Elegir te cambia la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Nunca habeis pensado k si en lugar de aver elegido una cosa eligierais la otra vuestra vida seria distintak, pos ami me da k la mia si y k no e sabido elegir bien.
Un ejemplo un dia paseando por cordoba con una chavala habia k elegir o ver las tiendas de la calle de la derecha o de la calle de la izq, elegimos la de la derch y nos dimos de frene con un grupo de gitanos, k despues de muchas discuciones tubimos k salir medio moskeados pork casi le kitan el bolso a mi amiga, si hubieras elegido la otra no hubiera pasado esto y la chavala no se hubiera llevado ese disgustaso ni yo el moskeo

Esto es un pekeño ejemplo pero en la vida cotidiana ay miles incluso desayuna o no, cmer con la familia o solo todas esas cosas condicionan una vida

Alguno piensa igual k yo

Lo que paso, paso y no puedo haber pasado de otro modo

Amén.
Además, si te vas a la otra acera, vas y pisas un mojón de perro que había ahí, te resbalas, te caes y te rompes un brazo, por lo que tu novia, asqueada por semejante patoso te deja por el gitano de la otra acera y claro, como ya no le quita el bolso....entonces..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Por la salud mental y visual de l@s forer@s podias elegir escribir con cierta corrección. O volver a la escuela, o tomar clases particulares en la academia de arriba o de abajo (si me apuras del centro o del medio).
Esto es un foro con espacio dónde se publican hilos, pensamientos con más o menos interés... seria una gran cosa no tener que descifrar mensajes, aunque veas una pantalla no es la de un móvil.
Gracias.

:roll:

No s va a tenr razon la sombra nocturna esta del abejarruco(el cuervo vamos)

Nastro rebuznó:

Seguro que la tiene.... Mejor no comernos la cabeza, porque sino, vamos a poner en duda hasta porque decimos Ay cuando nos duele algo....

Es como los cuentos interactivos, que según vas eligiendo, tienen un final u otro.
Por cierto Nastro, no te llamarás Ayeiza... :roll:

NIKITA rebuznó:
Es como los cuentos interactivos, que según vas eligiendo, tienen un final u otro.
Por cierto Nastro, no te llamarás Ayeiza... :roll:

Lo sineto nikita es la primera vez k alguien me llama asin picara sabe mi nombre si keires se lo preguntas

Nastro rebuznó:

Yo siempre tengo razon, y a ver si sijes los consegos de los conpañeros y escrives un poco megor

A esas cosas no hay que darle mas vueltas, tiene razon el cuervo.
Ademas, ¿y si llegais a ir a la otra acera y os atropella un coche?¿u os cruzais con un tio del que se enamore tu novia locamente en ese momento?Nunca se sabe, ademas, yo soy de los que cree que las decisiones que se toman no hay que cambiarlas, ni pensar en ello, si no yo pienso que es una postura cobarde y que tienes miedo a afrontar lo que has decidido.

No si yo n digo k kiera cambiarlo ni na, mas na pork no se puede pero siempre keda el regustillo de decir k si hubiera echo esto o akello no se tb cabe la posibilada de k sea peor o mejor

¿y que hubiera pasado si en vez de ..... hubiera .......?

Gran pregunta filosofica y que puede llegar a replantearte grandes dudas sobre tu existencia. Por eso cuando tomas una decision debes dejar de mirar atras y ver que hubiera pasado si hubieras tomado la otra decision.

A lo hecho, tetas (tambien conocido como a lo hecho, pecho)

Hay una pelicula que me gusto mucho en la cual la protagonista es Gwineth paltrow (o como se diga), si una tia buena haciendo una peli interesante, increible pero cierto.

La pelicula se titula "dos vidas en un instante" y trata precisamente del tema que tú has expuesto. Recomendable.

Es como elegir entre un dedito por el recto o dos, nunca sabes cual de las dos opcones va a ser mas placentera para la fistula, o cual te estimulara mas la almorrana. Luego ya no hay vuelta atras y cuando sacas una ingente cantidad de trufillas te dices: "Y si me hubiese metido el puño?? Quiza a base de fisting ya tendria el ojete a escape libre"
Nunca se sabe.

Atrás
Arriba Pie