Erinia rebuznó:
Es vuestra verdad contra la nuestra.
Siento que os hayais encontrado con gente así por la vida, pero debéis saber que existen excepciones. ¿Pocas? Pues sí, pero las hay.
Pues es que son eso. Excepciones. Y como son excepciones casi nunca nos encontramos con ellas.
Mira el otro dia jugué a la lotería. Y un mes atrás, otra vez. Y así hasta media docena de veces.
Y nunca me ha tocado.
¿Que a alguien le toca? Pues claro... pero son excepciones. Así que para mí la lotería no toca...
Así que lo que debatimos aquí es por qué a la mayoría de mujeres les va el tema malote, y las mola que las puteen. Es mas, a los amigos majetes que las apoyamos cuando haga falta y nos desvivimos por ellas, no nos quieren ni ver. Babosos, somos.
Y luego encima es culpa nuestra.
Luego el tema de las carencias emocionales ya manda cojones.
Yo cuando busco pareja busco una persona emocionalmente estable y completa. Así me ahorro paranoias e historias. Que si necesitan un psicólogo, a las páginas amarillas, coño. Yo no estoy para curar traumas infantiles, pegarme con sus celos, y ser esclavo de sus caprichosos cambios de humor.
¡Carencias emocionales!
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que yo siempre he dicho. Están todas locas.