Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:Lo único que salvo de "un puto menopausico nos aburre con sus ligoteos y una yogurín mal follada por su novio fotógrafo de estrellas de rock" son los guiños japos y el repaso que da a la cultura de ese país, se nota que la directora estaba bien documentada, pero el guión se quedó flojísimo y aburrido.
En cuanto a "Elephant", aún no tengo ni puta idea el porqué se llama así. Y yo también tuve esa sensación de rutina muy tensa que dice Satania. A mi particularmente, me tocó mucho y se agradece un soplo de cine fresco y original, y hecho para joder a estos que están acostumbrados a que el superhéroe de turno les salve la vida, entre efecto y efecto.
El mozo que tocaba el piano crispa y ralla. Tiene su encanto ver que los de al lado se están durmiendo y tú te estás fijando que algo gordo se está cociendo. Yo cuando la ví, no tenía ni puta idea que iba sobre esa matanza, aunque te lo vas imaginado a medida que vas viendo la película.
drbanner rebuznó:En cuanto a "Elephant", aún no tengo ni puta idea el porqué se llama así.
drbanner rebuznó:navorsuker rebuznó:drbanner rebuznó:En cuanto a "Elephant", aún no tengo ni puta idea el porqué se llama así.
Creo que es porque el elefante es el símbolo del Partido Republicano en USA y éste es el mayor defensor de la libre posesión de armas en el país, pero no estoy seguro.
Es muy seguro que sea así. No caí en eso
![]()
esa es la razon de muchos suicidios.Deicide rebuznó:Las historias normales me aburren.
Rulo Turulo rebuznó:esa es la razon de muchos suicidios.Deicide rebuznó:Las historias normales me aburren.
Deicide rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:esa es la razon de muchos suicidios.Deicide rebuznó:Las historias normales me aburren.
Pues no caigo.
Deicide rebuznó:Si, creo que sera mejor resetear... por lo menos hasta mañana.
sabreman rebuznó:Yo tenia entendido que el simbolo del partido republicano, era el burro.
Rulo Turulo rebuznó:Deicide rebuznó:Si, creo que sera mejor resetear... por lo menos hasta mañana.
Es lo que tiene octubre tengo tanta hierba que la ropa la tengo en el suelo para secar plantas en los armarios, OVERBOOKING DE MARUJA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.