Elecciones Vascas

thebiggestfan rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
.La única opción es acabar con ETA policialmente.

Jacques cuando pillan a 10 hay 30 esperando.

En el entorno abertzale es parte de la cultura y ese es el problema, hay que cambiar esa mentalidad de eterno conflicto Vasco-Español, a lo mejor nuestros hijos o nietos lo veran, pero yo estoy casi seguro que nosotros no.

Bueno, creo que ahora ETA está muy tocada. No es lo que era hace 10 o 15 años.

La política de mano dura del PP ha casi terminado con la kale borroka, hace unos cuantos años, día sí día también, había autobuses quemados, petardos y demás y ahora creo que no.

Eso sí, siguen votando Batasuna los mismos 150-200.000 hijos de puta de siempre.

thebiggestfan rebuznó:
.La única opción es acabar con ETA policialmente.

Jacques cuando pillan a 10 hay 30 esperando.

En el entorno abertzale es parte de la cultura y ese es el problema, hay que cambiar esa mentalidad de eterno conflicto Vasco-Español, a lo mejor nuestros hijos o nietos lo veran, pero yo estoy casi seguro que nosotros no.

Bueno, creo que ahora ETA está muy tocada. No es lo que era hace 10 o 15 años.

La política de mano dura del PP ha casi terminado con la kale borroka, hace unos cuantos años, día sí día también, había autobuses quemados, petardos y demás y ahora creo que no.

Eso sí, siguen votando Batasuna los mismos 150-200.000 hijos de puta de siempre.

Cierto, ETA no es lo que era...

El PP consiguio disminuir la kale borrika, pero a costa de sentirte vigilado por la calle todo el puto dia...asaco de secretas, redadas...pero ciertamente ahora el tema de la kaleborroka esta mas tranquilo gracias a dios.

CAMPANO rebuznó:
No seáis tan cerrados. Abrid los ojos. Los vascos no sois la rehostia como os creéis, sois el culo del mundo, como el resto de España. Y seguiréis siéndolo para toda la eternidad.

Eso no me lo dices a la cara muchacho, que te arreo un boinazo que te dejo mirando Cuenca.
En todo hay una virtud y dos defectos. La virtud es el hombre vasco que se siente vasco y español. Los dos defectos, el vasco independentista y el vasco que reniega de vasconia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Salvo en lo de los boinazos, que no me apetece (aunque yo también tengo boina), no te falta razón.

Pero:

Todos amamos la tierra de nuestros padres y muchos estaríamos dispuestos a morir por ella, eso no significa que no sepamos que hay otros horizontes más amplios que los de nuestro valle y que hay otros pueblos y razas en el mundo, tan dignos como los nuestros.

El peso de España o de cualquiera de sus partes en el mundo tiende a cero desde los Austrias menores. Eso no lo cambiamos ya, por mucho que nos duela. Por eso tendemos a ser el culo del mundo y lo seremos por toda la eternidad.

Nos hace falta una oleada de bárbaros que purifiquen nuestra caduca sociedad y forjen una nueva que pueda levantarse hacia destinos más altos. El problema es que ya pagaría yo porque hubiera godos o vándalos que pudieran invadirnos, lo que se cierne sobre nosotros es mucho peor.

thebiggestfan rebuznó:
Werther rebuznó:
ETA pide la independencia para deponer las armas.
El gobierno constitucional le dice que no, porque España es innegociable.
ETA pide la liberación de los presos etarras para deponer las armas.
El gobierno constitucional le dice que no, porque todos los ciudadanos estamos sometidos al imperio de la ley.
Ahora respóndeme, ¿En qué crees tú que debe ceder el resto de España?

Suponiendo que ETA pediria eso no?

Me parece de traca que pidan la liberacion de los presos como si esto fuera un cachondeo...

Por supesto que le gobierno no puede ceder.Si no mañana me hago un grupo terrorista yo y empiezo a pedir un piso gartis...

Es suponible que pidieran la independencia,y mas suponible que les mandaran a freir esparragos...tampoco son nadie ellos para decidir por todo un pueblo...

Han matado a niños de meses de edad, ¿cómo se les podría ocurrir pedir que soltasen a los presos etarras?.....................................................

pim_pam_pum rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Werther rebuznó:
ETA pide la independencia para deponer las armas.
El gobierno constitucional le dice que no, porque España es innegociable.
ETA pide la liberación de los presos etarras para deponer las armas.
El gobierno constitucional le dice que no, porque todos los ciudadanos estamos sometidos al imperio de la ley.
Ahora respóndeme, ¿En qué crees tú que debe ceder el resto de España?

Suponiendo que ETA pediria eso no?

Me parece de traca que pidan la liberacion de los presos como si esto fuera un cachondeo...

Por supesto que le gobierno no puede ceder.Si no mañana me hago un grupo terrorista yo y empiezo a pedir un piso gartis...

Es suponible que pidieran la independencia,y mas suponible que les mandaran a freir esparragos...tampoco son nadie ellos para decidir por todo un pueblo...

Han matado a niños de meses de edad, ¿cómo se les podría ocurrir pedir que soltasen a los presos etarras?.....................................................

sino me equivoco eta lo que ha pedido siempre es que a los presos vascos los manden a carceles vascas,no que los liberen

Ya puestos les podemos encarcelar en una suite del Hotel Maria Cristina de San Sebastian.
Lo que se trata con esa dispersión es que no hagan ni piña en las carceles ni estén arropados, sino que sientan todo lo contrario.

Por mi, que les peguen un tiro o los dejen en el parque de Paris de Madrid, al lado de donde se desarrollan sus juicios. Si, todos esos jovenzuelos hechos una piña, pero como corren sus amigos que les van a vitorear a la puerta cuando estamos todos allí, vamos, que ni Lewis por Génova, unos gacelas.

Resumen de las elecciones vascas:

800.000 vascos que han votado lo han hecho a un partido nacionalista o federalista (PNV, EA, IU, EHAK, ARALAR)

480.000 vascos han votado a partidos nacionalistas españoles (PP, PSOE, UA)

Yo creo que ese es el resumen, no?

Lo gracioso es lo del PP, menuda paliza se han llevao :D:D:D:D:D me meo,, jajajajajajajaja, menudo careto el de la fea de la san gil por la derrota , ajajajajjajaj, ademas en vez de decir "hemos perdido, somos unos mierdas" empiezan a hablar de otras cosas,, jajajajajaj,, menudo careto se les ha kedao a los comepollas del PP ajjajajaja, quien coño va a votar al PP en Euskadi coño?
200.000 gallegos, extremeños, castellanos. etc.. que viven en Euskadi desde hace años cuando inmigraron, si no aqui no los vota ni rita, :D:D

jakes rebuznó:
800.000 vascos que han votado lo han hecho a un partido nacionalista o federalista (PNV, EA, IU, EHAK, ARALAR)

Entonces que nos digan claramente que es eso que la mayoria de vascos quiere... :lol:
Bueno, vascos no, residentes en vasconia/vascongadas/pais vasco/Euskadi/Euzkadi/Patria vasca/tierras vascas/...

Ya no sé si es relacionable el número de maricones cobardes que han votado bajo la presión de cuatro "despeinaos", aunque San Gil sabía que no iba a ganar. Y si ella no lo sabía, la cúpula del PP sí, porque el cotarro en el País Vasco lo manejan los de siempre.

Lo de dejar que se presentaran los comunistas de mierda esos con nombre de tarjeta capturadora (PCTV) ha sido una buena estrategia: divide y vencerás. Ahora toca ilegalizarlos y... ¿a quién irán los escaños que dejen libres? ¿Al PNV?

A ver si se hacen las cosas bien de una puta vez, que hay más maricones fuera del foro que dentro (y eso que dentro hay muchos...)

jakes rebuznó:
Resumen de las elecciones vascas:

Yo creo que ese es el resumen, no?

Magnífica capacidad de síntesis, acorde con tu cerebro.

Los representantes del PP y del PSOE tienen todos mis respetos por su valentia y los gilipollas que se rien de ellos tambien lo tienen ( no esta bien menospreciar a los deficientes mentales )

Yo colaboro diariamente con la independencia de Euskadi, trato de no comprar productos fabricados alli. Y si esto le parece mal a algun nacionalista entonces es un incoherente.

Creo que en el resto del "estado" muchos estamos hartos de la importancia que se da a los nacionalistas. Todos los dias tenemos que oir hablar de Mr Spock y sus secuaces.

A mi me parece cojonudo hacerle boicot a los productos Vascos y Catalanes fabricados por empresas a favor de todos esos temas, que se jodan. La cosa es saber que productos son esos.

Hemos tenido esta noche una bonita conversación en el garito habitual sobre este tema. Hemos participado los habituales, junto a gente que, simplemente pasaba por allí. Todos hemos dado nuestra opinión, muchas contrapuestas, y nos hemos tomado unas garimbas.

¿Vosotros podéis hacer lo mismo?

Analizad de quién es el problema.

No termino de entender a que te refieres... Ando algo empanadillo.

yo creo que quiere decir que en el pais vasco no se puede hablar tranquilamente de este tema y en el resto de españa ,si ,en cuanto a lo del pais vasco tiene razon ,no se habla libremente del tema por miedo o por lo que sea . eso si ,jakim boor ,etarras hay en el resto de españa tambien ,no solo estan en el pais vasco

Pero en el resto de España puedo comentar lo que quiera en casi cualquier sitio sin ningun problema ni riesgo de que irme a la cama calentito.

malgusto rebuznó:
Pero en el resto de España puedo comentar lo que quiera en casi cualquier sitio sin ningun problema ni riesgo de que irme a la cama calentito.

bueno ,muchas menos posibilidades hay pero nunca te puedes fiar ,hay etarras viviendo fuera del pais vasco ,mira los comandos de madrid y demas

Hombre, pero seria de tontos por su parte ponerse agresivos en una conversacion ya sea en un bar, etc.... Que te puedes encontrar con un vasco que se caliente con esos temas fuera de alli? Si, claro, pero seria raaaaaaaaaaro, raaaaaaaaro, raaaaaaaaro... Ademas, llevaria las de perder.

Volviendo a los resultados, no me ha parecido un palo muy gordo al PP (mucho peor se lo ha llevado Ibarretxe). Hay que tener en cuenta que de siempre el segundo partido más votado en Euskadi ha sido el que gobierna en Madrid (sea el PSOE, como ahora, sea el PP).

Volviendo a los resultados, no me ha parecido un palo muy gordo al PP (mucho peor se lo ha llevado Ibarretxe). Hay que tener en cuenta que de siempre el segundo partido más votado en Euskadi ha sido el que gobierna en Madrid (sea el PSOE, como ahora, sea el PP).

A mi me parece un palo para el PP, siguen pagando el 11-M y la ausencia de Mayor Oreja.
Evidentemente Ibarrtexe se ha tenido que meter por el culo su plan :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Lo del PSOE no lo acabo de entender :shock: :shock: :shock: , será por lo bien que lo están haciendo en el gobierno central :twisted:
Y lo del PCTV-Batasuna-ETA no tiene nombre, 9 escaños, 155188 cabrones que buscan el fin del conflicto usando la violencia, hijos de puta.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Buff, hoy estoy en plan masoca, me acabo de leer las 7 páginas de golpe y al verdad es que en el fondo todo sigue igual.

Respondiendo a algunas cosas aqui comentadas.

ZP no tiene o no debería tener facultad para ilegalizar un partido, al igual que no la tuvo Aznar, para eso está el poder judicial que es el que debe hacerlo.
El tribunal superior ha dicho que no ha encontrado indicios para ilegalizar al PCTV, pues como estamos en un estado de derecho, tendremos que respetar esa decisión.
Dialogar con terroristas o Batasunos o estos que se hacen llamar comunistas ( aun me rio de el nombre ...) nunca, al no ser que depusieran la lucha armada y cambiaran su forma de ver las cosas, algo que a corto o medio plazo es impensable.

Supongo que habrá una coalición PNV- PSOE, que no será muy estable, pero dentro de lo que hay es lo menos malo.

Jakim Boor rebuznó:
Hemos tenido esta noche una bonita conversación en el garito habitual sobre este tema. Hemos participado los habituales, junto a gente que, simplemente pasaba por allí. Todos hemos dado nuestra opinión, muchas contrapuestas, y nos hemos tomado unas garimbas.

¿Vosotros podéis hacer lo mismo?

Yo si.Pero repito, no vale decir "en mi pueblecito de la sierra tal o cual hablo de la ETA sin problemas", hay que hablarlo aqui.Yo tengo colegas de muchas ideologias y hemos hablado, discutido y todo lo que quieras, pero miedo ninguno...

Incluso he llegado a tener broncas serias (en tiempos del insti) con gente de IA (Ikasle Abertzaleak) por que mi padre es extremeño y no respetan la cultura (mi padre vino con 8 años aqui)y tal y cual...pero que quieres con gente de mente cuadrada...

Atrás
Arriba Pie