elegir compañer@ de viaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema caballero andaluz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y usted no deberia irse a tomarporculo?

A la yegua me la llevaria de compañera de viaje... fijo que habria mucha juerga... a ver a la otra yegua... ¿te parece?

Ishian rebuznó:
¿Y usted no deberia irse a tomarporculo?

A la yegua me la llevaria de compañera de viaje... fijo que habria mucha juerga... a ver a la otra yegua... ¿te parece?

Cuando quierasssss yupiiiiiiiiiiii

argentinita ya sabemos que tu pipis se llama catalina,pero como se llama tu popo.venga no seas timida que sabemos quel popo tambien se lo presentas a las pollas.

follagallinas rebuznó:
argentinita ya sabemos que tu pipis se llama catalina,pero como se llama tu popo.venga no seas timida que sabemos quel popo tambien se lo presentas a las pollas.
Sólo a aquellas que considero privilegiadas.

argentinita rebuznó:
garompa rebuznó:
argentinita rebuznó:
666faze rebuznó:
argentinita rebuznó:

Simplemente es que a mí concha me parece una palabra ordinaria, y si bien coño tiene exactamente el mismo significado (siempre que cuando hablemos de concha lo hagamos refiriéndonos a la vagina y no a las conchas marinas), al no ser una palabra común en este país, no me sabe mal decirla.

Todos los caminos conducen a Roma, mi querida y coterránea Princesa... COÑO=CONCHA=VAGINA=VULVA=CACHUCHA=BABOSA=CHOCHO=CHUCHA=COTORRA=... (por no entrar con nombres propios o cariñosos de esos que más de un novio pelotudo les pone)

La mía se llama Catalina, y no se lo puso ningún novio pelotudo, se lo puse yo :oops:

Pues es un hermoso nombre. Si me permites, me saco el sombrero y inclino ante Catalina.
En general las mujeres le ponen nombres propios. Son los novios pelotudos (y a veces las madres de las niñas) los que les ponen ridículos nombres cariñosos... CHICHI... PILU... PUCHI... PUPI... CHUCHI... y cosas así.
Probablemente sea porque las mujeres son más inteligentes, o simplemente porque los hombres somos más boludos. Lo dejo a tu criterio querida y coterránea Princesa.

argentinita rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Hablemos de negocios, señorita. Próximamente voy a visitar su pais por motivos laborales. Le ofrezco 50 dólares y billete gratis a España si me deja penetrarla y eeyacular en su rostro.

Por cierto....no digais nada a Martuka. :oops:

redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Hablemos de negocios, señorita. Próximamente voy a visitar su pais por motivos laborales. Le ofrezco 50 dólares y billete gratis a España si me deja penetrarla y eeyacular en su rostro.

Hubiera aceptado sólo por el pasaje a España pero ya que insiste en ofrecer más... :1
Descuida, Martuka no se enterará.

joer
yo solo buscaba una putona k me limpiara los bajos en los descansos y al final no tengo claro como se llama el coño de la argentina, y ni si se viene a prostituirse a españa.
Billetes, dinero?
quien crees que tiene k pagar, yo?
ja y ja
probad a hacer un sinpa en la gasolinera, no hay nada mas facil.
y eso de porque busco aki, pues simplemente.......
PORQUE ME SALE DE LOS COJONES
oido cocina?
pues eso

argentinita rebuznó:
redpo rebuznó:
argentinita rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Hubiera aceptado sólo por el pasaje a España pero ya que insiste en ofrecer más... :1
Descuida, Martuka no se enterará.

Esto....ejem........ que yo me entero de todo, coño!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :95 aaaaaadioss :3

Srta. Martuka:

La emplazo encarecidamente a ponerse en contacto conmigo para posible intercambio digital-humano-cultural-sexual, siendo lo óptimo la simultaneidad de estos 4 términos. Caso de ser española no residente en Madrid, no importa: suelo viajar.

Envíeme un mensaje privado, así como su Curriculum Vitae, si le interesa la oferta. Prometo responder y enviarle el mío personal.

Un saludo.

Vaquulax rebuznó:
Caso de ser española no residente en Madrid, no importa: suelo viajar.

Envíeme un mensaje privado, así como su Curriculum Vitae, si le interesa la oferta. Prometo responder y enviarle el mío personal.

Un saludo.

Zoy española y de Madrid, jate tu :lol: lo del intercambio cultural no me ha quedado claro del todo :roll:

Ah, gracias por lo del curro, pero ya tengo uno güeno, o era otra cosa???? :twisted:

Ya te preguntaré edad, medidas..etc, por privi :twisted:

Martuka rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Caso de ser española no residente en Madrid, no importa: suelo viajar.

Un saludo.

Zoy española y de Madrid, jate tu :lol: lo del intercambio cultural no me ha quedado claro del todo :roll:

Ah, gracias por lo del curro, pero ya tengo uno güeno, o era otra cosa???? :twisted:

Ya te preguntaré edad, medidas..etc, por privi :twisted:

A follar a un motel!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie