Elígeme

"Mujeres y hombres y viceversa" es aún más vergonzoso que Elígeme. En ese programa se ponen en ridículo tanto los tíos como las tías. Además, nadie se cree que gente con esos físicos necesite ir a televisión para ligar. Está claro que lo que buscan es hacerse un hueco en telecinco y forrarse diciendo gilipolleces.

yo creo q son actores, porque ese programa ya lleva tiempo en activo y todavia no he visto en interviu ni en la tele a ninguna de esas zorras buenorras en bolas pr ahi o contando sus polvos.
 
Otra enseñanza que se puede obtener de este programa es la siguiente (a veces se obtienen más conclusiones de programas de situaciones sociales que del telediario que es puramente informativo y objetivo):

Entra un muchacho todo nervioso al programa. Baute comienza a reirse tontamente como siempre y a decir obviedades.
El chaval tiene la pinta que tiene, alto, bajo, moreno, rubio, qué mas dá.

El chaval nerviosamente acierta a decir su edad, y en qué trabaja.
En ese momento de las veintitantas chicas que están ahí se apagan 12 y otras tantas siguen encendidas.

¿Qué ocurre? ¿El chaval es horriblemente feo para la mitad de las chicas y fabulosamente guapo para el otro 50%? ¿es un machoalfa para algunas y un detestable mariconazo gamma para otras? ¿cómo puede haber tanta dispersión en las respuestas?

El chaval, recordemos, no ha hecho otra cosa que decir cuatro frases y enseñar su aspecto y cómo se mueve.

No, cada una es mundo y los gustos van por barrios, aunque evidentemente hay gustos mas o menos universales (facciones armoniosas, complexión atlética...)

Por eso, si alguien se acerca a una tía o a ocho en una noche y las respuestas son terribles puede que todas pertenezcan a ese 50% que habría apagado las luces con cuatro frases mal compuestas.

O puede que sea lesbiana , que no debiera ocurrir en el programa (Otra luz apagada y ya nos quedan menos del 50%)

O puede que salga de una relación y no esté para ruidos (otra luz apagada)

O puede...

Hasta a los machos alfa- les apagan las luces porque....viven en Córdoba o porque son pelirrojos o porque no les gusta cómo se han movido hasta ese momento.

El problema surge cuando una sucesión de luces rojas hacen creer que no va a haber ninguna luz verde en el futuro

Siempre habrá chicas que les guste el pelo pelirrojo, sean de Córdoba y les haga gracia que se tropiece con sus cordones...
 
El programa de eligeme los veo siempre que puedo.

Me enganche porque una ex compañera mia participaba en el programa, pero como solo lo puedo ver una sema si y otra no pues no la he vuelto a ver entre las 24 mujeres. No se si la han elegido o simplemente se canso de esta de pie, ya que llevaba como dos meses en el programa y no la elegia nadie.

Ahora me he dado cuenta de que unas gemelas que salen ahora mulatas y con ojos verdes salen a la vez en el programa de mujeres y hombres... no lo entiendo.

A la conclusion que he llegado es que al programa del Baute van las tias para estar cerca de el y que las diga "que mujeronas"
 
Yo sólo he visto ese programa porque da la casualidad de que una ex-follamiga me contó que iba a salir en él, así que me lo grabé en los días en que iba a salir ella, y me descojoné de lo lindo. El programa es patético y la gente que sale en él, más patética aún. Y algunas tías están buenas, pero hay otras que son auténticos orcos. Vaya espectáculo más lamentable.
 
Ya me habéis hecho mirar en el youtube, bastardos.

Lo único que me ha quedado claro es que el Baute tiene todos los números para convertirse en un instant meme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Stephen Fry rebuznó:
Siempre habrá chicas que les guste el pelo pelirrojo, sean de Córdoba y les haga gracia que se tropiece con sus cordones...

Sí, hombre, y qué más?

De córboba!!! :53


A la conclusion que he llegado es que al programa del Baute van las tias para estar cerca de el y que las diga "que mujeronas"

"Bellesón" es lo que más usa.

Ya me habéis hecho mirar en el youtube, bastardos.

Lo único que me ha quedado claro es que el Baute tiene todos los números para convertirse en un instant meme.

https://www.youtube.com/watch?v=q3vf-7Nv84I

Eso no es nada, hoy ha salido uno que es comercial de productos de belleza y que prometía cremas gratis a la que se fuera con él.

El Baute ha soltado a una algo así como "A tí te gustan loh potingueh, be-lle-sóng?"

Sí, claro.

"Pero por el día o por la noshe?"

Po la noshe, je!

"Y te gusta eshálteloh o que te loh eshen todoh?"

Puto amo. Y todas riendo una gracia que a cualquiera de nosotros nos cuesta un guantazo.



Friso per que ho pengin en Youtube (Ardo en deseos de que lo cuelguen Youtube)
 
Varias cosas.

Los que no se han dado cuenta que el primer vídeo -el que abre el post- es un montaje, que se lo hagan mira porque son gilipollas.

Veo el programa de vez en cuando y la presentación de Baute es lo más repugnante y baboso que he visto en la vida. Mira a las chicas a los pechos mientras les habla -eso si están buenas, sino mira al concursante-, comentarios jocosos y haciendo publicidad de sus discos y conciertos. ¿Dónde están las feminazis? Puto asco.

El programa es monótono. No sé cuantas veces habrán dicho lo de "busco a una persona cariñosa, y SENSIBLE..." y cuando quedan tres a escoger en un 99% siempre acierto la que el concursante va a elegir: la que está más buena.

Último y más importante, en este como en muchos otros pogramas la mayoría de los concursantes son de agencias. Distinguirlos es muy fácil. Las buenorras de agencia, las que no se las toca ni con un palo, las gilipollas que llaman al teléfono para participar. Con los chicos igual. Estoy seguro que los que vienen de agencia cobran.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero en serio no os dais cuenta de que eso es un montaje del programa APM en el que mezclan imagenes del "Tu si que vales" con el "Elígeme"?

Ay que me lol :lol:

C'est moi, guapo, pero llegas tarde, ElHombreQueViola, esto lo me lo dijeron dos minutos después de abrirlo.

Qué pasa, eres de Córdoba? Era una broma, que poco sentido del humor.

Y queda ya listo para sentencia entonces? Si están buenas son de agencia? Siempre es así todo en la tele? Ya sé que hay mucho tongo, pero mezclar tías de la calle y Pros?
 
Ya me habéis hecho mirar en el youtube, bastardos.

Lo único que me ha quedado claro es que el Baute tiene todos los números para convertirse en un instant meme.

https://www.youtube.com/watch?v=q3vf-7Nv84I

gloryhound.jpg
 
A mi todos estos programas me indignan, hasta el punto que no puedo verlos más de un par de minutos.
Porque son un desfile de putillas que buscan su momento de gloria televisivo, a ver si pueden hacer carrera como azafatas curvilineas de 'La ruleta de la fortuna', enseñando pierna, pechuga y girando paneles.
Porque ridiculizan la miseria humana, encumbran a tronos de vanidad a mujeres asediadas por una docena de descerebrados cachitas, probablemente en la misma búsqueda del puesto de trabajo en el espectáculo.
Y porque la visión de un puñado de guaperas idiotizados compitiendo entre sí por una loreal de la que declaran sentirse profundamente enamorados tras quince minutos me pone enfermo.
Si el sentido común reinase, esos mismos tíos se irían de birras ellos solos, charlando de la mar y el mero, sin hacer caso de las mujeres, y seguramente serían ellas las que mojarían las bragas al segundo 'no me des el coñazo que estoy con los colegas charlando, guapa'.

Lamenteibol.
 
Vaserqueno rebuznó:
A mi todos estos programas me indignan, hasta el punto que no puedo verlos más de un par de minutos.
Porque son un desfile de putillas que buscan su momento de gloria televisivo

Con esto de acuerdo.

Vaserqueno rebuznó:
Porque ridiculizan la miseria humana, encumbran a tronos de vanidad a mujeres asediadas por una docena de descerebrados cachitas..
...Y porque la visión de un puñado de guaperas idiotizados compitiendo entre sí por una loreal de la que ...

Pero aquí has demostrado que no has visto nunca el programa (Y te honra y es plausible, ojo :lol:), porque los tios son auténticos adefesios, yo diría que en algunos casos roza lo inmoral y lo denunciable, ver esos rostros de panoli de los cojones, que no contento con haber nacido infaustos ya de serie encima hacen un espectáculo lamentable que sonroja a cualquiera que tenga un poco del sentido del ridículo.
En definitiva es eso, golfeo y vergüenza ajena: Un cóctel televisivo que revienta los medidores de share. :121
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Pero aquí has demostrado que no has visto nunca el programa (Y te honra y es plausible, ojo :lol:), porque los tios son auténticos adefesios, yo diría que en algunos casos roza lo inmoral y lo denunciable, ver esos rostros de panoli de los cojones, que no contento con haber nacido infaustos ya de serie encima hacen un espectáculo lamentable que sonroja a cualquiera que tenga un poco del sentido del ridículo.
En definitiva es eso, golfeo y vergüenza ajena: Un cóctel televisivo que revienta los medidores de share. :121
Ah, a mi es que el que de vez en cuando me ponen de fondo es el de hombre y mujeres ese. Cosas de la pareja.
Aunque estes a otras cosas, miras de vez en cuando, que algunas de las que salen estan buenas, buenas.
 
Vaserqueno rebuznó:
A mi todos estos programas me indignan...
A mi ya ni eso. Antes sí, antes me indignaba y me rebotaba al ver inmundicias de ese estilo, pero ahora ya directamente los ignoro y cambio de canal automáticamente en cuanto mi tiempo de reacción se pone en marcha. Además, la televisión en general he dejado de tomármela en serio porque me parece todo una broma, un chiste de mal gusto, con actores, actrices, informadores desinformando... un circo completo en el cual es mejor no fijarse demasiado salvo para echarse unas risas cuando el programa en cuestión tenga un mínimo de interés.
 
Arriba Pie