño por el PSOHEZ y me suenan solo los 4 primeros, y viendo el CV de algunos de los otros hasta Norteño ha cotizado mas que algunos de ellos :face:

Me cago en la Puta, Pepiño Blanco ha sacado escaño :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
PP, PSOE, IU y UPYD no salen por tv.

Señores, ¡que estos no salen por tv! ¡¡¡Sólo sale Podemos!!! ¡¡¡Y POR ESO HAN SACAO 5 ESCAÑOS!!!

me refiero a iglesias, no al partido. España se llena de comunistas one more time :face:. De todas formas, mucho anarkista y revolucionario veo yo ahi para cosa buena, al final se meteran dentro de iu que se radicalizará un poco mas.
 
Alekos002 rebuznó:
al final se meteran dentro de iu que se radicalizará un poco mas.

Ya están empezando a quemar iglesias y conventos según la COPE. La España que nos deja Franco.
 
Nueces rebuznó:
Ya están empezando a quemar iglesias y conventos según la COPE. La España que nos deja Franco.

si revientan el psoe bienvenidos sean podemos, pero yo no me fio ni de anarkistas ni de comunistas de boquilla
 
Alekos002 rebuznó:
si revientan el psoe bienvenidos sean podemos, pero yo no me fio ni de anarkistas ni de comunistas de boquilla

De boquilla? Eres futurólogo o gilipollas
 
Arriba Pie