ELOL Musk lo vuelve a hacer

Los americanos, como los guiris de quien descienden, son los mejores poniéndose medallas que han ganado a medias o que ni han ganado. Pero en una cosa nos han arrasado, y es en apostar por el talento con todas sus fuerzas, y eso ha hecho que los mejores de todo el extranjero quieran trabajar allí si no lo hacen ya, porque básicamente van a ganar mucho más dinero y van a sentirse valorados como lo que son.

A mí me jode cuando sale gente diciendo: ya, pero mira... lo hacen gracias a un esloveno, o a un ruso...

Muy bien muy bien... pero ese esloveno o ese ruso en su país se reían de él y en USA le dieron todo y le pagaron acorde a su nivel.

Hay una empresa pequeñita a las afueras de Santander. Se llama Herzia. Hace componentes electrónicos, y es la encargada básicamente de hacerle a la NASA y seguramente a Space X también todos los sistemas de navegación. Y les pagan muy bien por ello. Es decir, que talento en España hay, pero es mejor tratado por Estados Unidos que por la misma España, donde probablemente lo más importante que consigan es un acuerdo marco con el ejército para 4 mierdas ganado mediante concurso y siempre por haber tirado el precio y explotando al trabajador para poder cumplir contrato sin palmar pasta. También no olvidemos que habrá alguien por ahí llevándoselo calentito para mejorar la ecuación.

Claro, te viene la NASA y te dice: tanto por esto. Y claro, dejas de producir para tu país y ayudas a unos tipos que han confiado en ti, pero eso sí, en el cobete un MADE IN USA del tamaño de las letras de Hollywood.
 
a isaac peral los políticos de mierda de la época, abuelos de los de ahora, le dejaron sin financiación y hasta le vendieron los planos creo que a los alemanes.

Es como ahora con el motor de 2 tiempos granadino, ya están por todo internet diciendo que es una mierda que no puede funcionar, joder si no lo han terminado.
 
No, no hay elon español, aquí hace mas gracia un Lazarillo de tormes, picaro, que roba, que alguien con talento.Y si sale le preguntarán a quien vota, si a Vox o podemos


Foto
Menos es mas
Ver el archivos adjunto 60744

El apolo parece que se podía poner todo en manual, por si fallaba la electrónica, que era mas o menos como una calculadora.

A los de la crew dragon si les pasa algo como al apolo 13 ya les veremos rumbo a júpiter, con videojuegos en las pantallas eso si
 
El apolo parece que se podía poner todo en manual, por si fallaba la electrónica, que era mas o menos como una calculadora.

A los de la crew dragon si les pasa algo como al apolo 13 ya les veremos rumbo a júpiter, con videojuegos en las pantallas eso si


Strip-Commentaires-sur-Mars-650-finalenglish.jpg
 
Un negro (de mierda), cagón, hiperreligioso y antivacunas, quiere ser presidente useño, y ELOL lo apoya? Hacia dónde va el mundo!?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
A ver, mods o admins, se podrían fusionar estos dos hilols?


Es que me gusta más el título del mío
 
En un rato lanzan el prototipo SN9

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
19BFF304-752A-4AEF-8680-F73521EC8847.webp


ELOL: Cien millones para el que saque una tecnología para capturar el carbono
Desconocido de la internec: Enhorabuena para el que invente los bosques
 
Última edición:
Bueno, pues Starlink, el Internet por satélite de nuestro amigo Elon, ya ha abierto la beta en España y dará servicio a partir de julio.

Por cierto: :lol:

Leyendo la letra pequeña nos encontramos con que el servicio solo está destinado al público residencial, personal o familiar. Menciona que los asuntos legales se resolverán en tribunales españoles, excepto para los servicios prestados en Marte. No es broma, esto es lo que aparece en el contrato:

Para los Servicios prestados en Marte, o en tránsito a Marte a través de Starship u otra nave espacial, las partes reconocen a Marte como un planeta libre y que ningún gobierno terrestre tiene autoridad o soberanía sobre las actividades marcianas. En consecuencia, las disputas se resolverán mediante principios de autogobierno, establecidos de buena fe, en el momento del arreglo marciano.
 
No pongas esa cara @Kramer99. Es lo que figura, tal cual, en la letra pequeña de las condiciones del servicio. Cosas de Elon y sus fantasías sobre Marte.

Tengo entendido que si al final consiguen organizar el viaje a Marte (que sería sólo de ida), él quiere ser uno de los viajeros.

Buenas tardes.
 
Pues la semana pasada se le explotó otro cohete.....
 
Tengo entendido que si al final consiguen organizar el viaje a Marte (que sería sólo de ida), él quiere ser uno de los viajeros.
Este tío acaba hecho fosfatina en uno de sus transbordadores espaciales/coches sin conductor/trenes hipersónicos/inventos. A vivir por ver.

Buenos días, buenas pollas te comías.
 
Ese payaso es un megalómano que está perdiendo el contacto con la realidad. Este se piensa que explorar Marte es como montar una de esas utopías del Bioshock. Sin olvidar que Tesla ha crecido gracias a miles de millones de dólares subsidiados del Estado

 
Última edición:
Hay gente que piensa que se puede colonizar Marte a medio plazo. Pues es previsora en sus contratos. Yo lo veo simple coherencia. No creo que los que posteamos por aquí lo veamos aplicar. Eso si.
 
Última edición:
Pues a mí me parece maravilloso. El tío es en plan, "lo tengo todo en la vida. Todo menos una nariz normal, pero casi todo al fin y al cabo".

"Me aburre la vida, me aburren las drogas, me aburre el dinero,me aburre la fama..."

"¿Qué mejor forma de dejar toda esta mierda atrás que lanzándome hacia Marte sin retorno posible?"

Este tipo tiene los aires de grandeza ya por la exosfera, así que no me parecería raro que se metiese en una vespino presurizada con rumbo a cualquier planeta sólo for da lulz.
 
Podemos mofarnos todo lo que queramos de Elon Musk y sus fantasías marcianas, pero también creo que debemos poner en valor lo que está haciendo.

Lo del nuevo poyecto de internet por satélite es algo que va a ser una revolución

Ahora no es nada, sólo es la fase embrionaria de un proyecto que quiere plantar 30.000 satélites en el espacio.

Consiguen meter todo lo que meten en un cacharro de apenas 200 kilos. Cada vez que hacen un envío, llevan al espacio entre 60 y 70 de estos satélites a la vez. Es cierto que los actuales satélites de Starlink no incluyen el enlace láser, pero, según está previsto, lo harán a partir del verano, cuando se empiece a lanzar la nueva generación.

Cada satélite de Starlink tiene capacidad para gestionar 50 Gb/s en dirección a la Tierra. Y eso los de ahora, porque los de nueva generación, los que se lanzarán a partir del verano, podrán gestionar 100 Gb/s.

En las puebas de la fase BETA en la que están ahora, se consiguen velocidades de 200 megas de descarga por 50 de subida. Recordad que hablamos de satélite y que las velocidades que se alcanzarán en el futuro serán mucho más altas. Y con latencias de 15-20 ms.

Si queréis nos vamos a ViaSat y sus 500 ms de latencia...

Y también podemos hablar de la tecnología de cohetes. Cuando empezaron con SpaceX, les dijeron a los ingenieros que olvidaran todo lo sabido hasta ahora de tecnología de cohetes. Y míralos como están. Ellos, los de SpaceX han hecho en 5-6 años, lo que a la NASA le costo más de 20.

Podéis investigar, hay muchos documentales en internet y videos de ingenieros que comentan todas estas cosas. Es flipante todo lo relacionado con SpaceX y Starlink.
 
Última edición:
Un genio incomprendido, o como dicen en mi pueblo: "Está como una cabra". Pero ahí esta el loco sacando proyectos que ninguno podíamos imaginar. Para mi lo de Tesla y lo de Starlink va mas allá de tener pelas y hacer el gilipollas, como muchos hacen. Un puto genio.
 
Si queréis podemos hablar también de la tecnología de cohetes. Cuando empezaron con SpaceX, les dijeron a los ingenieros que ovidaran todo lo sabido hasta ahora de tecnología de cohetes. Y míralos como están. Ellos, los de SpaceX han hecho en 5-6 años, lo que a la NASA le costo más de 20.

En algún sitio leí, y no sé si llegué a ponerlo por aquí, que en sus inicios SpaceX tenía tokens para hacer cuatro lanzamientos y que los tres primeros habían reventado. Se lo jugaron todo a la última carta y aquí estamos.
 
En 19 horitas sale otro cobete de SpaceX en dirección a la ISS.
A los asiduos de la bolsa les diría que compren Teslas ahora, porque si el viaje de ida y vuelta es satisfactorio, podrían dar un repunte.
 
Arriba Pie