Grandes logros de la vida contemplativa

Los cinturones son traicioneros. Lleven cuidadado mis panas. En bastantes casos son un sacacuartos y pueden dar una falsa sensación de seguridad o de necesidad de demostrar. No belts, always a student.
 
Me ha hecho gracia lo de Edurne Pasaban. La primera mujer en la historia en hacer los 14 ochomiles y la vigésimo primera persona en hacerlo, pero es que "el padre es rico y la muchacha se aburría". Y la mayoría os desfondáis si subís tres pisos. :lol:

Comparar eso con la mierda de cinturón de la Pilar Rubio, manda cojones.
 
Última edición:
Me ha hecho gracia lo de Edurne Pasaban. La primera mujer en la historia en hacer los 14 ochomiles y la vigésimo primera persona en hacerlo, pero es que "el padre es rico y la muchacha se aburría". Y la mayoría os desfondáis si subís tres pisos. :lol:

Comparar eso con la mierda de cinturón de la Pilar Rubio, manda cojones.
De verdad que no entiendo qué mérito le véis a hacer algo que ya hizo alguien mucho antes y con menos equipo. Que sí, que será difícil subir a un monte a tomar pol culo, que si frío, que si tal. Pues no lo hagas. También es difícil meterse el puño por el culo, y aporta lo mismo.
 
A mí me faltan horas en el día. Y más horas tendría, más horas fregaría.
Dicen que con buena polla bien se folla, en la situación de esta yo ya sería cinturón negro de lo que fuera, tres carreras, la piel tersa y las tetasen su sitio.
En fin, mis días empiezan a las seis de la mañana y generalmente lo único que hago "para mí" es lavarme los dientes.

La verdad es que no os entiendo, espero que al menos te guste tu trabajo. Que quieres en la vida?
 
Los ingleses llaman a todas estas mujeres "ladies of leisure". Mujeres ociosas. Aquí se les ha llamado siempre "mantenidas".

En esta sociedad patriarcal y machista, las terrazas están llenas de amiwitas cuaretonas y cincuentonas cotorreando entre sí. Entras al cortinglés y no haces sino ver mujeres paseando. Lo mismo por las tiendas de ropa, purititos gineceos. "Y qué sabes tú si esas mujeres no trabajan". Pues claro que algunas de esas trabajarán, pero la mayoría no lo hacen. A no ser que todas ellas se hayan compinchado para tener a la vez turno de tarde o de noche en oficinas, porque las del cortinglés y las terracitas no tienen pinta de barrer calles, precisamente.

Joder con la sociedad machista. Fijaos si es machista que libera a buenísima parte de sus mujeres de la carga de trabajar y se lo cambia por terracitas, cortingleses, compras con las amiwinchis y, en los últimos años, clases de yoga, pilates y running. Menudas heroínas.
Pero si eso ya lo tenían antes de serie incluso siendo mujeres de albañiles.
Luego que si queremos trabajar fuera de casa para poder soñar secretamente con dejar de trabajar fuera de casa mantenida por un pudiente.
 
En hombres también hay casos. De los que consiguen algún tipo de logro y de lo que no hacen ni el huevo.

Aquí uno que entre semana de fiesta non-stop y semana de fiesta non-stop se subía a un caballo y lo hacía pegar saltos.

cayetano-martinez-irujo-presenta-libro-cayetano-cayetano-600.jpg


Entre sus triunfos, participar en unos juegos olímpicos y un titulo de campeón de España de salto (con caballo).

Este sacó sus memorias y en ellas por lo visto sufría amargamente el desdén de sus padres y su falta de afecto. Había que darle un toque de drama a toda una vida de crápula a costa del dinero familiar.
 
Aquí donde me leéis... Cinturón marrón caquero de karate, a los 25. Luego ya lo dejé.

Y si me atacan... Pies en polvorosa. Soy una rabiosa y en un momento dado, si no queda otra pegaría golpes atolondrados mortíferos, y tengo fuerza de loca, pero técnica poca, la verdad. Aunque igual no, igual sí sé zurrar, no sé, espero no verme en ésas. Y cinturón marrón, ojo.
Dakilla in a nutshell.
 
Es la primera vez que me dan a hijoputa por decir mi estatura.
No cambies nunca.
 
Mi prima no ha dado un palo al agua en su vida y vive como un marajá. Menudo ojo tiene la tía, pero es que cuando éramos crías (16 yo y 17 ella) estábamos de veraneo y salimos de fiesta. Yo enseguida me fijé en un tío bueno surferito con los ojos azules brillantes de unos 20 pocos años y a ella la encandiló un treintañero barrigón y calvo que a mí me parecía un jubilado. Desde cría lo tenía muy claro la tía. Alguna vez me da envidia, tiene que ser guay poder vivir sin currar y encima con lujos por doquier.
Un treintañero barrigón y calvo que parecía un jubilado con su prima de 17... ¿Me haría ustec el favor de darme todos los detalles que le sea posible sobre dicha unión? Si en ratos perdidos su prima, entre jijis y jajas, le dio detalles de las cerdadas que pudo hacer con tal elemento, creo que debería compartirlo aquí con los hermanos foreros; vamos, si le parece bien.
 
De verdad que no entiendo qué mérito le véis a hacer algo que ya hizo alguien mucho antes y con menos equipo. Que sí, que será difícil subir a un monte a tomar pol culo, que si frío, que si tal. Pues no lo hagas. También es difícil meterse el puño por el culo, y aporta lo mismo.

Juanito siempre llegaba antes.

4408.jpg
 
Un treintañero barrigón y calvo que parecía un jubilado con su prima de 17... ¿Me haría ustec el favor de darme todos los detalles que le sea posible sobre dicha unión? Si en ratos perdidos su prima, entre jijis y jajas, le dio detalles de las cerdadas que pudo hacer con tal elemento, creo que debería compartirlo aquí con los hermanos foreros; vamos, si le parece bien.
No, en mi familia no se habla mucho, y menos de esas cosas. Con ese no siguió pero se ve que ya apuntaba maneras.
Su madre tampoco ha trabajado jamás.
Ahora cuando mi madre me lanza sus dardos y me compara le digo...!haberme educado mejor! Tanta independencia, tanto estudio tanta hostia...
 
La única duda alrededor de estas Pilares rubios de la vida, es si las entrenan para vivir del palmito, o ellas mismas se miran al espejo y deciden que eso de trabajar como que no, que la fortuna genética les ha dicho que a triunfar de lo suyo. Lo que sea lo suyo.

Va uno a una empresa así de enjundia, y la de recepción está buena. La currela (oficina, of course) está mejor, y la jefa con la que se ve uno, aún mejor. Luego se pasea por la fábrica y, o no hay tipas, o las que hay dan dolor de ojos.
 
Habláis precisamente de una tipa que esta en la tele desde hace 15-20 años, a la que T5 fichó por 1M para hacer 3 programas, no sigo que no sea una desahogada ni que se matase a trabajar, pero en la calle no estaba.
 
La cuestión tira más, creo, por si ha ido a la tele por su intelecto, experiencia y/o carrera profesional, o por el palmito.
Quicir, en cadenas donde aprietan con sargento el 12 meses, 12 causas: este mes por la igualdad, y luego salen buenorras por todas partes luciendo tipín y diciendo que si la brecha salarial esto, que si el techo de cristal lo otro.
 
Nada nuevo bajo el Sol: ellas putas ellos imbéciles. En el campo de entrenamiento de la Masia donde están los chavales del Far$a entrenando, en la puerta hay colas de tías esperándolos. Aquello parece un puti-club a las 12 del mediodía. Liarse con un futbolista es sinónimo de no tener que preocuparse por nada, sino fijaros en la cerda esta emparejada con el mono de turno:

1608122499627.jpeg


Nada nuevo. Lo increíble, es que se valoren los logros de la Pilar Rubio de turno, o de las influencers y modelos que no han pisado una pasarela en la puta vida. Simplemente son putas que han puesto su coño al servicio del dinero. Que es lícito, pero las cosas por su nombre.

- Hola guapa, a qué te dedicas.
- Soy influencer.
- No, tú eres puta.
- Bueno, también.
 
A mí me faltan horas en el día. Y más horas tendría, más horas fregaría.
Dicen que con buena polla bien se folla, en la situación de esta yo ya sería cinturón negro de lo que fuera, tres carreras, la piel tersa y las tetasen su sitio.
En fin, mis días empiezan a las seis de la mañana y generalmente lo único que hago "para mí" es lavarme los dientes.

teniendo en cuenta que tienes que estar vigilando 24h al retrasadísimo que tienes de marido para que no se gaste los dineros en guitarras, huevos tenga o sabe LOL qué caprichos absurdos pues normal
 
A mí me faltan horas en el día. Y más horas tendría, más horas fregaría.
Dicen que con buena polla bien se folla, en la situación de esta yo ya sería cinturón negro de lo que fuera, tres carreras, la piel tersa y las tetasen su sitio.
En fin, mis días empiezan a las seis de la mañana y generalmente lo único que hago "para mí" es lavarme los dientes.

Mira, como mi mujer. Pero y lo bien que os sentís de tener a la familia en orden? Eso no tiene precio y digo más, casi teníais que dar las gracias. Pienso.

:lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie