ella querrá que insista más?

Con esta chica creo que no he sido baboso, ni pesado, ni pagafantas, era una relación de compañeros de trabajo, que lo más que he intentado es tener relación de amistad fuera del curro. No me he declarado, ni la he pedido salir ni cosas parecidas.
Por eso, porque me interesaba mucho, no quería cagarla, ni agobiarla. Quería conocerla y raro para mi es eso que no se ha dejado ni siquiera conocer.
Mis ultimas informaciones es que no tiene pareja.

En este tiempo que no he sabido nada de ella me he hartado de buscar, y buscar chicas y encontrarme nada más con petardas. De ahí mi interés, no me gustaría dejar pasar este tren por algo que me quede por hacer o “por dejar de hacer”.

El tema de comerme un poco la cabeza es que hace tiempo me paso algo parecido pero a la inversa.
Un chica que no me interesaba, no estaba mal físicamente, se fue acercando a mi poco a poco en plan amigos, llamadas de telefóno, tomar algo después del curro, todo en plan amiguetes.
La verdad es que no quería nada absolutamente con ella, porque es el tipo de tías que la ves a leguas, que te va traer problemas. Pero la tía se lo curro muchísimo era cariñosa, se preocupaba por uno, que hasta me creí que instinto de primera impresión se había equivocado y me había colado esta vez. La cosa es que finalmente yo quería algo más con esta chica, y entonces empezó a pasar de mi. Estuve un poco jodido, tampoco mucho porque creo que fue una relación creada artificialmente por ella.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Con esta chica creo que no he sido baboso, ni pesado, ni pagafantas, era una relación de compañeros de trabajo, que lo más que he intentado es tener relación de amistad fuera del curro. No me he declarado, ni la he pedido salir ni cosas parecidas.
Por eso, porque me interesaba mucho, no quería cagarla, ni agobiarla. Quería conocerla y raro para mi es eso que no se ha dejado ni siquiera conocer.
Mis ultimas informaciones es que no tiene pareja.

En este tiempo que no he sabido nada de ella me he hartado de buscar, y buscar chicas y encontrarme nada más con petardas. De ahí mi interés, no me gustaría dejar pasar este tren por algo que me quede por hacer o “por dejar de hacer”.

El tema de comerme un poco la cabeza es que hace tiempo me paso algo parecido pero a la inversa.
Un chica que no me interesaba, no estaba mal físicamente, se fue acercando a mi poco a poco en plan amigos, llamadas de telefóno, tomar algo después del curro, todo en plan amiguetes.
La verdad es que no quería nada absolutamente con ella, porque es el tipo de tías que la ves a leguas, que te va traer problemas. Pero la tía se lo curro muchísimo era cariñosa, se preocupaba por uno, que hasta me creí que instinto de primera impresión se había equivocado y me había colado esta vez. La cosa es que finalmente yo quería algo más con esta chica, y entonces empezó a pasar de mi. Estuve un poco jodido, tampoco mucho porque creo que fue una relación creada artificialmente por ella.

A ver, dos consejos infalibles:

Un hombre dice las cosas una vez.

Donde tengas la olla no metas la polla.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Con esta chica creo que no he sido baboso, ni pesado, ni pagafantas, era una relación de compañeros de trabajo, que lo más que he intentado es tener relación de amistad fuera del curro. No me he declarado, ni la he pedido salir ni cosas parecidas.
Por eso, porque me interesaba mucho, no quería cagarla, ni agobiarla. Quería conocerla y raro para mi es eso que no se ha dejado ni siquiera conocer.
Mis ultimas informaciones es que no tiene pareja.

En este tiempo que no he sabido nada de ella me he hartado de buscar, y buscar chicas y encontrarme nada más con petardas. De ahí mi interés, no me gustaría dejar pasar este tren por algo que me quede por hacer o “por dejar de hacer”.

El tema de comerme un poco la cabeza es que hace tiempo me paso algo parecido pero a la inversa.
Un chica que no me interesaba, no estaba mal físicamente, se fue acercando a mi poco a poco en plan amigos, llamadas de telefóno, tomar algo después del curro, todo en plan amiguetes.
La verdad es que no quería nada absolutamente con ella, porque es el tipo de tías que la ves a leguas, que te va traer problemas. Pero la tía se lo curro muchísimo era cariñosa, se preocupaba por uno, que hasta me creí que instinto de primera impresión se había equivocado y me había colado esta vez. La cosa es que finalmente yo quería algo más con esta chica, y entonces empezó a pasar de mi. Estuve un poco jodido, tampoco mucho porque creo que fue una relación creada artificialmente por ella.
blablabla no me he leído nada.

No seas marica y mandale el sms que te he dicho ahora mismo. Deja de pensarlo todo dos veces que para algo Dios te dió una polla; hijo de puta.

Y si no contesta, a otra cosa.
 
blablabla no me he leído nada.

No seas marica y mandale el sms que te he dicho ahora mismo. Deja de pensarlo todo dos veces que para algo Dios te dió una polla; hijo de puta.

Y si no contesta, a otra cosa.
Claaaarooo y que despues le mande flores, y cajas de bombones con forma de corazon... y cuando se de cuenta estara fregando la casa mientras ella esta mas abierta que la Y de "Ybarra" con un mutombo entre las piernas.

...endevé
 
blablabla no me he leído nada.

No seas marica y mandale el sms que te he dicho ahora mismo. Deja de pensarlo todo dos veces que para algo Dios te dió una polla; hijo de puta.

Y si no contesta, a otra cosa.

El mensaje de Scandalff es una buena opción para un macho beta que no tiene otra cosa que echarse a la boca.

Yo también veo bastante claro que si la chica estuviera realmente interesada por ti te contestaría volando y disculpándose por la tardanza.

Esa tía no quiere nada, pero si realmente te gusta y te quieres quedar tranquilo, echa el resto, no te cortes nada y deja claras tu intenciones. Eso al menos te servirá para espantarla definitivamente o para saber con certeza que si vuelve a ti, algo quiere. Así que yo usaría un estilo más -digamos- agresivo, la llamaría y le dejaría claras mis intenciones, instándola a que ella hiciera lo mismo. Porque lo de "quedar un día para un café" no es concreto y requiere que des otro paso y vuelta a empezar a lamerle el culo. Llámala para algo concreto. Si no te coge el teléfono, olvídate de una vez por todas.

P.D.: Hacía tiempo que no había posts de estos de novatos pidiendo consejo (hubo un tiempo que era a diario).
 
No seas subnormal y no hagas mas el pringado, ella ya conoce tu interes, no insistas mas pesado.
 
Benito rebuznó:
Claaaarooo y que despues le mande flores, y cajas de bombones con forma de corazon... y cuando se de cuenta estara fregando la casa mientras ella esta mas abierta que la Y de "Ybarra" con un mutombo entre las piernas.

...endevé
No, Beni, no, Scandalff tiene la mentalidad de los grandes estadistas: sacrifica vidas reales por el lol, él quiere que fracasen, que sean denunciados, apalizados por Cristina Almeida a tope de esteroides, vilipendiados, encarcelados y juzgados PARA QUE LO CUENTEN AQUÍ Y REVITALIZAR EL SUBFORO.
Monstruo.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Hace dos años que no mantenía contacto con una chica de mi anterior trabajo que me llamaba bastante la atención. Cuando currabamos juntos la relación no paso de las conversaciones que se tienen en el curro. Yo iba muy despacio no quería agobiarla, pero nunca conseguí quedar con ella fuera del trabajo. Yo creo que es una chica bastante tímida y reservada.

Cuando me fui del trabajo le pedí que nos intercambiasemos los telefonos, yo iluso de mi confiaba en que me llamase o diese alguna señal, creí que me iba a echar algo de menos, porque todos los días iba a verla y a saludarla a su puesto de trabajo.
No tuve valor para llamarla, ya que como le había propuesto varios planes cuando trabajabamos juntos y siempre me daba largas. Lo curioso es que era muy simpática y siempre que iba a verla me recibia con una sonrisa, y me daba conversación.
En su día, cuando teníais una relación fluida ya demostró que no tenía interés en ir más allá.
Por otro lado, ante el hecho de mandarla un sms transcurridos nada menos que 2 años, es fácil que perciba que estás obsesionado con ella y que eso le dé mal rollito.

En resumen, es un tren que pasó hace 2 años, pero a toda hostia y sin parar en la estación.
 
Pasa de ella.
No te intentes engañar con que lo único que has querido es conocerla más. Realmente lo único que pasaba por tu cabeza era:
  1. taladrarla
  2. taladrarla
  3. taladrarla
  4. y si es tan buena tia la querrás taladrar y después la intentaras conquistar para que salga contigo

Si no te ha dado juego ya, es porque no le interesas. No pierdas tu dignidad (si te queda).
 
Es difícil para mí aportar una posición o una pose coherente a estas palabras, cosas como: el tren no para dos veces por la misma estación, TODAS PUTAS, eres un emo, y demás chorradas, pues bien me coloco yo, sí yo, en la silla de aquél quien hoy nos cuenta sus historias:

Hace unas dos semanas conocí en una discoteca (cómo no señores) a una chica de veinte y muchos que sonreía mientras me miraba, una sonrisa preciosa, empecé a hablar con ella y me dí cuenta de que su corteza cerebral, (al menos eso y no el resto y más concretamente su pecho) no había sido desarrollada correctamente, la chica era débil sí, bastante, lo noté, sentí también sus pocas habilidades sociales y más especialmente, lo grandísima novata que parecía hablando con hombres, de seguro una chica vírgen con notables traumas infantiles debidos a una poca capacidad comunicativa y más probable Síndrome de Ásperger bien nutrido en especímenes de este foro. Una Freaky en su sentido más peyorativo.

Pues bien, conseguí el móvil de esta chica porque lo veía petable (podría haber conseguido lo que quisiese esa noche pero uno que es prudente), envié el correspondiente sms y hablé con ella unos minutos por los que casi me desplomo al suelo del aburrimiento, todo bien todo barato, me contó parte de su vida eso sí saltando el tema de las relaciones y me suelta, a mí como si fuera estúpido, que será ella quien vuelva a llamarme. Una chica, un ser tan inactivo como un oso perezoso casi nunca dará el paso de llamar a un macho que quiera copular con ella a no ser que esté desesperada ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué le ocurre a esa chica, la he asustado? Todavía espero esa llamada y ha pasado ya una semana, ¿sería lógico que insistiese?

1º Soy yo quién le da especial relevancia al tiempo, como le pasa a usted. Ella, a no ser que se trate de un miembro (o miembra como está de moda) de los Testigos de Jehová o de un cadáver sin cabeza, tendría en su cabecita llena de serrín el tiempo transcurrido si de verdad le importara dar respuesta.

2º Soy yo quién desea conocer la verdad sobre ese silencio femenino, muchas veces exigimos una respuesta que es la vista de nuestra razón más estúpida y ridícula de lo que pensamos. Una mujer no comprende completamente lo que está haciendo hasta que queda envuelta en el caliente fango.

3º Impaciencia, poca vida social y mucho tiempo libre.
 
La interacción está viciada desde el principio y no creo que la cosa pueda enderezarse. Como dicen más arriba, ese tren ya ha pasado.

Como bien dice Wetamir, cuanto más tímidas, mayor desfachatez y descaro requieren. Ustec sin embargo, ha hecho gala de una excesiva y borreguil mansedumbre, que denota necesidad y escasez. Ella ya le ha calado, y llegados a este punto, más vale batirse en retirada.

No tema molestar a las señoritas con sus requerimientos y no intente jamás causar una buena impresión. De poco sirve que nos vean como personas muy correctas y educadas si al final van a acabar acostándose con otro. No hace falta desempeñar el papel de macarra, pero más vale tener un punto de sinvergüenza ó caradura que presentarse como lo que erróneamente suele llamarse "buena persona".
 
No, Beni, no, Scandalff tiene la mentalidad de los grandes estadistas: sacrifica vidas reales por el lol, él quiere que fracasen, que sean denunciados, apalizados por Cristina Almeida a tope de esteroides, vilipendiados, encarcelados y juzgados PARA QUE LO CUENTEN AQUÍ Y REVITALIZAR EL SUBFORO.
Monstruo.

bingo.gif


:lol:


No obstante no os entiendo, ni macho beta ni pollas. Yo cuando quiero algo lo digo. Lo cojo. y me suda la polla las etiquetas mentales y los orgullos

Si me dan un movil lo uso. Así de simple. Para eso te lo ha dado vamos, para que lo uses.
La teoría es la que es los moviles se dan para ser usados. Si ella es una sucia ramera que te lo dió por quedar bien solo lo sabras si la llamas, melón; es algo que a ti te la tiene que sudar.
Tu vas recto a por lo que quieres, que las S´s son para los sararas.

No me voy a andar contando los días hasta que le mande el sms como una putita ni andar releyendome el sms mil veces hasta que suene perfecto. Non.

Un quiero verte, ¿quedamos? Es lo suyo. Porque ella te gusta no sacamierdas? Si te gusta lucha por taladrarla de alguna manera pero no te quedes en casa haciendote el interesante y lamiendo la barra del bar.o serás carne de paja.

Todo lo demás chorradas de gente preocupada por el que dirán.
 
Falopio rebuznó:
En resumen, es un tren que pasó hace 2 años, pero a toda hostia y sin parar en la estación.
Dame su numero tuercemierdas, dámelo. Y te juro por el niño LOL que te saco un polvo. :lol:
 
Mensajes no le voy a enviar más, le envié dos y al segundo no me respondió.
La llamaré por teléfono haber si suena la flauta, aunque esperanzas (siendo realista), ninguna.
En cuanto haya alguna novedad la compartiré con el personal.

Gracias a todos por los distintos puntos de vista.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Mensajes no le voy a enviar más, le envié dos y al segundo no me respondió.
La llamaré por teléfono haber si suena la flauta, aunque esperanzas (siendo realista), ninguna.
En cuanto haya alguna novedad la compartiré con el personal.

Gracias a todos por los distintos puntos de vista.


NO, si ya le has enviado dos mensajes, NO DES MAS SEÑALES DE VIDA CALZONAZOS.
 
mi opinión, no insistas, te aseguro que si la hembra está interesada te responde al mensaje, y si llegas algún día a alpha nivel 4, será ella la que empiece a mandártelos.

A mí una vez me pasó algo similar, ella se hizo la orejas, y un par de años después me la volví a topar por la calle, la saludé fríamente y sin embargo estuvo simpática, creo que la noté algo culpable por no haberme respondido. No contrataqué porque para entonces ya tenía novia pero me quedó buena sensación.

Creo que ahora estás en una situación en la que tienes que jugar esa baza aunque remota: no insistas y si algún día os volveis a ver por lo menos no te verá como un babas, sino como un tío que mantuvo su dignidad. Te aseguro que ellas lo aprecian.

Si te pones en plan brasas solo vas a conseguir que huya de tí como de la peste en cuanto te vea a 100 metros y si además tenéis conocidos comunes, tu imagen de comemierdas se extenderá por tu ciudad a la velocidad de la lulz.
 
Sacamuelas es como el burro que no folla por guapo si no por porfiado. Una lástima porque Scandalff le hubiera venido bien de cicerone :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
A una tía que te gusta, al primer rechazo debes dejar de intentar nada con ella y ganarte su confianza como amigo (pero sin pagafantismo). Una vez sienta cierto cariño por ti ya puedes atacar y será tuya. Insistir a una dos veces es perderla.

:lol::lol:

¡Y que esta perla haya pasado desapercibida! Loles, loles como soles en el día de los inocentes.

Por otra parte, me deja perplejo y me sonroja ver como un hecho tan simple como que una mujer no responda a un SMS dé lugar a tantas elucubraciones y conocimientos certeros. Para algunos, las instrucciones de un condón serían sobresaturación de datos.
 
MIP rebuznó:
y un par de años después me la volví a topar por la calle, la saludé fríamente y sin embargo estuvo simpática, creo que la noté algo culpable por no haberme respondido.
Déjame adivinar: era de noche y la topaste en una calle con poca gente y todavía menos luz?
Ahí tienes la razón de que estuviera tan simpática: temor a la violación de un acosador furioso.:lol::lol::lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:lol::lol:

¡Y que esta perla haya pasado desapercibida! Loles, loles como soles en el día de los inocentes.

¿Dónde está el lol? El 90% de mis polvos han sido con amigas. Las mujeres sólo follan con dos tipos de tíos: El que las pone a la primera, y aquellos a quienes conocen. Como yo no las suelo poner a la primera, pues ahí están mis polvos casi siempre con amigas. Espero que no te creas eso de las series USA de que si cruzas la linea de amigo ya no puedes ser novio, porque al menos en España, es al revés.
 
Arriba Pie