ellasdenuncian.com

Ey Francesca, como va eso tronquita? A que lo mejor de discutir con el novio es el hardfuck de la reconciliación? En tu caso con mucho cuidado, por las magulladuras y las contusiones.

Yo es que siempre he pensado que las mujeres maltratadas se lo buscan solas por juntarse con hijos de puta violentos. A mí que no me jodan, a un maltratador se le ve venir desde lejos.

Si yo fuera una tía me darían una putiza, porque para la segunda ya no estaría allí.

FRANCESca69 rebuznó:
Pues si vieras d lo q es capaz una dosis d mata ratas en el café, del tamaño de una sacarina.....durante 3 meses. ¡Te sorprenderías!. :48

Entre tu matarratas y mi Magnum. Elijo la magnum.
Subestimas su nobleza y poder destructivo. Creéme, no elegí el arma al azar.

Lo considero un método más rápido, más explosivo. Le dejé el vientre como si se hubiese metido 9 lonchas de Chopped del Spar por la boca, los hubiese masticado durante largo rato, y hubiese abierto la boca Ipso- Facto para mostrármelo. Me lo hubiese creído.

De no ser porque en vez de la boca, estaba mirando lo que un día fué su terso,suave y resbaladizo vientre convertido en una incontrolable efusión de lo que parecía ser sangre. ( Y digo parecía porque a juzgar por el oscuro color de la sangre creo que le alcancé en el hígado )

P D: Creo que haríamos una buena pareja. ;)

Vaya, iba a decir que han tenido que cerrar el libre acceso a ese foro y los registros, pero no, lo han vuelto a abrir todo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

LogoONG.jpg

Vaya, iba a decir que han tenido que cerrar el libre acceso a ese foro y los registros, pero no, lo han vuelto a abrir todo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ahora mismo da error al registrarse, se conoce que te han leido abrir el semáforo, alguno ha puesto el KERS (a tope de pollaenlamesa, scat) y al momento se han jiñado por la pata abajo y lo han vuelto a chapar...

Seguiremos informando...

Entre tu matarratas y mi Magnum. Elijo la magnum.
Subestimas su nobleza y poder destructivo. Creéme, no elegí el arma al azar.

Lo considero un método más rápido, más explosivo. Le dejé el vientre como si se hubiese metido 9 lonchas de Chopped del Spar por la boca, los hubiese masticado durante largo rato, y hubiese abierto la boca Ipso- Facto para mostrármelo. Me lo hubiese creído.

De no ser porque en vez de la boca, estaba mirando lo que un día fué su terso,suave y resbaladizo vientre convertido en una incontrolable efusión de lo que parecía ser sangre. ( Y digo parecía porque a juzgar por el oscuro color de la sangre creo que le alcancé en el hígado )

P D: Creo que haríamos una buena pareja. ;)

Imagínate, ¿q harías tu viviendo con una dulce Neus?. Tu vida sería + movida q la del Sr. y Sra. Smith. :lol:

Ahora S2pid.....¿Tu has creido q sería capaz de ponerle a alguién matarratas en el café?. Pues no. Q no soy tan mala.
Imagino q tu relato será una fantasía propia de quien leé a Kellerman.

Yo tan solo te pondría una denuncia x malos tratos y amenazas. Me quedaría con los niños a los que verías practicamente en fotos, ¡¡y con el piso!!, claaaaaaaaro...y te tendrías q ir a mal vivir con tus papis. Seguramente me tendrías q pasar la mitad de tu sueldo....lo q reducidiría considerablemente tu nivel de vida. Hecho que te convertiría en un borrocho y en un amargado, para terminar volandote los sesos con tu precioso Magnum.

¡Q historia tan bonita S2pid!.....más real q la tuya. :1

Funciona. Pero no estaría mal que el señor Emilio Aragorn
coordinase un poco la tropa para mayor LOL.

Pues a mi no me funciona, y eso que estoy usando el manual del señor Aragorn. O quizás sea por eso por lo que no funciona? Una explicación quiero.

La francescaseisynueve huele a clon que apesta, por la manera de invitar a las fieras a reventar un foro de feminazis; demasiado bonita para ser verdad.
En cualquier caso mis mas sinceras felicitaciones al dueño del clon, cum finis est licitus, etiam media sunt licita ('cuando el fin es lícito, también lo son los medios').

Una vez me dijo un moro en el tercio ;
"Cuando llegues a tu casa pégale e tu mujer auqneu no tengas motivos, ella sabrá seguro porque le pegas".

Todas las mujeres se merecen un bofeton al mes, al menos. Yo no soy muy asiduo de plantarle la mano a las tias, pero les hacia buena falta.

Y volvemos a lo mismo: Esta mal visto ver pegar un hombre a una mujer? Yo no lo veo asi, lo veo mas bien obligatorio.

Que pasa cuando ellas nos pegan? Pues nada, no vamos a denunciar como maricones ni mucho menos, o nos quedamos con la hostia o la devolvemos.

Hay que saber perder.

Creo que hemos perdido el tema del post...repetimos, tienes escáner?

Yes, tres para documentos e imagenes y dos tridimensionales. Con estos últimos puedo hacer una replica exacta de tus pelotas....para q le regales unos pendientes a tu chica. :137

Mencey rebuznó:
Una vez me dijo un moro en el tercio ;
"Cuando llegues a tu casa pégale e tu mujer auqneu no tengas motivos, ella sabrá seguro porque le pegas".

Moro tenía que ser.

Steve Jobs rebuznó:
Todas las mujeres se merecen un bofeton al mes, al menos. Yo no soy muy asiduo de plantarle la mano a las tias, pero les hacia buena falta.

Y volvemos a lo mismo: Esta mal visto ver pegar un hombre a una mujer? Yo no lo veo asi, lo veo mas bien obligatorio.

Que pasa cuando ellas nos pegan? Pues nada, no vamos a denunciar como maricones ni mucho menos, o nos quedamos con la hostia o la devolvemos.

Hay que saber perder.

Una vez escuche en la radio como una escritora había publicado un libro sobre mujeres asesinas. Tías que se habían cargado a sus parejas.
Esta decía q la reacción del hombre y la mujer es completamente distinta. El hombre ante un arrebato de ira arremete contra su pareja con furia, la mata, monta un cifostio de la hostia, y se entera de lo q a hecho hasta el tato.

Sin embargo según ella descubrío investigando casos para ponerlos en su libro...la mujer es más cerebral. Calla, piensa, y actua tomandose + tiempo. Su modus operandum + generalizado es el envenenamiento de su maltratador. Algunos casos son descubiertos, pero otros no. Consiguen su proposito, y no se entera ni Jorge Javier, la primera cotilla con premio ondas. :lol:

Así que los que vaís de chulitos y machotes, ataros bien los machos.....no vaya ser que un día se os caiga la pirindola a trozos.:2:137

A mucha honra nene. A los moros los lapidada a ver si les gusta lo q ellos hacen con las mujeres.

¿¿Y encima te pones a GENERALIZAR?? ¿Y participas en un foro contra la VIOLENCIA MACHISTA?

Es para fliparlo. Ahora mismo me registro en tu foro y le digo a la administradora que te banee. Eres un desecho social, una maldita falsa hipócrita asquerosa sin principios. Y si lo has dicho para "encajar" en PL, significa que eres tan DÉBIL y MANIPULABLE, que te merecerías que tu novio te diese palizas, por SUCNORMAL (si es que todavía no las has recibido, aunque LO DUDO, sinceramente).

Perdona Morzhilla....pensaba q me lo decías a mi, hahahaha......................no me había dado cuenta d q lolitonta era la inspiración de los mojinos.

Eres tonta eres tan tonta que asta el mas tonto te coge y te
Monta tanto tanto monta tonto monta el tonto como la monta te
Crees muy lista te crees muy guapa y solo sabe abrirte de pata
Eres tonta tonta y pava chupa aquí que no se acaba
Eres tonta sierra la boca que se te esta cayendo la baba
Y tu responde no pasa na si se me cae yo tengo ma
tu eres mas tonta que ni lo sabe le pega pellisco a los cristale
Eres tonta eres capulla tos los tios tienen unas bragas tuyas
Estas atontao estas acapullao estas acipotao
Estas acarajotao estas agilipoyao estas apoyardao
Estar hecho polvo estas amamonao
Eres mas tonta que ninguna eres la tía mas tonta del mundo
Apúntate en el gran hermano que te cogen que cogen seguro
TONTA DEL CULOOO!!!

:137:137:137:137

A mucha honra nene. A los moros los lapidada a ver si les gusta lo q ellos hacen con las mujeres.

¿Si te rompen el culo no es maltrato?
Por que te estan desgarrando un tejido de tu cuerpo, enrojeciendolo y haciendolo sangrar a raudales, mientras tu gritas y se te hincha la vena del cuello de una forma tal que parece el cuello de un cantaor flamenco.

Resuelve mi duda, francesita.

Diría q si lo es. Lo de los cachetitos q decía "graciosillo" me va más. A mi no me gusta romper nada. Ni que me rompan nada. En todo caso "tirar". Tirar colillas, etc, etc. :lol:

Atrás
Arriba Pie