ELEPHANT

Si hubiera sido un corto, sería increible. En largometraje, aburre muchísimo.

Se podia haber titulado, la peli de los pasillos.

drbanner rebuznó:
Lo único que salvo de "un puto menopausico nos aburre con sus ligoteos y una yogurín mal follada por su novio fotógrafo de estrellas de rock" son los guiños japos y el repaso que da a la cultura de ese país, se nota que la directora estaba bien documentada, pero el guión se quedó flojísimo y aburrido.

En cuanto a "Elephant", aún no tengo ni puta idea el porqué se llama así. Y yo también tuve esa sensación de rutina muy tensa que dice Satania. A mi particularmente, me tocó mucho y se agradece un soplo de cine fresco y original, y hecho para joder a estos que están acostumbrados a que el superhéroe de turno les salve la vida, entre efecto y efecto.
El mozo que tocaba el piano crispa y ralla. Tiene su encanto ver que los de al lado se están durmiendo y tú te estás fijando que algo gordo se está cociendo. Yo cuando la ví, no tenía ni puta idea que iba sobre esa matanza, aunque te lo vas imaginado a medida que vas viendo la película.

etno_205.jpg

escalofriante, sin duda.....

Todavía no he visto la peli, pero ya voy teniendo ganas

Sólo he visto un par de pelis d Gus Van Sant y estoy de acuerdo con Hopstaman, Drugstore Cowboy se sale pero el remake de Psicosis fue una mierda

drbanner rebuznó:
navorsuker rebuznó:
drbanner rebuznó:
En cuanto a "Elephant", aún no tengo ni puta idea el porqué se llama así.

Creo que es porque el elefante es el símbolo del Partido Republicano en USA y éste es el mayor defensor de la libre posesión de armas en el país, pero no estoy seguro.

Es muy seguro que sea así. No caí en eso

logo-republican.gif

Yo tenia entendido que el simbolo del partido republicano, era el burro.

Si, creo que sera mejor resetear... por lo menos hasta mañana.

Deicide rebuznó:

Es lo que tiene octubre tengo tanta hierba que la ropa la tengo en el suelo para secar plantas en los armarios, OVERBOOKING DE MARUJA.

sabreman rebuznó:
Yo tenia entendido que el simbolo del partido republicano, era el burro.

El burro es el símbolo del partido demócrata y el candidato del republicano

Rulo Turulo rebuznó:
Deicide rebuznó:

Es lo que tiene octubre tengo tanta hierba que la ropa la tengo en el suelo para secar plantas en los armarios, OVERBOOKING DE MARUJA.

espero le salga un cuerno en toda la mitad de la frente....por cabron y por poner los dientes largos..........

Atrás
Arriba Pie