Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

Yo estuve yendo al gimnasio durante 3 ó 4 años seguidos, y, la verdad sea dicha, se nota mucha diferencia.

Yo no soy atractivo, ni de cuerpo, ni de cara (eufemismo para decir que soy no ya del montón, sino de los que sostienen el montón), y de estar hecho un tirillas de apenas 60 kilos, pasé a estar fuertecillo, acercándome a los 80. Todo sin matarme, que yo soy muy tranquilo, pero con constancia. Después tuve que dejarlo por una lesión de rodilla (la famosa triada, maldito frontenis), y no he vuelto hasta hoy. He perdido mucha musculatura, debido a que la rehabilitación de la lesión no te permite juguetear mucho con peso, y sí centrarte en mejorar la resistencia y flexibilidad de la articulación. Total, que me he puesto como una jodida bola de queso, perdiendo musculatura pero apenas perdiendo peso.

La época de mi vida que más relaciones he mantenido ha sido precisamente cuando he estado en mejor forma física. Ya tenía pareja antes de ir al gimnasio, y sigo con la misma, y no hace más que decirme que vuelva a apuntarme, que me ponga cachas otra vez. Vamos, que el estímulo visual de un cuerpo bien formado es muy importante.

A las mujeres (por lo menos a la mía) les gusta un cuerpo con poca grasa, bien tonificado, sano, suficientemente musculoso, etc. A mi, personalmente, también me gustan las mujeres con buen físico, y con poca grasa. Como en todo, habrá quien comparta estos gustos, y habrá quien no, pero la inmensa mayoría de los hombres prefiere calzarse a una Cindy Crawford antes que a una Oprah Winphrey, nos pongamos como nos pongamos. Y al revés lo mismo.
 
Yo sí que os daba máquinas :lol:


INFORMEtortura.jpg

garrote-cuba.gif

tortura07.jpg

 
¿Es ahora cuando propongo un concurso de de torsos de foreros? Demostremos al mundo que ni Nemov ni Scherbo tienen nada que hacer frente a estas esculturas griegas que somos los foreros. Yo no participo porque me da vergüenza, pero el resto no dudeis en mojar las bragas de las foreras con vuestros pectorales de titanes. Adelante maromazos
 
Ama Eva rebuznó:
Si ya os decía que este era un hilo de gayolos...

Apoyo la moción de ILG. Y tengo algunos de los aparatitos.
A ver quién tiene webos de venir a probarlos... :twisted:


Si te me acercas a mi te corto en pedacitos y te los hago tragar, tenlo muy claro.
 
Ya va siendo hora de poner orden en estos antros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Playa rebuznó:
Yo diría mas bien que tiene la cartera llena de euros.

Respecto al tema del gimnasio: estar fuerte ayuda a ligar, despierta el deseo de las tias que quieren sentir como las sujetan unas manos fuertes para ser ensartadas poco despues por un vigoroso rabo. Es como todo en la vida, hay que cultivarse todos los aspectos, tanto fisica como mentalmente, como en el ideal griego.



200507ptaracena02.jpg


mojaría bragas si no la tuviese tan pequeña..

Está Ud. loco?

El David de M.A. es deforme, tal como se observa en la foto. Va aumentando sus proporciones a medida que se sube, para ofrecer una imagen equilibrada cuando se mira desde abajo en su pedestal.

Pero es un cabezón tremendo, amén de la pirulilla esa que...

Espero que lo del ideal griego y el David no estén relacionados en su mente.
 
Cannabis rebuznó:
Está Ud. loco?

El David de M.A. es deforme, tal como se observa en la foto. Va aumentando sus proporciones a medida que se sube, para ofrecer una imagen equilibrada cuando se mira desde abajo en su pedestal.

Pero es un cabezón tremendo, amén de la pirulilla esa que...

Espero que lo del ideal griego y el David no estén relacionados en su mente.

Bueno, es cierto que si se oberva al David uno se da cuenta de que está desproporcionado, tiene las manos enormes y un melón descomunal. Pero supuse que todo el mundo entendería que la foto era solo un ejemplo famoso para ilustrar lo que estaba diciendo.

Respecto al tema de las pesas, estoy de acuerdo en que muchas veces es un coñazo, por eso esta bien hacerlas de vez en cuando, pero sin aberrarse, unas dos o tres veces por semana es suficiente. Lo suyo es que complementen a otro deporte de verdad , como nadar, escalar, artes marciales etc.. Asi no acabamos como el típico notas con cuerpo de gogo de discoteca pero que no aguanta un sprint de 200 metros y no llega ni a las dos dominadas. Como siempre, la gente le da más importancia al aspecto físico que al fondo y de ahi salen los típicos tolis que hacen pesas para ser los mas guays de la disco, depilandose y demás mariconadas. Prefiero mil veces tener el cuerpo de un gimnasta o un atleta.
 
Playa rebuznó:
Bueno, es cierto que si se oberva al David uno se da cuenta de que está desproporcionado, tiene las manos enormes y un melón descomunal. Pero supuse que todo el mundo entendería que la foto era solo un ejemplo famoso para ilustrar lo que estaba diciendo.

La madre que os parió...El David es perfecto, joder, perfecto. Donde vosotros veis desproporción yo veo una muestra más de genialidad de Miguel. El tamaño de la cabeza se debe a que el artista tuvo en cuenta el lugar desde donde el espectador iba a observar su obra. La estatua se colocaría en un alto pedestal, por lo que visto desde abajo, en la distancia, el tamaño de la cabeza es el correcto. Las manos también se destacan porque son imprescindibles para transmitir la tensión del momento previo al combate con Goliat. En cuanto al tamaño de la polla, es un recurso muy utilizado por los clásicos y pretende evitar que la atención se focalice donde no se debe. Aunque por desgracia no lo ha conseguido y no falta quien entre babas acierte a pronunciar..."la tiene pequeña...Que decepción ¿verdad?
 
Inclito rebuznó:
La madre que os parió...El David es perfecto, joder, perfecto. Donde vosotros veis desproporción yo veo una muestra más de genialidad de Miguel. El tamaño de la cabeza se debe a que el artista tuvo en cuenta el lugar desde donde el espectador iba a observar su obra. La estatua se colocaría en un alto pedestal, por lo que visto desde abajo, en la distancia, el tamaño de la cabeza es el correcto. Las manos también se destacan porque son imprescindibles para transmitir la tensión del momento previo al combate con Goliat. En cuanto al tamaño de la polla, es un recurso muy utilizado por los clásicos y pretende evitar que la atención se focalice donde no se debe. Aunque por desgracia no lo ha conseguido y no falta quien entre babas acierte a pronunciar..."la tiene pequeña...Que decepción ¿verdad?

Tienes razón, pero no deja de ser verdad que es un mal ejemplo de un cuerpo "real" perfecto sencillamente porque no son proporciones reales, esta idealizado. Lo puse en mi primer post precisaemente por eso, aunque Cannabis no me entendío.
 
Tienes razón, pero no deja de ser verdad que es un mal ejemplo de un cuerpo "real" perfecto sencillamente porque no son proporciones reales, esta idealizado. Lo puse en mi primer post precisaemente por eso, aunque Cannabis no me entendío.

Los ideales son necesarios. Es la referencia hacia la que debemos tender. El faro que guia nuestros actos y la proteína que alimenta nuestros biceps. Personalmente considero que este es el cuerpo más bello de la historia de la escultura es este.

621px-vatican-le_laocoon.jpg
 
Este viernes pasado, estando en el Chango en Madrid, un colega que se mete hormonas, creatina, proteina y no se cuantas mariconadas mas, bebió mas de la cuenta y le tuve que llevar al servicio a que vomitase.
Pues lo que echó por la boca era para grabarlo, parecia un puto simbionte dispuesto a tragarselo, como si fuera Venom.
Le dije que si habia vomitado asi alguna vez, y me dijo que si, que era por mezclar tanto alcohol con productos de gimnasio.
Le comenté que deberia dejar de tomar toda esa mierda, pero el ni puto caso, asique podeis ver la obsesión que tienen algunas personas por el culto al cuerpo, que juegan con su salud sin importarles un carajo.
 
De todas maneras esto es relativo y tal. Supongo que si uno tiene 18 o 20 años se puede estar unos pocos años tomando estas mierdas y el cuerpo ya tendrá tiempo de eliminarlo. Es cuestión de que cada uno valore si le merece la pena.
 
Inclito rebuznó:
Personalmente considero que este es el cuerpo más bello de la historia de la escultura es este.

621px-vatican-le_laocoon.jpg

Yo también. Me gustan hasta las barbas ensortijadas, que le vamos a hacer.
 
.
Le dije que si habia vomitado asi alguna vez, y me dijo que si, que era por mezclar tanto alcohol con productos de gimnasio.
Le comenté que deberia dejar de tomar toda esa mierda, pero el ni puto caso, asique podeis ver la obsesión que tienen algunas personas por el culto al cuerpo, que juegan con su salud sin importarles un carajo.

Dejando de lado que se meta muchos suplementos para el gym(donde voy a ver pollas) y demas, no te has planteado que es culpa del alcohol?

La proxima vez le comentas que no beba tanto y veras como no echa la papa por ahí... :53
 
Estaba buscando ropa de San Francisco y he aterrizado en el MySpace de un gaylord... observen:

MySpace.com - Cool Boy - 20 - Man - San Francisco, California - www.myspace.com/hotaznboy19

Los amigos que tiene están cuadrados. Las tías saben que pueden follar con un cachas... basta que un cachas esté caliente y no se haya podido follar a la más guapa del local... que la cogera a ella para desahogarse y ellas se sentirán las divas del mundo. Cualquier tia normalita puede aspirar a uno de éstos... uno no-gay, claro...

Sinceramente... no soy rival para esos cuerpos. Lamentable.
 
Dejando de lado que se meta muchos suplementos para el gym(donde voy a ver pollas) y demas, no te has planteado que es culpa del alcohol?

La proxima vez le comentas que no beba tanto y veras como no echa la papa por ahí... :53

Ostias macho me has sacado de dudas eh? claro que se que es por el alcohol, pero coño, si encima de beberte hasta el agua de los floreros le das mas caña al higado con mierdas de gimnasio, será peor no?
 
Yo llevo 2 años llendo a gimnasios y me ha venido muy bien.

Siempre he tenido constitución fibrada (ya que siempre he sido muy deportista) pero estaba demasiado delgado. Gracias al entrenamiento he conseguido engordar los kilos que necesitaba.

28613_yo_123_208lo.jpg


Empecé a ir porque mis amigos me presionaban y al poco de empezar surgió el pique. Siempre voy al gimnasio com amigos, nunca solo. Y he llegado a necesitarlo como metodo para descargar tensiones y segregar endorfinas.
Intento llevar una vida sana en general, comiendo mucha fruta, etc. pero nunca tomaría creatina ni demás porquerías.
 
¿Pero qué coño es esto?

Lo que puedes hacer es limpiar el espejo en lugar de ponerte a hacer poses semienpelotas.
 
Mr. Bateman rebuznó:
Yo llevo 2 años llendo a gimnasios y me ha venido muy bien.

Siempre he tenido constitución fibrada (ya que siempre he sido muy deportista) pero estaba demasiado delgado. Gracias al entrenamiento he conseguido engordar los kilos que necesitaba.

28613_yo_123_208lo.jpg


Empecé a ir porque mis amigos me presionaban y al poco de empezar surgió el pique. Siempre voy al gimnasio com amigos, nunca solo. Y he llegado a necesitarlo como metodo para descargar tensiones y segregar endorfinas.
Intento llevar una vida sana en general, comiendo mucha fruta, etc. pero nunca tomaría creatina ni demás porquerías.

joder que envidia (sana por supuesto) amigo. Yo haber si empiezo pronto a ponerme en forma, no estoy gordo, mas bien delgado y si lo cultivara un poco en el gimnasio me sentiria muchisimo mejor y sentiria el poder de tener a todas las rubias retrasadas en la mano.


podria probar usted en páginas a poner fotos con poses de metrosexual enseñando pechito y brazo para trajinarse a cualquier niñata necesitada de rabo, y luego contarnos sus azañas, le animo a hacerlo mister.
 
galansito22 rebuznó:
joder que envidia (sana por supuesto) amigo. Yo haber si empiezo pronto a ponerme en forma, no estoy gordo, mas bien delgado y si lo cultivara un poco en el gimnasio me sentiria muchisimo mejor y sentiria el poder de tener a todas las rubias retrasadas en la mano.


podria probar usted en páginas a poner fotos con poses de metrosexual enseñando pechito y brazo para trajinarse a cualquier niñata necesitada de rabo, y luego contarnos sus azañas, le animo a hacerlo mister.

Pues si lo que busca es rubias retrasadas el gimnasio ayudará seguro. Pero no crea, que solamente con eso, le abrirán las puertas de sus potorros de par en par :lol:

Incluso es posible que el hecho de acudir a un gimnasio sea un handicap a la hora de relacionarse con princesitas que le prejuzguen como un bonito cuerpo descerebrado o algo parecido.
 
pues yo me he apuntado hoy mismo de nuevo al gimnasio, pero porque al final me dar un pepinazo el organismo, que yo creo que de no moverme me quedo dentro todo lo que me como bebo y fumo.

Estoy barajando apuntarme a boxeo, muai thai u otras cosas, pero claro, supongo que ahi te daran ostias y tal para que aprendas a cubrirte y a mi, con la empanada mental que tengo, fijo que me cuelgan de los sobacos y me usan de saco, no se que hare.
 
Estoy barajando apuntarme a boxeo, muai thai u otras cosas, pero claro, supongo que ahi te daran ostias y tal para que aprendas a cubrirte y a mi, con la empanada mental que tengo, fijo que me cuelgan de los sobacos y me usan de saco, no se que hare.

Tenemos el mismo problema, por eso me dedico al Wii Box que los golpes no se sienten tan fuerte, aunque ser derrotado por tu novia en juego de Boxeo tampoco es algo muy gratificante.
 
Yo estoy retrasando el momento de apuntarme. Me operé hace unos meses y tras la rehabilitación necesito reforzar la musculatura del lugar de la operación. Estaba esperando a septiembre, pero ahora me he dicho que mejor en octubre :lol:

Nunca he tenido eso que llaman músculos, es algo desconocido para mí. He estado apuntado un par de veces en gimnasios, en total no he ido más de cuatro días, creo. La última vez fui dos días, el primero vi a una y el segundo le pedí el número, era la única que estaba follable. De hecho la primera vez que quedamos me contó que las estrías, celulitis, tetas y culos caídos, cicatrices, marcas, manchas en la piel... que se ven en el vestuario femenino de un gimnasio no se ven en ningún sitio, una galería de los horrores. Acabó con mi fantasía. Así que perdí otro de los alicientes, sentarme en la bicicleta mirando a la pared del vestuario de las chicas y concentrarme en desarrollar mi visión calorífica.

Ahora no me quedan más cojones que ir. Aprovecharé ya que voy para ponerme el pecho palomo y tal para que me queden mejor las camisetas. Si me follo a alguna por eso pues no habré perdido del todo las tres o cuatro horas que pase en ese antro a la semana.
 
hombre, depende del gimnasio, mi piva me paso unas fotos que les hizo a las pivas que iban en bolingas en el vestuario, y no es tan caustica la cosa como la pintas, pero vamos, que tampoco es como en la pelicula de "porkis" de no ser que se mire por los coños, que si es mas frecuente que los lleven como un matojo.
 
Arriba Pie