Eligiendo ISP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joferaa

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Ene 2005
Reacciones
0
Buenas gente.

Resulta q en casa de mi padre todavia sigue con la conexión de 56K y ya se está planteando de pasarse a ADSL. El otro día le llamó telefónica ofreciendole una oferta suculenta por el cambio a ADSL. A ver, el necesitaria un router y he estado mirando los siguientes ISP:

Telefonica: Le ofrecen 1 año gratis de llamadas metropolitanas, router gratis (muy bueno, por cierto, el Zyxel HW-650 con wireless), alta por supuesto gratis. Es la mas cara, sale por 39€ + iva.

Wanadoo: LLamadas a toda españa gratis, alta gratis, y el router, q es una mierda, vale 60€. Por lo cual, no me interesa demasiado. Pero es muy barata, sale por 36€ + iva.

Ya.com: Router 3com wireless gratuito, llamadas locales, provinciales e interprovinciales gratis, el alta son 35€+iva. Al mes saldría por 36€+iva.

Como lo veis?

Poned cada uno su experiencia con cada ISP. Saludos

Yo tengo Ya.com, 0 problemas, pero el servicio apesta.

Y no tiene cable tu padre por alli?

Yo tengo Telefónica y me va bien :oops:

Claro que alguna vez se queda sin conexión y lo que hago es apagar el router un rato.

Yo tengo telefónica, pero entre internet y llamadas se me queda en 70€/mes
Estoy pensando en pasarme a ono, que me decis?

Una pregunta, la oferta esta de telefonica con las llamadas metropolitanas
gratis es solo para nuevas altas o para los que tengan ya contradada el
adsl???

Es solo para nuevas altas...ke te crees q esta gente es tonta :1

me tendre que dar de baja y luego de alta otra vez...

o tambien hay alguna movida para que no hagas eso?? que no me extrañaria nada...

si no hay posibilidad de cable.....pues telefonica (aunque solo sea por el mes de prueba de la 4 megas jejeje). Yo tengo terra y nunca me ha dado ningun problema.

ademas, seguro que a tu padre 3 o 4 euros al mes mas no le suponen gran cosa, pero si tiene algun problema, necesitara un buen servicio de atencion al cliente, ya que si no, lo sufriras tu en tus carnes (lease wanadoo o ya.com).

Atrás
Arriba Pie