Grandes logros de la vida contemplativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada nuevo bajo el Sol: ellas putas ellos imbéciles. En el campo de entrenamiento de la Masia donde están los chavales del Far$a entrenando, en la puerta hay colas de tías esperándolos. Aquello parece un puti-club a las 12 del mediodía. Liarse con un futbolista es sinónimo de no tener que preocuparse por nada, sino fijaros en la cerda esta emparejada con el mono de turno:

Ver el archivos adjunto 75041

Nada nuevo. Lo increíble, es que se valoren los logros de la Pilar Rubio de turno, o de las influencers y modelos que no han pisado una pasarela en la puta vida. Simplemente son putas que han puesto su coño al servicio del dinero. Que es lícito, pero las cosas por su nombre.

- Hola guapa, a qué te dedicas.
- Soy influencer.
- No, tú eres puta.
- Bueno, también.
Bueno y qué problema hay, ellos son jóvenes, atléticos, alguno es guapete y tienen perras. Pueden ser idiotas, pero un tornero fresador también puede serlo. Y tendrán pocas luces, pero ellas tampoco son Nobel de física frustradas

La cosa bochornosa a mi entender era aquella generación de mises cutres que acabaron con tipos de cincuenta, alguno de ellos que no tenían ni pelo ni luego perras tampoco, eso sí que era un bochorno para el género humano.
 
A mí me faltan horas en el día. Y más horas tendría, más horas fregaría.
Dicen que con buena polla bien se folla, en la situación de esta yo ya sería cinturón negro de lo que fuera, tres carreras, la piel tersa y las tetasen su sitio.
En fin, mis días empiezan a las seis de la mañana y generalmente lo único que hago "para mí" es lavarme los dientes.
Éstas son las mujeres que me gustan, unas fieras y autosuficientes
 
Que una tía quiera liarse con un futbolisto tiene toda la lógica del mundo: son atléticos (algunos también madridistos :( ), altos, fornidos... Incluso alguno que sería el equivalente a gamba en masculino como Ramos es, como escribió un día mr Xanadú, una bestia follando (puedo perdonarle sus "ideas" políticas o su falta de testosterona, ambas relacionadas, pero no que cada vez que veo al Madrid me viene a la cabeza la imagen de ese macaco embistiendo).

El equivalente sería que pudiéramos ir al Roland Garros y que las tenistas no fueran tan endogámicas con lo que habría la posibilidad de que se liasen con un "civil" y ganasen millones, en ese caso yo estaría el primero, sobre todo antes de venir aquí y estar rodeado de europeas del este.

En este foro tenemos un ejemplo de los foreros de Paris (mr pharmamar) que intentan preñar a una tipa que asustaría a una colonia de leprosos sólo porque tiene dinero, y eso que en caso de separación no sólo no se llevaría nada sino que tendría que pagar.


Otra cosa es que los cinturones de artes marciales sean un sacacuartos ya que ni siquiera están homologadas las reglas para conseguirlos.
 
Jolines, foreros, es que pienso en ir mañana a la oficina a pelearme con todo y a ver si saco cuatro perras y me da bajón.
Mi prima tiene profesor particular de pilates, cocinera, cuidadora de hijos de esas nocturnas para dormir a pierna suelta, limpiadora, masajista... Lo del servicio yo creo que aunque fuera rica no lo tendría por no meter gente en casa, que me da no sé qué, salvo el masajista. Tener un masajista sería para mí como haberme muerto y estar en el cielo. Es que ahora me leería mi librito y esperaría al masajista a las 12 para que me metiera un masaje de los que se te cae la baba y mañana al paseo y la vida contemplativa.
Yo me automasajeo y no tiene nada que ver.
 
Más mérito es sacar de yermos a 22 olivos centenarios con poco más que una azada, unas tijeras y una sierra de arco. Y fuego mucho fuego.
 
Estamos todos de acuerdo en que:

Una buena guantada de un hombre cualquiera > mujer con cinturón naranja de kick boxing
 
Muchos foreros perderían un combate con un caniche borracho. Dicho eso, naranja puede ser que seas capaz de levantar la pierna y no caerte de culo, es una puta mierda.
 
En mi tierra hay una montañera llamada Edurne Pasaban que ha subido a no se cuantos ochomiles y ha acaparado mucha atención.

Nadie le quita su mérito ( a mi me parece una gilipollez) pero no deja de ser una señorita cuyo padre tiene una empresa con ese mismo apellido que no ha hecho nada productivo en su vida.
Últimamente en las sugerencias del youtube no paran de salirme muchachas saltadoras de pértiga de colegios burgueses y me digo que de ir a un colegio obrero por mis cojones se iban a dedicar a eso.
 
Eso también lo sé hacer yo, no te jode. Pero la gracia está en hacer bordados, mantelería fina para las mesas de los ricachones. Mi madre me hacía jerséis de lana, calcetines de esos gordos para andar por casa, etc. Un botón y remendar la entrepierna también lo hago yo, hija mía.
Y hasta se creen con derecho a interrumpirte y alzarte la voz. La mujer está completamente corrompida.
 
Ya en serio. Yo vivo a diez minutos andando del curro. Y a veces me voy a casa a desayunar, porque no me gusta la gente y menos compartir lugar de desayuno con una panda de mongos en un ambiente de mongos.

Pues bien, en ese trayecto, paso por unas pistas de pádel y las veo allí. Todas las pistas llenas de pibas de entre 40-55 años, jugando sus partiditos, con sus outfits deportivos escogidos a la moda.
Y me pregunto "joder, ¿y estas putarrakas? ¿Estás pájaras no curran?"

Pues claro que no curran, Truño, trincaron a uno con pasta y a vivir.
Doy por hecho que todas esas también tienen su panchita reglamentaria que lleva los críos al cole, cocina, limpia y saca al perro.

La verdad es que es indecente.
Vota a PP, PSOE, Vox o Ciudagramos para perpetuar esta indecencia.
 
Entre coronavirus, navidades con fiesta en viernes, Filomena... Esto es una maravilla. Necesitaba un Descanso impuesto y voy a tomármelo más a menudo. Por lo menos tres días de asueto cada dos semanas, o sea, fin de semana de dos días y luego de tres. Y así alternativamente e ir convirtiéndolo en finde de 3, siempre.
 
Vota a PP, PSOE, Vox o Ciudagramos para perpetuar esta indecencia.

Irene Montero, mujer trabajadora y luchadora, no dada a rascarse el coño en el despacho que le han montado, donde hace cosas tan útiles como hacer tartas con las compis y hablar de que le duelen los pezones cuando maman lo niños y que está harta de que Pablo se amorre también.
 
Arriba Pie