Wílliam_Warrace
 Clásico
Clásico
			
		- Registro
- 30 Oct 2008
- Mensajes
- 2.744
- Reacciones
- 0
Espero que no te creas eso de las series USA de que si cruzas la linea de amigo ya no puedes ser novio, porque al menos en España, es al revés.
A una tía que te gusta, al primer rechazo debes dejar de intentar nada con ella y ganarte su confianza como amigo (pero sin pagafantismo). Una vez sienta cierto cariño por ti ya puedes atacar y será tuya. Insistir a una dos veces es perderla.
Los cojones. No condunda usthez noviazgo con follaamistad, para lo cual sí es factible su sistema a veces (principalmente, cuando su coñito ya palpita, aunque sea levemente, por usthez). Si no, ¿de qué el tan manido "te quiero como hamijo"? o "¿Es que eres como mi hermano?".
Porque el cariño del que usthez habla es MUY peligroso, y el día menos pensado se encontrará con esas respuestas, especialmente si lo que busca con la desafortunada es una relación estable.
La amistad de la que usted habla es la de dos personas que están conociéndose y, posiblemente, calibrándose mutuamente para ver si vale la pena tener algo más que amistad. Pero una vez que se consigue una buena amistad y la cosa se solidifica ahí, es más difícil conseguir llevarla a la cama, y mucho más conseguirla como novia.
 
	 
  
 
		 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+

 Novato de mierda
Novato de mierda 
 
		
 
 
		 Freak total
Freak total 
 
		 Veterano
Veterano 
 
		 
 
		 
 
		 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 
 
		
 
 
		 
 
		 
 
		 
  
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		