Ellas los prefieren macarras y chulos?

¿Y no será que os revienta ver a una chica con un chulomacarra y por eso os fijais más en eso y os da la sensación de que tienen más éxito del que en realidad tienen?

Los tíos con mayor éxito entre las mujeres que he conocido yo no eran macarrillas, sinó tíos simpatiquetes, con algo de físico, lanzados y con labia.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y no será que os revienta ver a una chica con un chulomacarra y por eso os fijais más en eso y os da la sensación de que tienen más éxito del que en realidad tienen?

Los tíos con mayor éxito entre las mujeres que he conocido yo no eran macarrillas, sinó tíos simpatiquetes, con algo de físico, lanzados y con labia.

En respuesta a la pregunta, NO. No se trata solo de una percepcion, en mi caso es que ademas la gran mayoria de tias que conozco me lo dicen. Y esa es la prueba mas irrefutable.

Siempre estamos con lo mismo joer.Imaginaros que estamos en la prehistoria¿e quien se iba a fijar una mujer de aquellos tiempos?¿en alguien fuerte y brutal que le proporcionase seguridad,proteccion y comida para ella y sus futuros hijos o en el romanticon de la tribu(si es que en aquella epoca existian hombres asi)que se desmayaba cada vez que veia desollar al mamut que habian cazado sus compañeros?
Y los hombres se fijaban en las hembras con las caderas mas anchas y mucho pecho porque eso aseguraba que no tendria problemas en el parto y sus hijos tendrian comida mamando esas enormes tetas llenas de leche y ademas creo que todavia no existian biberones ni potitos.
En resuimen que aunque parezca que hemos evolicionado todavia somos animalers,la naturaleza es racista y las mujeres seguiran por ahora perdiendo las bragas por los macarrillas brutotes de siempre.

zappiano rebuznó:
Siempre estamos con lo mismo joer.Imaginaros que estamos en la prehistoria¿e quien se iba a fijar una mujer de aquellos tiempos?¿en alguien fuerte y brutal que le proporcionase seguridad,proteccion y comida para ella y sus futuros hijos o en el romanticon de la tribu(si es que en aquella epoca existian hombres asi)que se desmayaba cada vez que veia desollar al mamut que habian cazado sus compañeros?
Y los hombres se fijaban en las hembras con las caderas mas anchas y mucho pecho porque eso aseguraba que no tendria problemas en el parto y sus hijos tendrian comida mamando esas enormes tetas llenas de leche y ademas creo que todavia no existian biberones ni potitos.
En resuimen que aunque parezca que hemos evolicionado todavia somos animalers,la naturaleza es racista y las mujeres seguiran por ahora perdiendo las bragas por los macarrillas brutotes de siempre.

Ante este razonamiento estoy pensando en dejarme mullet o como hostias se escriba.

Como dijo Perogrullo, hay tías a las que les gustan los macarras y hay a las que no.

Lo que es de tarugos es pretender gustar a una a la que le van los chulos si no lo eres.

Con las mujeres uno solo puede estar seguro de una cosa: cuando crees que las entiendes es cuando mas perdido estás. Nadie conoce a las mujeres, porque en cualquier momento cambian.

A quien no le ha regalado ropa su novia? para que? para verte mas guapo o para que te vistas "como deberias". Y empiezan por ahi, por la ropa, el peinado, el calzado (jamas consiguieron que me pusiera nauticos ni castellanos). Y como cedas, date por jodido, te veo dentro de unos pantalones con pinzas, con un polo de ralph lauren y con unas sandalias ideales que ha visto en el zara.

Bueno, eso no tiene nada que ver con los macarras o no. Pero macarra o no, como la tia consiga hacerse su novia, lo va a cambiar.

CONCLUSIONES:

1.- Finge ser un macarrilla, dale un poco de caña
2.- Deja que te cambie un poco, pero cobrando un peaje
3.- Cuando te canses dejala, o lo hara ella

PicaRa ·_. rebuznó:
con nomrales me referia ke el tio tenga caracter pero no vaya demacarra por la vida pero tampoco ke sea un cordero degollao ke me diga a todo siguana, normales... lo malo ke de esos hay pocos.

El famoso equilibrio. 100 % real. Si te pasas te manda a la mierda, o las tienes pero solo a base de hostias y eso ni es una tía ni es nada, es una mierda. Si le comes demasiado la polla te ve como un tio sin caracter y sin tu propia independencia que te hace depender de una tía para todo, y al final seguramente te mande a la mierda también.

A mi lo que me encanta es pikar a mi novia en plan: joder el otro día vi a una Sueca... ufff, y en seguìa cambio de tema en plan, ejem, digo que na una tía que vi que era mu simpatica y tal me preguntó por la hora y eso... :roll: eso hace k se pike pero a parte sabe que es coña (o no, aunque lo djeo caer como una coña). Esos pekeños detalles son los que hacen que una relación funcione bien.

Erinia rebuznó:
Es vuestra verdad contra la nuestra.

Siento que os hayais encontrado con gente así por la vida, pero debéis saber que existen excepciones. ¿Pocas? Pues sí, pero las hay.

Pues es que son eso. Excepciones. Y como son excepciones casi nunca nos encontramos con ellas.
Mira el otro dia jugué a la lotería. Y un mes atrás, otra vez. Y así hasta media docena de veces.
Y nunca me ha tocado.
¿Que a alguien le toca? Pues claro... pero son excepciones. Así que para mí la lotería no toca...
Así que lo que debatimos aquí es por qué a la mayoría de mujeres les va el tema malote, y las mola que las puteen. Es mas, a los amigos majetes que las apoyamos cuando haga falta y nos desvivimos por ellas, no nos quieren ni ver. Babosos, somos.
Y luego encima es culpa nuestra.
Luego el tema de las carencias emocionales ya manda cojones.
Yo cuando busco pareja busco una persona emocionalmente estable y completa. Así me ahorro paranoias e historias. Que si necesitan un psicólogo, a las páginas amarillas, coño. Yo no estoy para curar traumas infantiles, pegarme con sus celos, y ser esclavo de sus caprichosos cambios de humor.
¡Carencias emocionales!
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que yo siempre he dicho. Están todas locas.

Como me dijo una tia cuando estuve casi 1 mes sin dirigirle la palabra, sin responder llamadas, sin contestar mensajes y sin querer verla cuando venía a buscarme

"tio esque no te das cuenta que cuanto mas pasas de mi mas me gustas?"

Baldomero rebuznó:
Como me dijo una tia cuando estuve casi 1 mes sin dirigirle la palabra, sin responder llamadas, sin contestar mensajes y sin querer verla cuando venía a buscarme

"tio esque no te das cuenta que cuanto mas pasas de mi mas me gustas?"

BLANCO Y EN BOTELLA.

Es la frase que resume todas estas divagaciones que pululan por el subforo.

Erinia rebuznó:

Siento que os hayais encontrado con gente así por la vida, pero debéis saber que existen excepciones. ¿Pocas? Pues sí, pero las hay.

La ley universal es: toda tía buena se siente atraída por chulo macarra.
No hay ni una sola excepción a esa regla.
Las feúchas también pero igual no consiguen a ninguno que les mangonee. Y optan por soluciones de compromiso.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Erinia rebuznó:

Todas sois la excepción hasta que os "enamorais" de algún chuloputas.
Pero claro, no vas a reconocer que eres una masoquista, nadie tira piedras contra su propio tejado.

Jacques de Molay rebuznó:

Debes saber entonces que yo rompo esa ley 8)

Sam Rothstein rebuznó:
Todas sois la excepción hasta que os "enamorais" de algún chuloputas.
Pero claro, no vas a reconocer que eres una masoquista, nadie tira piedras contra su propio tejado.

No tengo ni puñetera idea de lo que harán las demás. Cierto que hay una gran mayoría de tías que se sienten atraídas por macarras. Yo sólo te digo que, en mi caso, para tener que aguantar a un "chuloputas" como tú dices, prefiero quedarme sola. Y tan feliz.

Mi conclusión: mucha palabrería pero aquí no se folla ni a la de tres :lol:

Erinia rebuznó:
Erinia rebuznó:

Debes saber entonces que yo rompo esa ley 8)

Ya sabes, demostración empírica vía mp, presiosa.

No quiero que me otorguen el título de Nicte II.

Entonces el silencio es oro.
Aquí o :84 :84 :84 o al saco de los clones vacilones
Un beso chata/o.
Fin del florochat

Yo no soy de esos miserables que van rulando fotos ajenas.

Así que, en tanto no se demuestre lo contrario, la ley universal no admite excepciones.

Por lo general se tiene bien sabido que las chicas tontean con los macarras pero que acaban con los buenos.....De esto opinar lo siguiente: los macarras atraen a un mayor numero de chicas y se las follan en las buenas epocas en los que sus pechos estan firmes y sus culos no son celuliticos....

Eso si, estas cuando engordan y se echan a perder se casan con los tontos de los buenos...

Pero asi todo, algunos buenos se casan con mujeres de escandalo...estos les conceden de todo,entradas,viajes.... pero ellas se acaban hartando y tambien terminan follando con chulos macarras....

Los chicos buenos estudian carreras y se hacen medicos, abogados.....el caso es que disfrutan poco de sus mujeres pero ganan mucha pasta...los chulos mientras pueden pasan droga, ganan aun mas pasta y disfrutan mas de tiempo libre.....follando con casadas, con novias de otros .....

no???

Voy tanteando el terreno.

Vaserqueno, llamé al último programa de los peloceniceros para demostrar que de clon tengo más bien poco. Si no lo escuchaste, mala suerte.

Acabo de llegar y como no soy una persona con afán de protagonismo les pido que continúen con el hilo como hasta hace unos instantes.

He estado intentando ligar con una tia cuyo ex-era :
A/ Capullo
B/Cocainomano
C/Maltratador sicologico y en alguna ocasion fisico
D/Infiel
E/Putero(casi le pega el VIH)
F/Hijo de Puta -compraron un piso a medias y la dejo colgada-

¡Y LA TIA AUN NO TENIA CLARO SI DEBIA DEJARLO!!!!!!!!!!!!!

Dicen que a veces pensamos con la polla, pero os juro que algunas
en vez liquido encefalico tienen secreciones vaginales en el cerebro.

De la mayor parte de las cosas me he enterado a posterioi, haciendo el gilipollas con unha mujer que no me merecia (tengo que subirme la autoestima,je,je...)

kikeh rebuznó:
A/ Capullo
B/Cocainomano
D/Infiel

De la mayor parte de las cosas me he enterado a posterioi, haciendo el gilipollas con unha mujer que no me merecia (tengo que subirme la autoestima,je,je...)

Pues sí amigo; así de ingenuas son la gran mayoría.
Creen que los pueden cambiar y aguantan muchas mentiras, infidelidades, maltratos... porque dicen estar "enamoradas"
pero la gente sólo cambia a PEOR.
Algunas se dan cuenta cuando, desgraciadamente, ya es muy tarde. Habrán perdido muchos años de su vida con un hijodeputa o lamentablemente esos mismos hijosdeputa se la hayan quitado para siempre.

kikeh rebuznó:
A/ Capullo
B/Cocainomano
D/Infiel

es un ejemplo más de que muchas tias son así de gilipollas y les gusta seguir siéndolo además.

kikeh rebuznó:
A/ Capullo
B/Cocainomano
D/Infiel

Claro ejemplo de lo que podríamos llamar "hija de la mala vida". Insisto, las mujeres necesitan pensar a largo plazo. Ese tipo de engendros las tratan peor que al perro y aún siguen estancadas en el principio e su relación, para ellas el tiempo no ha transcurrido, y se dan cuenta muy tarde.

Por eso y más tenemos las hordas de cuarentonas "modernas, fuertes e intensas" que pretenden recuperar el tiempo perdido, hablan pestes de los hombres, tratan de tener una sexualidad de lo más activa sintiéndose dueñas de su vida y su cuerpo, no se dan cuenta de que siempre lo han sido, pero que ELLAS Y SOLO ELLAS tomaron la decisión de permanecer al lado de alguien a quien ahora condenan y tratando de hacer a los 40 o 50 lo que debieron hacer a los 18 o 20's, y encima de todo generalizan poniéndonos a todos los hombres en el mismo saco. Hace falta gente que se haga cargo de sus responsabilidades con su vida.

Art. :evil: :evil:

kikeh rebuznó:
A/ Capullo
B/Cocainomano
D/Infiel

Esta tia es gilipollas. Preguntala si se deja dar por culo, ya de paso...

De hecho es la misma de "LE SIGO EL ROLLO O LA MANDO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS".
Sabía que las mujeres en general son más complicadas que un rompecabezas de hielo en una sarten, pero lo que no sabía por comprobación directa es el grado de ESTUPIDEZ y de DIARREA MENTAL
al que son capaces de llegar.

Tengo que preguntarle si:

1-Le gusta que le metan un paraguas por el culo
2-quiere que lo abran
3-por último,quiere que lo saque
!Y SEGURO QUE DICE SIIII!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie