Navidades2007 Forero del todo a cien Registro 27 Ago 2025 Mensajes 164 Reacciones 89 Ayer a las 01:51 #151 Yo no entiendo como tenéis tanta facilidad para ligar, macho. 22 años me costó a mí conseguir novia.
simplicius Forero del todo a cien Registro 5 Ene 2026 Mensajes 259 Reacciones 387 Ayer a las 08:47 #152 Navidades2007 rebuznó: Yo no entiendo como tenéis tanta facilidad para ligar, macho. 22 años me costó a mí conseguir novia. Haz clic para expandir...
Navidades2007 rebuznó: Yo no entiendo como tenéis tanta facilidad para ligar, macho. 22 años me costó a mí conseguir novia. Haz clic para expandir...
Furro07 Clásico Registro 29 May 2022 Mensajes 3.077 Reacciones 3.412 Ayer a las 20:05 #153 redpo rebuznó: Yo tengo la barba casi blanca ya, amic, me envejece mucho. Haz clic para expandir... A mi me pasa igual, cuando me quede calvo , ne quedan unos 4 a 5 años, me la tintare. redpo rebuznó: No entiendo la pregunta, ¿en qué momento he dicho yo de leer en un bar? Haz clic para expandir... En el gimnasio al q voy habia uno leyendo, ¿Sera spawner alias jason statham del foro?
redpo rebuznó: Yo tengo la barba casi blanca ya, amic, me envejece mucho. Haz clic para expandir... A mi me pasa igual, cuando me quede calvo , ne quedan unos 4 a 5 años, me la tintare. redpo rebuznó: No entiendo la pregunta, ¿en qué momento he dicho yo de leer en un bar? Haz clic para expandir... En el gimnasio al q voy habia uno leyendo, ¿Sera spawner alias jason statham del foro?
Asam Freak Registro 17 Ene 2025 Mensajes 5.574 Reacciones 5.925 Ayer a las 22:03 #154 Como cojonoes os vais a tintar el pelo o barba? Sois el puto Rajoy? Se acepta la edad y punto.
simplicius Forero del todo a cien Registro 5 Ene 2026 Mensajes 259 Reacciones 387 Ayer a las 22:18 #155 Asam rebuznó: Como cojonoes os vais a tintar el pelo o barba? Sois el puto Rajoy? Se acepta la edad y punto. Haz clic para expandir... Claro que sí, hombre...
Asam rebuznó: Como cojonoes os vais a tintar el pelo o barba? Sois el puto Rajoy? Se acepta la edad y punto. Haz clic para expandir... Claro que sí, hombre...