Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

pues yo me he apuntado hoy mismo de nuevo al gimnasio, pero porque al final me dar un pepinazo el organismo, que yo creo que de no moverme me quedo dentro todo lo que me como bebo y fumo.

Estoy barajando apuntarme a boxeo, muai thai u otras cosas, pero claro, supongo que ahi te daran ostias y tal para que aprendas a cubrirte y a mi, con la empanada mental que tengo, fijo que me cuelgan de los sobacos y me usan de saco, no se que hare.


Hombre depende. Yo llevo varios años haciendo Muai y Kick y depende de cómo lleve las clases el profesor hay más o menos hostiejas. Normalmente entrenamos relajados, suave, golpeando pero sin llegar a hacernos daño real. A la hora de pegar fuerte, el saco y los paos. Y de cuando en cuando hay entrenos más fuertes de los que sí sales algo dolido, pero bueno, es lo que hay. A mi en los dos años el ojo me lo he llevado hinchao a casa unas cuantas veces.
 
aprovecho el hilo,porque iba a abrir uno en el subforo de deporte,pero igualmente puede ser válido aquí

va sobre natación:
alguien que sepa del tema,hace natación por libre o pertenece a un club o algo?

el caso,es que tenía en mente,en vez de ir a gimnasio,empezar a ir a la piscina de forma regular,por si alguien supiera aconsejarme alguna rutina y darme recomendaciones para ir cambiándola según vaya evolucionando


al tema del hilo: estar musculado sin llegar a pasarse es algo que pone cachondas a las tías,eso está claro,sin embargo creo que suponde demasiado esfuerzo el cuidar a ese nivel el cuerpo en comparación con la hipotética retribución que se podría obtener a cambio de las féminas
otra cosa es que el hacer deporte te siente bien y te haga sentir cómodo con tu cuerpo
 
aprovecho el hilo,porque iba a abrir uno en el subforo de deporte,pero igualmente puede ser válido aquí

va sobre natación:
alguien que sepa del tema,hace natación por libre o pertenece a un club o algo?

el caso,es que tenía en mente,en vez de ir a gimnasio,empezar a ir a la piscina de forma regular,por si alguien supiera aconsejarme alguna rutina y darme recomendaciones para ir cambiándola según vaya evolucionando


al tema del hilo: estar musculado sin llegar a pasarse es algo que pone cachondas a las tías,eso está claro,sin embargo creo que suponde demasiado esfuerzo el cuidar a ese nivel el cuerpo en comparación con la hipotética retribución que se podría obtener a cambio de las féminas
otra cosa es que el hacer deporte te siente bien y te haga sentir cómodo con tu cuerpo


Este es el tema, yo no me quiero meter a hacer lo del muai thai porque si, sino porque a) en el gimnasio haciendo pesas, al final, me aburro b) solia ser agil por no pesar mucho, pero ahora aparte de cafre soy torpe y c) jugar al futbol paso, que se me da mal, asique me meto a lo que se hacer, dar ostias :lol:
 
Esta semana regreso al Gimnasio, despues de dos meses ausente (trabajo y estudios). Pero la verdad es que las pesas, fitness y demas mariconadas me aburren. No quiero perder el respeto a nadie, pero me aburro y casi siempre estoy solo ahí. Por eso, el año pasado opte a apuntarme a Wing-tsun, y mañana, despues de wing hare un poco de kick. 2 horas diarias de lunes a jueves.
Mi proposito no es ir de mojabragas, ni de chulito. Mi anatomia es agradecida conmigo, pues con poco esfuerzo se notan los avances. Mi proposito es divertirme, dar y recibir :lol:
 
utopico rebuznó:
Esta semana regreso al Gimnasio, despues de dos meses ausente (trabajo y estudios). Pero la verdad es que las pesas, fitness y demas mariconadas me aburren. No quiero perder el respeto a nadie, pero me aburro y casi siempre estoy solo ahí. Por eso, el año pasado opte a apuntarme a Wing-tsun, y mañana, despues de wing hare un poco de kick. 2 horas diarias de lunes a jueves.
Mi proposito no es ir de mojabragas, ni de chulito. Mi anatomia es agradecida conmigo, pues con poco esfuerzo se notan los avances. Mi proposito es divertirme, dar y recibir :lol:

entonces lo que vas a hacer es el trenecito, nada de wing-surf ni nada.
 
Benito rebuznó:
entonces lo que vas a hacer es el trenecito, nada de wing-surf ni nada.

:lol:, pero de buen rollo. Los que van de listos y duros no suelen durar mas de 1 mes. Entre el profesor y los viejos alumnos le hacen a uno una cura de humildad
 
Como se nota que es septiembre! Una de tías buenas, pijillas, etc para quitar el hipo. A ver cuanto duran... :lol:

aprovecho el hilo,porque iba a abrir uno en el subforo de deporte,pero igualmente puede ser válido aquí

va sobre natación:
alguien que sepa del tema,hace natación por libre o pertenece a un club o algo?

el caso,es que tenía en mente,en vez de ir a gimnasio,empezar a ir a la piscina de forma regular,por si alguien supiera aconsejarme alguna rutina y darme recomendaciones para ir cambiándola según vaya evolucionando

Yo hago natación por libre de Lunes a Jueves unos 30-40 minutos. No uso ninguna rutina o plan de entrenamiento. Simplemente voy cambiando variedades (espalda, crol, etc) e intento dar el máximo el tiempo dedicado a este.
De todas formas te recomiendo esta página i-Natación

También va de cojones usar los juguetes de piscina que disponen la mayoría de gimnasios y clubs... tales como la plancha o el pull-boy. La plancha es perfecta para entrenar piernas y el pullboy te lo metes en los cojones y nadas solo con la fuerza de los brazos sin ayuda de las piernas.
 
el pull-boy para hacer brazos es la polla, si encima de ponerte el pull-boy, usas unas palas de manos, el efecto se multiplica por 10.
 
gracias encore,le eché un ojo al enlace y parece una página muy completa,a ver cuando tenga tiempo la miro con calma antes de empezar a ir otra vez

yo cuando iba de forma regular me tiraba 1 hora seguida nadando y me sentía muy bien,hombre no es que en el cuerpo se notara mucho exteriormente,debido a mi constitución pero estando en forma te sientes mejor
también lo hago de forma libre,aunque nunca hice ejercicios ni usé las cosas que tienen por ahí,por eso quería saber si se podía optimizar el ejercicio (y veo que bastante)

PD:yo al pull-boy siempre lo llamé burbuja-cojonera,jeje,no sabía cómo se llamaba
 
miedo me da la traduccion literal de lo de "pull-boy":

1º Porque tiene que ser un chico, eso es legal?
2º Porque tira? y...
3º De donde te tira?
 
hace natación por libre o pertenece a un club o algo?

Si quieres algún consejo, lo mejor que puedes hacer es meterte a un club. Supongo que debes nadar algo parecido al crawl, darle algo a la espalda y moverte algo con la braza. El tema está en que si no sabes realmente nadar, mejor es que empieces aprendiendo la técnica y luego te pones a nadar tiempo. De otra manera, te acabarás jodiendo el hombro o el cuello y estarás varios días sin hacerte pajas, ni mamadas.

Sobre lo de ponerte mazao nadando, depende. Los primeros días, si has estado tiempo sin nadar, te notarás más fuerte. Sin embargo, pasado un tiempo tu cuerpo se habitúa y te vuelves más delgado.

Si te quieres poner hecho una bestia deberías juntar las pesas con el gimnasio.

Supongo que mis comentarios, si acaso, han servido para desmotivarte que ya es suficiente.
 
Claro, lo suyo seria que practicaras la natación y las pesas, asi por lo menos mantienes el musculo, ya que la natación quema mucha grasa y con el paso del tiempo, musculo.

P.D: Ir al gimnasio es aburrido de cojones, pero bueno a todo se acostumbra uno, y si te ves mejor fisicamente, pues eso es lo que ganas.
 
Estoy barajando apuntarme a boxeo, muai thai u otras cosas, pero claro, supongo que ahi te daran ostias y tal para que aprendas a cubrirte y a mi, con la empanada mental que tengo, fijo que me cuelgan de los sobacos y me usan de saco, no se que hare.

No coño, eso no es asi, como todo requiere un avance, vamos que el primer dia no te van a poner a guantear con el mas bestia del gimnasio.

Y si directamente no quieres que te hostien, puedes hacer saco, luego un poco de tecnica, y el fisico que te manden o el que quieras hacer.

Asi te pones como un bestia y llegando a casa intacto, aunque al final casi siempre acabas guanteando un poco, porque engancha.
 
hombre,tengo claro que nadando no te pones como un animal,sino que defines bastante y de aumentar volumen más bien poco
a mí me gusta porque creo que pa gimnasio no valgo,lo dejaría enseguida,así que así hago ejercicio

lo malo,que estoy delgado y si me pongo en serio a nadar,aunque sea por mi cuenta puedo acabar muy definido pero no aumentaré volumen,y la verdad me venía bien coger unos cuantos kilos de masa
así que...combinar con pesa:valdría ir alternando un día de pesas y otro de natación?
si también lo hago en casa,buscándome una tabla de ejercicios, servirá?
 
SEÑORES
Esto no es el consultorio gimnástico, este hilo no va de si es mejor hacer flexiones o abdominales, esto no va de si conviene más el boxeo o el taekwondo, esto no va de qué ejercicio hay que hacer para tener más dorsales ni va de preguntar a nadie ninguna rutina ni ninguna dieta para ponerse cachitas.

El que no sepa de qué va este hilo o el que quiera que vaya de lo anteriormente expuesto, mejor que se abstenga de postear en él.

 
ilovegintonic rebuznó:
SEÑORES
Esto no es el consultorio gimnástico, este hilo no va de si es mejor hacer flexiones o abdominales, esto no va de si conviene más el boxeo o el taekwondo, esto no va de qué ejercicio hay que hacer para tener más dorsales ni va de preguntar a nadie ninguna rutina ni ninguna dieta para ponerse cachitas.

El que no sepa de qué va este hilo o el que quiera que vaya de lo anteriormente expuesto, mejor que se abstenga de postear en él.


Claro que no, todo el mundo sabe que para eso lo mejor son las dominadas :lol:
 
Benito rebuznó:
Claro que no, todo el mundo sabe que para eso lo mejor son las dominadas :lol:

¿Ves?

Ahora yo podría preguntarte qué coño es una dominada, si es un ejercicio o una a la que le dices friega y te friega, barre y te barre o chupa y te la chupa o bien -y esto sería lo correcto- irme al puto google o abrir un hilo en el subforo pertinente o incluso en un foro especializado.

Pues eso, o se encauza esto y se conjuga con la temática del subforo, o me lío a palos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ves?

Ahora yo podría preguntarte qué coño es una dominada, si es un ejercicio o una a la que le dices friega y te friega, barre y te barre o chupa y te la chupa o bien -y esto sería lo correcto- irme al puto google o abrir un hilo en el subforo pertinente o incluso en un foro especializado.

Pues eso, o se encauza esto y se conjuga con la temática del subforo, o me lío a palos.
pero si el hilo lleva plantedo con la tematica del subforo y finiquitado desde el principio, es decir, quieres ligar con chonis o con estupidas superficiales, depilate las cejas, ponte "como bradd pitt en el club de la lucha" y ya esta.

Quieres tema con una tia normal que no tiene una idea preconcebida y fija de lo que quiere, no hagas nada de eso, muestrate como eres, y a la que le guste, que pruebe, fin de la historia, es una cuestion de actitudes ante la vida, lo facil o lo dificil?
 
bueno,por la parte que me toca lo siento
sin embargo,a pesar de que se desvió un poco el tema original puede verse como una transversal útil para lo que se está hablando,no me parece que se desvirtúe tanto

volviendo al tema
a las mujeres les gustan cachas,sin embargo (aunque siempre hay excepciones) no les gustan en plan culturista sino más bien musculado pero definido,no buscan ese cuerpo pseudoanabolizado,por lo cual quizás lo que se hablaba antes de combinar natación y gimnasio sea una buena opción
 
Benito rebuznó:
es una cuestion de actitudes ante la vida, lo facil o lo dificil?

Pues francamente, Benito, a mí se me hace muy cuesta arriba que lo fácil sea meterte en un gimnasio y machacarte a dominadas* de esas que aún no sé lo que son ni me interesan durante n meses para ponerte cachitas y cambiar mi vestuario por camisetas ajustadas con las letras D&G en el pecho, como se me hace muy difícil ponerme moreno en vacaciones porque tumbarse al sol me parece un soberano coñazo.

Yo opto por ser como soy y lo que soy. No he pisado un gimnasio desde 3º de BUP y porque era una asignatura en el instituto, y lo más parecido que tengo a un chandal es un pijama. De pisar un gimnasio sería por motivos estrictamente de bienestar físico, porque me note anquilosado o fuera de forma -que me noto, que me noto :lol:-, y no por ponerme cachitas. Si haciendo deporte por mi bienestar físico para sentirme bien conmigo mismo de paso me crecen los bíceps o se me ponen los pectorales como lápidas y gracias a eso follo más pues mira tú qué bien, pero no sería el motivo. Me es más fácil apostar por las virtudes que tengo que no el adquirir una nueva a un coste elevado en dinero horas y esfuerzo y apostar por ella.

*A no ser que hayas querido decir que lo difícil es meterte al gimnasio y yo te haya entendido mal. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
SEÑORES
Esto no es el consultorio gimnástico, este hilo no va de si es mejor hacer flexiones o abdominales, esto no va de si conviene más el boxeo o el taekwondo, esto no va de qué ejercicio hay que hacer para tener más dorsales ni va de preguntar a nadie ninguna rutina ni ninguna dieta para ponerse cachitas.

El que no sepa de qué va este hilo o el que quiera que vaya de lo anteriormente expuesto, mejor que se abstenga de postear en él.


Todas estas consultas deportivas anteriores en las que me incluyo como partícipe de ellas no dejan más que apuntar a una relación directa e indirecta con el Poder Mojabragas :lol:

Aún así, por mi parte también, perdón por el desvío del tema.
 
Bueno pues entonces contaré que he dejado de fumar por el bien de mi salud pulmonar, dental, genital y todo lo que conlleva dejar de fumar.

Y voy a volver a nadar bien, no como hace pocos años 15 minutos y me dolía el pechito, si no como cuando era un nano y por problemas de espalda que sigo teniendo por estar sentado en una silla gran parte del día, y será una hora nadando a piñon contando largos y pensando los km que han caído hoy mientras me ducho ...

No mojaré bragas ... no!! no!! señores iré mas lejos ... veré como chorrean en los tangas :53
 
ilovegintonic rebuznó:
*A no ser que hayas querido decir que lo difícil es meterte al gimnasio y yo te haya entendido mal. :lol:

el otro dia teniendo el mando en la mano me tire 1/2 hora viendo al chef toni anunciar unas tapaderas redondas que hacen el vacio apretandolas para abajo, que conservan de puta madre los alimentos y resisten que el envase en si se caiga sin abrirse ni romperse, con tal de no mover el dedo pulgar para cambiar de canal, que crees tu que significa "lo dificil" para mi? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
lo más parecido que tengo a un chandal es un pijama. De pisar un gimnasio sería por motivos estrictamente de bienestar físico, porque me note anquilosado o fuera de forma -que me noto, que me noto :lol:-

¿Sales a correr con pijama? Joder, eso sí que es de pl. Y lo de las camisetas de D&G apretaditas es de:

1.- Maricones
2.- Paletos
3.- Albañiles

Si alguien tiene de esas y no corresponde a ninguno de esos grupos es sólo cuestión de tiempo que sea maricón, garrulo o vaya al sobrio mundo de la construcción.
 
Arriba Pie