Elecciones Vascas

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
3
Es pronto para hacer calculos pero a esta hora 20:33 el PNV vuelve a ganar con sus amigotes. Al final nada de nada.

Gracias ZP.

Que curioso, los comunistas de las tierras vascas con los mismos escaños que los Batasunos.

Yo creo que debemos ser más inteligentes (no digo que no lo seas) y no dejarnos llevar por los medios (en la medida de lo posible).

A mí las elecciones vascas me interesan lo mismo que las andaluzas: nada.
En todo caso me interesan las de Madrid y las Generales.

Quizás cuando pasemos de ellos dejen de comportarse como niños mimados y entiendan que no son más que nadie.

los del pp en el pais vasco son unos pintamonas ,que esten como quieran pero lo que es es ,que se jodan

aurresku rebuznó:
los del pp en el pais vasco son unos pintamonas ,que esten como quieran pero lo que es es ,que se jodan

Exactamente, el 80% de ese partido tiene grima a todo lo que suena a vasco ergo no creo que consigan nada aqui electoralmente hablando.

¿De verdad alguien se creía que esta vez la mayor parte de los vascos iba a salir del agilipollamiento? Zp es un verdadero inútil en previsión política, primero se creía que iba a ganar Kerry y ahora se cree que tenían opciones en estas elecciones...

Si no tienen cojones de declarar el estado de excepción que los dejen que se mueran de asco con el pnv y con eta en el gobierno, que den ayudas a los vascos decentes que quieran exiliarse y a tomar por culo.

pim_pam_pum rebuznó:
¿De verdad alguien se creía que esta vez la mayor parte de los vascos iba a salir del agilipollamiento? Zp es un verdadero inútil en previsión política, primero se creía que iba a ganar Kerry y ahora se cree que tenían opciones en estas elecciones...

Si no tienen cojones de declarar el estado de excepción que los dejen que se mueran de asco con el pnv y con eta en el gobierno, que den ayudas a los vascos decentes que quieran exiliarse y a tomar por culo.

Pues esta mas cerca de cumplirse lo que ZP queria que otra cosa, asi que ya me diras tu.

pim_pam_pum rebuznó:

de verdad piensas que zp se creia que tenia opciones en las elecciones vascas ?

los vascos decentes quienes son? los que votan al pp solamente?

aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

de verdad piensas que zp se creia que tenia opciones en las elecciones vascas ?

¿No le has visto el numerito que ha montado con pachi lópez? Es exactamente el mismo que montó junto con la ser y el país en las elecciones de EEUU.

los vascos decentes quienes son? los que votan al pp solamente?

Los que están en contra de que su gobierno le siga el juego a eta y de la secesión de facto de España.

pim_pam_pum rebuznó:

JA JA

JAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No digas tonterias por favor...estado de excepcion dice...

porque el pp no termino con eta cuando estuvo en el poder? le interesaba tenerlos ahi para seguir ganando votos diciendo que iban a terminar con el terrorismo? yo creo que en el tema eta ningun partido politico esta "limpio" ? (es que no encuentro la palabra exacta pero espero que entiendas lo que quiero decir)

aurresku rebuznó:
porque el pp no termino con eta cuando estuvo en el poder? le interesaba tenerlos ahi para seguir ganando votos diciendo que iban a terminar con el terrorismo? yo creo que en el tema eta ningun partido politico esta "limpio" ? (es que no encuentro la palabra exacta pero espero que entiendas lo que quiero decir)

De las elecciones vascas estuve hablando con un tipo ayer.

L.Hawk rebuznó:
aurresku rebuznó:

y a que conclusion llegaste?

L.Hawk rebuznó:
aurresku rebuznó:

Y yo hable del coño de tu vieja antesdeayer

thebiggestfan rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

JA JA

JAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No digas tonterias por favor...estado de excepcion dice...

Tú eres de los que se cree que ya no puede haber guerras en Europa ni nada parecido, ¿verdad?

pim_pam_pum rebuznó:
Tú eres de los que se cree que ya no puede haber guerras en Europa ni nada parecido, ¿verdad?

Claro que puede haber guerras, pero creeme que aqui no hay ninguna, ni creo que la situacion sea de guerra por mucho que os quieran vender o creais asi...

Al 99,6 %

PNV-EA- 29
PSOE - 18
PP - 15
EB -3
ARALAR -1
PUTOS TERRORISTAS & FRIENDS - 9

Lo mejor de todo, la bajada de votos de Mr. Spock.

PP y PSOE han obtenido un escaño más que el tripartito actualmente gobernante.

¿Nos espera un pacto PNV-PSOE?

¿O tal vez algo peor?

thebiggestfan rebuznó:
Y el PCTV 6 escaños...

El PP esta que trina. :roll:
9 escaños
esto no os da que pensar
el pse a ganado los que a perdido el pp

thebiggestfan rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Claro que puede haber guerras, pero creeme que aqui no hay ninguna, ni creo que la situacion sea de guerra por mucho que os quieran vender o creais asi...

Ahora puede que no, pero hace más de 15 años había atentados todos los días y eso sí que habría sido un motivo. Si hubieran tenido cojones para acabar con eta cuando tuvieron la oportunidad, no habrían asesinado ni a 10 personas en vez de a casi 900 (y otros tantos amenazados).

dunne rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Y el PCTV 6 escaños...

El PP esta que trina. :roll:
9 escaños
esto no os da que pensar
el pse a ganado los que a perdido el pp

Pues lo que estaba bastante claro que con las triquiñuelas que se tomaron en su dia y aun hoy se siguen tomando el apoyo a esta gente no disminuye sino que aumenta y lo seguira haciendo. La jodida tendencia que se llevaba hasta cierto acontecimiento que cualquier espabilado sabra concretar ha cambiado radicalmente.

Pero al final todo como estaba mas o menos

pim_pam_pum rebuznó:
Ahora puede que no, pero hace más de 15 años había atentados todos los días... Si hubieran tenido cojones para acabar con eta cuando tuvieron la oportunidad....

Ni puta idea tienes, majo...

thebiggestfan rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ahora puede que no, pero hace más de 15 años había atentados todos los días... Si hubieran tenido cojones para acabar con eta cuando tuvieron la oportunidad....

Ni puta idea tienes, majo...

La tendrás tú, subnormal...

Todos sabemos de la enorme perspectiva que tiene la gente que está metida de lleno en el problema.

Atrás
Arriba Pie