Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ishian rebuznó:¿Y usted no deberia irse a tomarporculo?
A la yegua me la llevaria de compañera de viaje... fijo que habria mucha juerga... a ver a la otra yegua... ¿te parece?
Sólo a aquellas que considero privilegiadas.follagallinas rebuznó:argentinita ya sabemos que tu pipis se llama catalina,pero como se llama tu popo.venga no seas timida que sabemos quel popo tambien se lo presentas a las pollas.
argentinita rebuznó:garompa rebuznó:argentinita rebuznó:666faze rebuznó:argentinita rebuznó:Ahám....
Simplemente es que a mí concha me parece una palabra ordinaria, y si bien coño tiene exactamente el mismo significado (siempre que cuando hablemos de concha lo hagamos refiriéndonos a la vagina y no a las conchas marinas), al no ser una palabra común en este país, no me sabe mal decirla.
Todos los caminos conducen a Roma, mi querida y coterránea Princesa... COÑO=CONCHA=VAGINA=VULVA=CACHUCHA=BABOSA=CHOCHO=CHUCHA=COTORRA=... (por no entrar con nombres propios o cariñosos de esos que más de un novio pelotudo les pone)
La mía se llama Catalina, y no se lo puso ningún novio pelotudo, se lo puse yo![]()
Pues es un hermoso nombre. Si me permites, me saco el sombrero y inclino ante Catalina.
En general las mujeres le ponen nombres propios. Son los novios pelotudos (y a veces las madres de las niñas) los que les ponen ridículos nombres cariñosos... CHICHI... PILU... PUCHI... PUPI... CHUCHI... y cosas así.
Probablemente sea porque las mujeres son más inteligentes, o simplemente porque los hombres somos más boludos. Lo dejo a tu criterio querida y coterránea Princesa.
argentinita rebuznó:Sólo a aquellas que considero privilegiadas.follagallinas rebuznó:argentinita ya sabemos que tu pipis se llama catalina,pero como se llama tu popo.venga no seas timida que sabemos quel popo tambien se lo presentas a las pollas.

redpo rebuznó:argentinita rebuznó:Sólo a aquellas que considero privilegiadas.follagallinas rebuznó:argentinita ya sabemos que tu pipis se llama catalina,pero como se llama tu popo.venga no seas timida que sabemos quel popo tambien se lo presentas a las pollas.
Hablemos de negocios, señorita. Próximamente voy a visitar su pais por motivos laborales. Le ofrezco 50 dólares y billete gratis a España si me deja penetrarla y eeyacular en su rostro.
Por cierto....no digais nada a Martuka.![]()
argentinita rebuznó:redpo rebuznó:argentinita rebuznó:Sólo a aquellas que considero privilegiadas.follagallinas rebuznó:argentinita ya sabemos que tu pipis se llama catalina,pero como se llama tu popo.venga no seas timida que sabemos quel popo tambien se lo presentas a las pollas.
Hablemos de negocios, señorita. Próximamente voy a visitar su pais por motivos laborales. Le ofrezco 50 dólares y billete gratis a España si me deja penetrarla y eeyacular en su rostro.
Por cierto....no digais nada a Martuka.![]()
Hubiera aceptado sólo por el pasaje a España pero ya que insiste en ofrecer más... :1
Descuida, Martuka no se enterará.
:95 aaaaaadioss :3Vaquulax rebuznó:Caso de ser española no residente en Madrid, no importa: suelo viajar.
Envíeme un mensaje privado, así como su Curriculum Vitae, si le interesa la oferta. Prometo responder y enviarle el mío personal.
Un saludo.
lo del intercambio cultural no me ha quedado claro del todo Martuka rebuznó:Vaquulax rebuznó:Caso de ser española no residente en Madrid, no importa: suelo viajar.
Envíeme un mensaje privado, así como su Curriculum Vitae, si le interesa la oferta. Prometo responder y enviarle el mío personal.
Un saludo.
Zoy española y de Madrid, jate tulo del intercambio cultural no me ha quedado claro del todo
![]()
Ah, gracias por lo del curro, pero ya tengo uno güeno, o era otra cosa????![]()
Ya te preguntaré edad, medidas..etc, por privi![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.