ella querrá que insista más?

Lo triste del asunto es que las tias se iran con tipos como 'Scandalf' o 'Misogino' que cuando tengan 40 o 50 años las acabaran atropellando o tirando por la ventana (sigh) , o engañando con su cuñada, amigas y compañeras de trabajo (doble sigh) tristisimo ..

vaale venga es verdad me he equivocado en el quote queria decir 'con Franco habia mas trabajo que ahora y con saber leer ya eras dios'
 
Bienvenido a la realidad. Sin sentido común es difícil darse cuenta por eso he resumido tu obviedad, a ver si así sacas algo en claro.




Eres como la "gota china". Te atan a un rígido puesto de trabajo y todas las mañanas viene la gota tuercemuelas a horadarte la cabeza. Después la gota se queja porque no la echas de menos.

La chica en cuestión, me recibía muy bien siempre que iba a verla. Incluso dejaba el curro que tenía para atenderme, con una sonrisa y me daba conversación.
Se la veía una chica muy tímida, que por la información que saque no quería tener "lios" con gente del curro.
Si para ella hubiese sido una "gota china", con recibirme con evasivas y contestarme con monosílabos "si" o "no", yo hubiese pasado de ella.
Pero algunas veces, ella se acercaba a mi puesto a charlar, te toca el hombro, es decir que hay contacto físico de ese que parece que es fortuito, pero te das cuenta que no es asi. Ese contacto tiene alguna intención.
 
Te lo voy a traducir, porque parece que no te entra en la cabeza:

La chica en cuestión, me recibía muy bien siempre que iba a verla.

Se trata de una chica con educación, como bien dices luego, tímida, que no debe saber mandarte a la mierda aunque lo esté deseando.


Incluso dejaba el curro que tenía para atenderme, con una sonrisa y me daba conversación.

Bienvenido a España, país en el que incluso un plasta subnormal es una excusa genial para escaquearse del trabajo.


Se la veía una chica muy tímida, que por la información que saque no quería tener "lios" con gente del curro.

Es la forma que tiene una chica tímida de decir "en mi trabajo son todos unos engendros a los que no tocaría ni con guantes de fregar".


Si para ella hubiese sido una "gota china", con recibirme con evasivas y contestarme con monosílabos "si" o "no", yo hubiese pasado de ella.
Pero algunas veces, ella se acercaba a mi puesto a charlar, te toca el hombro, es decir que hay contacto físico de ese que parece que es fortuito, pero te das cuenta que no es asi. Ese contacto tiene alguna intención.

Ayer una señora me dio las buenas tardes en el ascensor, me preguntó dónde vivía e incluso me sonrió, estoy seguro de que no fue fortuito, debería insistir con ella.

Puedes perder tu tiempo en replicarme, pero tal vez deberías pararte a pensar que algo de razón puedo tener y que incluso ella pasó de ti por algo, porque eres un plasta, feo como tu puta madre (sí, como la tuya, hijo de puta) o porque no sabes pronunciar la erre. Luego podrías reflexionar sobre cómo mejorar los motivos de haber sido ignorado como un pedazo de mierda e intentar mejorarlos para futuras oportunidades. Porque, por si no te has dado cuenta

CON ÉSTA NO TIENES NADA QUE HACER. NADA ¿ENTIENDES?
 
Déjame que te haga un favor. La próxima vez que una chica te sonria, te toque el hombro, etc. no esperes a llamarla al cabo de 2 años porque será demasiado tarde. Ante esos movimientos con intención tu debes responder como un hombre.

Es lo mismo que le pasa al triste de mariconconsolera.
 
Mucho de lo que decís Iskariote, Resquemor y Gina Gross, tenéis razón.
A lo mejor he sido yo quien no ha sabido explicar todas las circunstancias que han rodeado a este asunto de la mejor forma.

Me he puesto, en situaciones que he vivido con amigas, follamigas, compañeras de curro y un largo etc.... Decenas de veces he oido el comentario en sus bocas:
"aquel chabal me molaba si hubiese insistido más"
"joder pase de aquel chico y me he dado cuenta que merecía la pena"
"creo que tenía pareja por eso pasaba de él"
........ y mogollón de frases de este estilo. Y lo peor de todo cuando hablaba esto con ellas, ninguna quería dar ni el más minúsculo paso para saber algo, o retomar la amistad con estos chicos.

Por eso han pasado más de 2 años sin saber nada de esta chica, he conocido a unas cuantas que no me han aportado nada, y me he dado cuenta que si quedaba el menor resquicio de oportunidad tenía que intentarlo. Nada más.

Oportunidad 1 entre 1000. Y sí tenéis razón en todos los comentarios referentes a que pasa de mi.
Pero vosotros no hubiese quemado el ultimo cartucho?

Y la brasa no la he dado. Nunca que hablaba con ella estaba a disgusto más bien al contrario. Y desde que no intercambiamos tfs 2 mensajes y una llamada, esto no es ser pesado, te responde al primer mensaje, en el segundo intentes quedar a tomar un café, no hay respuesta, llamas por si ha tenido algun problema (con el movil, personal ....), no hay respuesta, pues se acabó. Borrado tlf de mi movil y ha olvidarme del tema.
 
Bueno has hecho bien en borrar el número de ella de tu movil, por si tenías la tentación de seguir insistiendo en algún momento de flaqueza pajeril. Pero aquí preguntabas si debías seguir insistiendo, deduzco que los comentarios aquí vertidos te han hecho recapacitar y ver que ella pasa de tí como de la mierda, que seguir con los mensajes y llamadas era dar la chapa. Mejor suerte la próxima vez.
 
Pero algunas veces, ella se acercaba a mi puesto a charlar, te toca el hombro, es decir que hay contacto físico de ese que parece que es fortuito, pero te das cuenta que no es asi. Ese contacto tiene alguna intención.

me has dado idea para un jilo.
 
Es impresionante lo del tuercebotas este :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Impresionante, demoledor. Se monta, ÉL SOLITO, y basándose en que una tía le respondía amablemente a un saludo, la película de ciencia ficción de que A ESA TÍA ÉL LE MOLA.

Da igual todo lo demás. Da igual igual que no le haya hecho ni la más mínima muestra de que sí. Eso es que a ella le gusta que le insistan. Da igual que en dos años no se haya acordado de él jamás. Eso es que no se ha dado cuenta de que le mola. A él le basta con que a un hola le respondan con otro hola para decir "oh, sí, le molo". Un día le toca en el hombro, en la oficina. ¡¡¡ESO ES QUE QUIERE CHUPÁRSELA, LO SABE TODO EL MUNDO!!!

Se la suda todo. A él le mola ella, ergo ella, si le dirige la palabra, es que también se siente atraído por él. Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía, que dice mi madre ante situaciones así.

Y claro, qué mejor razón para pensar que a Fulanita le gusta que el oír a OTRA tía que OTRO tío le gustaba y no hizo nada.

Yo es que no sé qué más se le puede decir a este puto cansino que no se le haya dicho ya. Se ha partido el culo de él medio foro, le ha hablado en serio el otro medio, y ni Dios que baje del cielo le hace entrar en razón. El sigue porfiando en que, joder, ahí hay donde rascar.

Eso sí, este hilo no le servirá para hacerle ver la realidad, pero por lo menos ha encontrado un amigo en Eljose79, otro que tal baila y que son tal para cual. Otro desnortado que se fija en una tía y si esta no le hace ni puto caso la culpa es de ella, que un día le miró, y por tanto insiste y si no que no hubiera mirado, y si la otra se harta de que por cojones tenga que ser que sí encima es una maleducada :lol:

Tuercebotas, Eljose79, imaginad por un momento que de repente una con la que os veis obligados a trabajar y que no os gusta bajo ningún concepto de repente, porque le da un aire o porque está tonta perdida, se imagina que como le decís hola y no le escupís a la cara cuando va a vuestra mesa de la oficina es que le gustáis. Y empieza a intentar algo que vosotros no queréis. Y seguís sin querer, pero la otra insiste. Y cuando resulta que ya decidís cortar con los holas y demostrar que no tiene nada que hacer, va la tía y se ofende, porque claro, un día un otro tío distinto hablando de otra tía distinta dijo "ah, pues me gustaba esa chica y no le dije nada". ¿Qué, entonces qué?

Sí, que sí. Que he dicho que imaginéis que un día una tía se fija en vosotros. Que he dicho también que esa tía no os gusta. Ambas cosas. A la vez. Ya sé que no podréis, pero intentadlo.

La madre que me parió, joder :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Por lo que se ve, al final pajote y a otra cosa mariposa.
Que el tema no esta para peder el tiempo.
Hala pues, a por otra, sera por hembras.
Salud.
 
eljose79 rebuznó:
si yo le gustase a una tia.. y ella a mi NO , no te voy a mentir, me quedaria igual al final con ella porque no tengo otra opcion ...desde luego si a mi una compañera me manda un E-mail o me dice 'me gustas' lo que NO haria es lo de 'dejame en paz y vete a la mierda' bajo ningun concepto y si lo hago me excusaria y le pediria perdon .. ante todo RESPETO siempre, una cosa es decir en los foros 'joder que putas' ' TODAS putas' etc.. y otra cosa es ir en la vida real diciendolo

Habría que ver cuantos mails, smss y llamaditas hiciste antes de que te contestara así. Si lo tienes guardado en una caja de zapatos sácalo y compártelo con nosotros. Hazlo por el bien del subforo, que hay que darle vidilla.
 
Mucho de lo que decís Iskariote, Resquemor y Gina Gross, tenéis razón.
A lo mejor he sido yo quien no ha sabido explicar todas las circunstancias que han rodeado a este asunto de la mejor forma.

Me he puesto, en situaciones que he vivido con amigas, follamigas, compañeras de curro y un largo etc.... Decenas de veces he oido el comentario en sus bocas:
"aquel chabal me molaba si hubiese insistido más"
"joder pase de aquel chico y me he dado cuenta que merecía la pena"
"creo que tenía pareja por eso pasaba de él"
........ y mogollón de frases de este estilo. Y lo peor de todo cuando hablaba esto con ellas, ninguna quería dar ni el más minúsculo paso para saber algo, o retomar la amistad con estos chicos.

Por eso han pasado más de 2 años sin saber nada de esta chica, he conocido a unas cuantas que no me han aportado nada, y me he dado cuenta que si quedaba el menor resquicio de oportunidad tenía que intentarlo. Nada más.

Oportunidad 1 entre 1000. Y sí tenéis razón en todos los comentarios referentes a que pasa de mi.
Pero vosotros no hubiese quemado el ultimo cartucho?

Y la brasa no la he dado. Nunca que hablaba con ella estaba a disgusto más bien al contrario. Y desde que no intercambiamos tfs 2 mensajes y una llamada, esto no es ser pesado, te responde al primer mensaje, en el segundo intentes quedar a tomar un café, no hay respuesta, llamas por si ha tenido algun problema (con el movil, personal ....), no hay respuesta, pues se acabó. Borrado tlf de mi movil y ha olvidarme del tema.

Yo creo que en general has actuado bien, sin demasiado baboseo ni nada por el estilo. Lo único raro de la historia ha sido que lo has hecho 2 años después de conocerla, y ahi comprenderás que se notó un huevo que ibas a por ella para hacerle cerderías, nadie llama a alguien 2 años después solo para ver "como le va", y menos si ese alguien es un tio llamando a una tía en edad de merecer. En fin, ya te has quitado el peso de encima, y esa tía no responde, ergo a pasar de ella totalmente, de ahí no se puede sacar nada.

ilovegintonic rebuznó:
Es impresionante lo del tuercebotas este :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Impresionante, demoledor. Se monta, ÉL SOLITO, y basándose en que una tía le respondía amablemente a un saludo, la película de ciencia ficción de que A ESA TÍA ÉL LE MOLA.

Bueno tampoco nos pasemos, paranoyas de ese tipo nos las hemos montado todos en algún momento de nuestra vida, y son ellas las que las propician y las provocan muchas veces. No sé si es el caso de Tuercemuelas pero vamos, zorritas que van coqueteando con todo Dios y que luego nanai, de esas está el mundo lleno.

El análisis que haces de Tuercemuelas, cargado de ataques hacia su persona, me indica que te has visto reflejado en él, en algun momento de tu vida puede que hicieras lo que él ha hecho, por eso, al ver su actitud, te has visto reflejado y has soltado tu ira contra el chaval. Corrígeme si me equivoco.
 
Arriba Pie