Elecciones marzo 2004:LA VICTORIA DE BEN LADEN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aeris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aeris

RangoAsiduo
Registro
22 Sep 2003
Mensajes
550
Reacciones
0
Esto lo he visto en una web, pero no la pongo para no hacer SPAM. Y si, ya se que es tarde para decirlo.

Elecciones marzo 2004:
LA VICTORIA DE BEN LADEN

El 14-M, PP ha perdido 35 escaños y 700.000 votos, retornando aproximadamente al número de sufragios obtenidos en 1996. Por el contrario, el PSOE ha cosechado un aumento de 40 escaños y ha sobrepasado al PP en casi 2 millones de votos. El lapso de la catástrofe electoral del PP ha sido extremadamente corto. El PP se ha desplomado como un castillo de naipes a las 48 horas del atentado, en el mismo momento en que se consolidaba en la opinión nacional la hipótesis de la autoría de Al Qaeda.
Zapatero se esfuerza en convencernos de que el 11-M no ha sido determinante en su victoria electoral: "los españoles tenían ganas de cambio". No puede compartirse esa opinión. Ni siquiera el rechazo a la guerra de Iraq ha jugado un papel importante en los resultados electorales. En el 14 de marzo ha triunfado el pánico. En la víspera de los comicios, el ministro Acebes hundía en la miseria al PP al informar de la detención de marroquíes e indios sobre los que recaían indicios de colaboración con el atentado, o de participación en el mismo. La conexión de la masacre con el terrorismo islámico fue determinante. Si la matanza se hubiera atribuído sin reservas a ETA, las masas de españoles que han decido las elecciones no habrían percibido la posibilidad de una alternativa distinta a la firmeza y eficacia aparentemente exhibida por el PP en su política contra la organización terrorista vasca. Esos españoles no han castigado al PP por haber pisoteado nuestra soberanía nacional con una agresión a Iraq en nombre del "vínculo trasatlántico", ni por haber cubierto de indignidad a nuestras Fuerzas Armadas al convertirlas en policía de ocupación de ese país. Por el contrario, bajo la conmoción y espanto de los atentados, aguijoneados por el pavor, dichos sectores han extraído las consecuencias que podrían derivarse de una reelección del PP. Tras una carnicería que era uno de los riesgos previsibles del pacto de las Azores y que finalmente el PP ha sido incapaz de evitar, el temor ante la posibilidad de nuevas represalias fundamentalistas se ha impuesto como factor decisivo en el cambio de Gobierno.
En los últimos años, las exigencias de unidad e integridad nacional frente a la corrosión secesionista habían hecho significativos avances en la conciencia de muchos españoles. En una importante medida, esas exigencias han sido trocadas por la de seguridad de la vida amenazada. La maquinaria de amplificación del miedo puesta en marcha por el PSOE ha hecho el resto y han caído en el olvido el plan Ibarreche, la entente de Carod-Rovira con los etarras o las amenazas de Maragall de que "la guerra civil estará servida" si no se acepta el nuevo Estatuto de Cataluña cocinado con los independentistas de ERC.
El PSOE, beneficiario del cataclismo creado por los atentados fundamentalistas, tiene como primer reto el cumplimiento de su promesa electoral de retirar de Iraq a nuestros soldados. Debería explicar si también va a retirar a los que siguen en Afganistán, y justificar su legitimación de los bombardeos de este país. Después de todo, desde la lógica de la izquierda, los atentados de Al Qaeda no sólo debieran considerarse una revancha justiciera por los ataques a Iraq, sino también por los efectuados contra Afganistán.
Zapatero habla más que nunca de España. Pero, a su entender, se trata de "la España de todos" y "todos" son el PNV, CiU, ERC, el BNG, sin olvidar, dentro del propio PSOE, a Odón Elorza y Maragall. Más que nunca Zapatero seguirá desplegando su orientación confusionista de los últimos meses. Recordemos que, según él, Carod fue simplemente un "atolondrado" que cometió un "grave error". Una explicación falaz, por cierto no muy diferente de las que propagaba el PP acerca de Maragall -un "iluminado que se aferra al sillón al cualquier precio"- o acerca del propio Zapatero -un "pobre rehén de Maragall"-.
Vienen, por tanto, tiempos de engaño sistemático a los españoles que justifican la existencia de un nuevo partido, como el que el Partido Nacional Republicano se esfuerza en construir. Un partido que, ante todo, llame a las cosas por su nombre. Así, tanto el PNV como ERC, CiU y el BNG, lejos de ser componentes posibles de cualquier formulación de España, son fuerzas separatistas antiespañolas. El PNV ha basado su fuerza en el terror de ETA y Carod desde hace años ha operado como mecanismo justificador de los etarras en Cataluña. Maragall es el promotor de un nacionalismo catalán de ricachones que se vale de ERC para ejecutar las labores de limpieza étnocultural contra todo lo que huela a español. Necesita a ERC como el PNV necesita a Batasuna. Al mismo tiempo, necesita a diversos Tío Tom para seguir engañando a los trabajadores españoles de los cinturones industriales de Barcelona. ¿Y Zapatero? Es el agente ejecutor del proyecto de González y del Grupo Prisa de coordinar, dosificar y envolver en celofán federalista un proceso de desmembración plurinacional de España.
Vienen tiempos no sólo de engaño, sino también de amargura para el patriotismo español. Pero que no espere el PP volver a engatusar a nadie con su bodrio del "patriotismo constitucional". Estos tiempos son, fundamentalmente, la herencia de ese bodrio, que deja un formidable estadista internacional de provincias llamado José María Aznar. Frente al curso de liquidación y derribo que augura el gobierno del PSOE, el conservadurismo liberal del PP no tiene otro lugar que el museo de la historia. Ya sólo cabe una alternativa de ruptura democrática con el actual marco constitucional. Una alternativa de nacionalismo español republicano y auténticamente socialista.

Secretaría General del PNR
17 marzo 2004
 
Mu rallante, mu cansino y encima no me sale de los huevos leerlo.

Por cierto ¿Bin Laden por que partido se presentaba?

A mamarla.
 
¿Pero es que alguien duda que sin el 11-M ZP jamás estaría donde está?

El 14-M las urnas dictaron el resultado del miedo.

Y sinceramente un servidor antes que vivir de rodillas y con miedo, prefiere morir gritando sus ideales.

¿Que tenemos a cambio? Una España de Chupis que ha demostrado no saber luchar por reivindicarse a si misma.

Buenas Tardes.
 
Joder Vercetti desde las ultimas palabras que lei tuyas que eras un poco corto. pero ahora veo que llevas toda la razon!. No ves como tp tas tan atrasao???
Te aplaudo por resumir en pocas palabras lo que esta pasando. :pla :pla :pla
 
korrea80 rebuznó:
Joder Vercetti desde las ultimas palabras que lei tuyas que eras un poco corto. pero ahora veo que llevas toda la razon!. No ves como tp tas tan atrasao???
Te aplaudo por resumir en pocas palabras lo que esta pasando. :pla :pla :pla

Cuando me tomo la pastillita de color magenta mi mente se aclara bastante caballero.

1 Abrazo.
 
Vercetti rebuznó:
¿Pero es que alguien duda que sin el 11-M ZP jamás estaría donde está?

El 14-M las urnas dictaron el resultado del miedo.

Y sinceramente un servidor antes que vivir de rodillas y con miedo, prefiere morir gritando sus ideales.

¿Que tenemos a cambio? Una España de Chupis que ha demostrado no saber luchar por reivindicarse a si misma.

Buenas Tardes.

No le voy a decir que no a nada.

Y yo puestos a elegir pos prefiero no morir, mas que nada porque duele.
 
Rotundamente de acuerdo menos en esto

Aeris rebuznó:
Pero que no espere el PP volver a engatusar a nadie con su bodrio del "patriotismo constitucional". Estos tiempos son, fundamentalmente, la herencia de ese bodrio, que deja un formidable estadista internacional de provincias llamado José María Aznar. Frente al curso de liquidación y derribo que augura el gobierno del PSOE, el conservadurismo liberal del PP no tiene otro lugar que el museo de la historia. Ya sólo cabe una alternativa de ruptura democrática con el actual marco constitucional. Una alternativa de nacionalismo español republicano y auténticamente socialista.

No Estoy De Acuerdo.


Vienen tiempos no sólo de engaño, sino también de amargura para el patriotismo español.

A Dios le pido que no sea asi .
 
Bin LAden es un regalo de la CIA al gobierno norteamericano, es el enemigo perfecto en quien continuar la guerra, me pregunto quien será el siguiente.
 
No nos engañemos... el PSOE no ganó por el atentado en sí... lo ganó porque después del atentado el gobierno del PP intentó engañar a todo el mundo diciendo que había sido ETA el autor del atentado, incluso después de 48 horas cuando salió el aún Portavoz del Gobierno...

Cierto es que si no hubiese habido atentado el PP hubiese ganado las elecciones, pero el hecho de intentar desviar la culpabilidad de los dirigentes del PP de la guerra de Irak fue la gota que colmó el vaso... los votantes de la izquierda se movilizaron en masa y votaron al PSOE, incluso muchos antiguos votantes de IU votaron al PSOE para que saliese ganador...

Poco antes de las elecciones ví en el periódico "El Mundo" una encuesta y tenían los resultados de las Elecciones Generales del 2000. Pues bien, el PP había conseguido unos 500.000 votos más que las conseguidas el 14-M. Eso, si hubiesen votado la misma cantidad de gente que en las EG-2000 hubiese significado 2 ó 3 escaños... porque vote la cantidad de gente que vote, las Cámaras se tienen que llenar (si voto yo solo y lo hago al Partido X, ese partido tendrá las dos Cámaras al completo). Lo que ha pasado es que la izquierda de este país pasa de votar, y ésta vez no lo ha hecho, dando el batacazo al PP, que, al fín y al cabo, por mucho que pese, éste país es de izquierdas (y si no, comprobad la gente que la gente que ha votado al PP apenas llega a un tercio del total de gente que puede votar, y si la inmensa mayoría de la gente de izquierdas no vota...).

Bueno, una cosa hay que agradecer a Zapatero... y es que nada más llegar al Gobierno va el tío y cumple una promesa electoral... eso donde se ha visto????
 
Sr_Atomo rebuznó:
Bueno, una cosa hay que agradecer a Zapatero... y es que nada más llegar al Gobierno va el tío y cumple una promesa electoral... eso donde se ha visto????

Si te promete que se pega un tiro si gana capaz habria sido de hacerlo tambien. Esa decision de traer de vuelta a nuestras tropas sin tiempo para evaluar la situacion en Iraq y las consecuencias de esa accion (de la que todavia no os dais cuenta de la magnitud) no solo para nosotros sino para nuestros aliados asi como el mundo entero .. tiene un nombre :

ESTUPIDEZ .
 
Sr_Atomo rebuznó:
Bueno, una cosa hay que agradecer a Zapatero... y es que nada más llegar al Gobierno va el tío y cumple una promesa electoral... eso donde se ha visto????

¿Le quedaba otro remedio?

Las promesas trufadas de demagogia son fáciles de cumplir. Afrontar las consecuencias de las mismas es harina de otro costal.
 
Españoles, hijos mios... yo he ganado las elecciones y por lo tanto sois mis hijos, venid a vuestro padre y jamás sufrireis más dolor en vuestra sangre.



No deseo haceros más daño, por favor escuchad bien lo que os digo: durante los días 2-13 de Junio no vayais o paseis por al lado de ningún Mercadona. No puedo daros más información pero por favor hacedme caso y no sufrireis.


Las brigadas Abdul-Al-Yamart preparan la operación brisa de libertad contra el cruzado europeo.


Un saludo desde Turquía.
 
2 dias antes, el pp gobernaba, por los pelos pero gobernaba. Punto de Inflexion (11-M) y Zp al poder. Si alguien puede estar agradecido es el, veremos lo que tarda en empezar a robar como todos los que suben....

Y recuerda, Bin Laden Os Ama.
 
Vercetti rebuznó:
Sinceramente un servidor antes que vivir de rodillas y con miedo, prefiere morir gritando sus ideales.

¿Y qué tal vivir de pie?
 
Dicen por ahi que Bush capturara al laden en el momento que le convenga, elecciones por ejemplo.
 
Zapatero prometio demasiado porque no se imaginaba ganador, mas le vale que siga cumpliendolas con la misma celeridad que el regreso de las tropas porque traer las tropas de vueltas es lo facil ahora que la cosa se pone fea pero las demas promesas le van a llevar mas trabajo.
 
Deicide rebuznó:
Dicen por ahi que Bush capturara al laden en el momento que le convenga, elecciones por ejemplo.

Es una posibilidad pero su hermano Jeff volverá a ayudarle haciendo otro golpe de estado (recuento de votos en Florida). Aun así, no creo que gane las elecciones.
 
Black Friday rebuznó:
Deicide rebuznó:
Dicen por ahi que Bush capturara al laden en el momento que le convenga, elecciones por ejemplo.

Es una posibilidad pero su hermano Jeff volverá a ayudarle haciendo otro golpe de estado (recuento de votos en Florida). Aun así, no creo que gane las elecciones.

Je, je, lo de Florida fue brillante "tu no puedes votar porque te llamas casi igual que este atracador, y ademas eres negro".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie