Raistl2k
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Ene 2025
- Reacciones
- 398
No he visto que tenga hilo hace mucho que está por aquí y es una chica a tener en cuenta, así que aquí esta el relato
CHICA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Dice 28 alguno más tendrá
Fotos falsas o retocadas?: Es tal cual las fotos
Descripción de Cara: para mí atractiva, no es un bellezon pero la veo guapa
Descripción de Cuerpo: Se nota que hace ejercicio con una bonita figura, no está tan fibrada como antes
Descripción de Carácter: Algo sería, no sigue las bromas.
Fumadora: Ni idea no note nada
CONTACTO
Teléfono: 666159483
Web/Anuncio: En Hotvalecia lo tienes
Dirección: una perpendicular a la calle serrería
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta
Discreción del lugar: una calle sin nada destacable y poco tránsitada eso sí difícil de aparcar
Valoración de las instalaciones: Muy buenas,
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace más los 10 días reglamentarios
Tarifa contratada: 1H 120€
Duración real del servicio: algo más de la hora pactada
Besos: a saco
Mamada(con/sin protección): sin y hasta el final
Cunnilingus: una delicia de coñito
Griego: no pregunté pero creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Me había fallado mi opción A así que en plan express busqué un segundo plan, hace mucho que quiero visitarla pero nunca hemos cuadrado y está vez fue pensat y fet.
Llego a su ubicación y me abre la puerta sin llamar, me espera detrás y al verla pienso que no me había equivocado, era más guapa de lo que me imaginaba.
Pago el tiempo pactado y al lío, hay que decir que ella parece que tiene un guión establecido, pegamos 2 polvos y fueron exactos en el empezar y casi al acabar.
Baile sensual, te lleva a la cama muchos besos y empieza un francés lento que va cogiendo intensidad, no llega a GP pero se la mete todo lo que puede con alguna que otra arcada.
Me enfunda y practicamos diferentes posturas, ponerla a 4 es una gozada, así estamos hasta que acabo oír primera vez. Un poco de charreta, otra ducha rápida y vuelta a empezar, mismo guion pero está vez acabo en su boca.
Duchita y para casa relajado.
Hay que decir que le gusta pajearte en todo momento cosa que a mí no me va pero se lo dices y deja de hacerlo.
Resumiendo una chica guapa a mí gusto que hace porque estés bien. Volveré en breve
CHICA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Dice 28 alguno más tendrá
Fotos falsas o retocadas?: Es tal cual las fotos
Descripción de Cara: para mí atractiva, no es un bellezon pero la veo guapa
Descripción de Cuerpo: Se nota que hace ejercicio con una bonita figura, no está tan fibrada como antes
Descripción de Carácter: Algo sería, no sigue las bromas.
Fumadora: Ni idea no note nada
CONTACTO
Teléfono: 666159483
Web/Anuncio: En Hotvalecia lo tienes
Dirección: una perpendicular a la calle serrería
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta
Discreción del lugar: una calle sin nada destacable y poco tránsitada eso sí difícil de aparcar
Valoración de las instalaciones: Muy buenas,
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace más los 10 días reglamentarios
Tarifa contratada: 1H 120€
Duración real del servicio: algo más de la hora pactada
Besos: a saco
Mamada(con/sin protección): sin y hasta el final
Cunnilingus: una delicia de coñito
Griego: no pregunté pero creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Me había fallado mi opción A así que en plan express busqué un segundo plan, hace mucho que quiero visitarla pero nunca hemos cuadrado y está vez fue pensat y fet.
Llego a su ubicación y me abre la puerta sin llamar, me espera detrás y al verla pienso que no me había equivocado, era más guapa de lo que me imaginaba.
Pago el tiempo pactado y al lío, hay que decir que ella parece que tiene un guión establecido, pegamos 2 polvos y fueron exactos en el empezar y casi al acabar.
Baile sensual, te lleva a la cama muchos besos y empieza un francés lento que va cogiendo intensidad, no llega a GP pero se la mete todo lo que puede con alguna que otra arcada.
Me enfunda y practicamos diferentes posturas, ponerla a 4 es una gozada, así estamos hasta que acabo oír primera vez. Un poco de charreta, otra ducha rápida y vuelta a empezar, mismo guion pero está vez acabo en su boca.
Duchita y para casa relajado.
Hay que decir que le gusta pajearte en todo momento cosa que a mí no me va pero se lo dices y deja de hacerlo.
Resumiendo una chica guapa a mí gusto que hace porque estés bien. Volveré en breve