pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
ANN-FETATTO rebuznó:De que peli hablo ? :D tic tac tic tac
¿trainspotting? :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:De que peli hablo ? :D tic tac tic tac
semensatan rebuznó:No, simplemente aceptenlo. Espana no es el unico pais donde la union contranatura ha dejado de ser valida.
semensatan rebuznó:No, simplemente aceptenlo. Espana no es el unico pais donde la union contranatura ha dejado de ser valida.
Solo el Reino Unido supieron contentar a la mayoria de naciones asimiladas por Inglaterra, excepcion hecha de irlanda, claro. Los escoceses tampoco les tienen ninguna simpatia, pero se aguantan. Quiza sea porque pertenecer a la Gran Bretana es algo mejor negocio que pertenecer a eso que llaman Espana.
brus lee rebuznó:Pero que Owned ni que ochocuartos. Ahora que Irlanda es el pais de la UE que mas crece y con renta per capita mas alta es cuando menos separatismo hay en Irlanda del Norte. ( ahora mas pobres que sus vecinos del sur).
Perineo rebuznó:Aceptamos genocidio cultural para el Esfachergoris?
caco3 rebuznó:Perineo rebuznó:Aceptamos genocidio cultural para el Esfachergoris?
¿Genocidio cultural?
¡Ah, sí, perdona! No me acordaba que Boscán o Eugenio d'Ors escribieron en castellano porque les obligó Franco.
Perineo rebuznó:Hago otro acto de fe contigo que no servirá
84-7826-620-8 ; 978-84-7826-620-3 - L'intent franquista de genocidi cultural contra Catalunya (1995)
Perineo rebuznó:Más nacionalismos en zonas en ese momento pobres que tiran por los suelos tus teorías:
Finlandia
Hungría
Eslovaquia
Eslovenia
Croacia
Bosnia
Montenegro
Kosovo
caco3 rebuznó:Perineo rebuznó:Hago otro acto de fe contigo que no servirá
84-7826-620-8 ; 978-84-7826-620-3 - L'intent franquista de genocidi cultural contra Catalunya (1995)
¿Eso que son ISBN?
Vas listo, sólo compro libros viejos en la cuesta de Moyano que cuesten menos de 1 euro. Cualquier otra cosa me parece un robo.
Me parece muy bien que hables de represión franquista (40 años de la historia, no más), pero eso no es ningún ·genocidio cultural". Si aplicásemos eso mismo, entonces Francia o Italia son naciones que practican el genocidio cultural, porque el provenzal o el siciliano son lenguas que literariamente le dan unas cuantas vueltas al catalán.
brus lee rebuznó:Perineo rebuznó:Más nacionalismos en zonas en ese momento pobres que tiran por los suelos tus teorías:
Finlandia
Hungría
Eslovaquia
Eslovenia
Croacia
Bosnia
Montenegro
Kosovo
Expliquese por favor. Lo de los balcanes y kosovo estan intimamente ligados a Intereses de otras potencias, ciertos asuntillos de la 2ªGM y a la invasion Islamica de esos territorios. Lo de Eslovaquia fue la cagada del siglo por parte de los eslovacos, creo que los Checos todavia estan brindando con champagne por habersela colado tan bien a los eslovacos ( cosa economica, tal y como yo digo, aunque tambien se arrastran "cosillas" de la 2ª GM) pero lo de Finlandia y Hungria no lo entiendo muy bien.
Arisgo rebuznó:El independentismo irlandes NO SOLO se basa en religion, tambien en territorio, y es cierto que fueron invadidos, como lo fueron los vascones en 1512 a manos del reino de Castilla
Perineo rebuznó:Cuarenta, y Primo, y los siglos XVIII y XIX en pleno y con intensidad creciente.
caco3 rebuznó:Perineo rebuznó:Cuarenta, y Primo, y los siglos XVIII y XIX en pleno y con intensidad creciente.
Confundes genocido con pujanza cultural.
Si en los siglos XVI-XVII Garcilaso, Cervantes o Lope no hubiesen nacido en Castilla, hoy la historia sería bien diferente.
El castellano era ya la lenguia franca de la Península antes del XVIII.
Ahora bien, eres muy libre de llorar lo que te plazca.
Perineo rebuznó:caco3 rebuznó:Perineo rebuznó:Cuarenta, y Primo, y los siglos XVIII y XIX en pleno y con intensidad creciente.
Confundes genocido con pujanza cultural.
Si en los siglos XVI-XVII Garcilaso, Cervantes o Lope no hubiesen nacido en Castilla, hoy la historia sería bien diferente.
El castellano era ya la lenguia franca de la Península antes del XVIII.
Ahora bien, eres muy libre de llorar lo que te plazca.
Me conformo con llorar junto a Jesusín cuando viras de ramaje
Perineo rebuznó:Los eslovacos no han pedido volver que yo sepa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.