Elena Cue

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Hola, gente. ¿Qué opináis de Elena Cue, al mujer del albert oCortina? A mi me parece una maciza de impresión, que además creo que se las sabe todas. Sería genial que Torbe le dedicara una columna en sus artículos. Espero opiniones y comentarios. Si alguien quiere poner fotos de ella, bienvenido..ayudaría a los comentarios.
Un saludo
 
torbe no hagas caso!
pero hombre con lo que son los albertos a ver si van a mandarle un sicario a que le parta las piernas (o a que mate a su perra)
es coña claro,torbe que haga lo que le salga de la punta de la posha

pd.alguien quiere opinar sobre el indulto de los albertos? :D
 
Pues he visto fotos de ella en bikini en la red...uffff..menudos melones. A ver si alguien las encuentra y las sube. No me digáis que no es la típica pijita de derechas de esas que hasta al más rebelde de los tíos lo tiene pillado por los huevos?
 
Qué pasa..que no pone la Cue? Por qué la peña no comenta más?
 
Qué pasa..que no pone la Cue? Por qué la peña no comenta más?
 
Yo no opiné pq no sabia quien era, pero viendo la foto...ta weeeeena
 
veo que insistes ahasver, asi que comento. Pos que coño, q está mu buena la jodía. Pero ya sabeis, esta es de las de alto mantenimiento, no kiere sexo si no va acompañado de una cantidad insensata de dinero. Pero aun asi, coñññooo q buena q está.
 
pues yo ni sabia quien era la pava esta , a ver si alguien postea alguna foto mas donde se la vea mejor .
 
Aquí hay un enlace a ftos de la Cue. Por desgracia, las mejores..las que ví en bikini (y que tengo en el disco duro de otro ordenata) no las he visto.
Que se disfrute..y a comentar..pero con detalles..que si no no mola.

Elena Cué
 
ahasver se te ve tela de interesao por las opiniones sobre la megapija esta, me ha dao por mirar tu perfil y en tus intereses estan las nenas pijas, y encima nos mandas a la web del hola...jeje. La verdad es que hay pijas que estan mu wenas, esta está bien, la foto que hay aqui en el foro creo que es en la que mejor sale, pq luego hay algunas en la que no sale muy favorecida. Tiene un tipo bastante weno, aunque no es mi estilo de tia. Como persona tiene que ser una warra de cuidao, anda que no tiene q ser lista la tia...no saben na las tipas estas. Se me viene a la mente otra por el estilo, Sea Flowers. (es una chorrada mu gorda, pero es un nombre taaaaaan facil de pasar al inglis)
 
Uff..menuda es la Mar Flores...creo que su maridito no puede con ella..en ningun sentido...se comenta no sé que de un carrete o algo así...¿SABÉIS QUE ES ESO?
 
Uff..menuda es la Mar Flores...creo que su maridito no puede con ella..en ningun sentido...se comenta no sé que de un carrete o algo así...¿SABÉIS QUE ES ESO?
 
joder con la cue
sera la hija de las galletas CUEtara?
me comeria su galleta

elenacue1a.jpg


a ver si encuentro mas fotos de la megapija por excelencia
pq si, muy buena y eso, pero debe de costar un riñon mantenerla
 
pa k kiere entrenador esa? no creo k la haga falta, seguro k se mantiene bien en forma a base de pichazos, y no del alberto seguramente, k asko de dinero, kien lo tubiera no? :lol:
 
Venga, gente, a ver si encontráis una foto mejor de la Cue en Bikini..Hay una por ahí (lamentablemente no la tengo a mano ahora) en que sale con el bikini marcando melones, y con un pareo debajo que..ufffffff. Torbe, a ver si te animas y escribes algo sobre ella, jejeje.
Un saludo, y más comentarios
 
Por lo que veo, la Cue pone al personal menos de que lo esperaba. Qué pena.
 
Nadie va a comentar anda sobre esta jaca? Jo..es que me aburro
 
Pero ni Dios va a comentar el efecto que le causa la Cue a su pirula??
 
Joder..sí que es freaky aquí la peña..que prefieren hablar sobre manifestantes de Batasuna que son una callo que de la maciza de la Cue...
 
Atrás
Arriba Pie