Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
El "defensor de la libertad de expresión absoluta", censurando a los que no le convienen.
Musk es la verdadera generación de cristal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El "defensor de la libertad de expresión absoluta", censurando a los que no le convienen.
después de las geniales ideas de Elon.
Bastante sorprendido de no haber encontrado en el hilo este vídeo:
Hace no tanto Elon se las tiraba de macho alfo diciendo a los anunciantes que se iban un sonoro 'que os jodan'; ahora manda a la morena que se grabe un vídeo en el que sólo da ascopena echando la culpa a otra gente en vez de a Elon de esa red social se haya ido a la mierda y las empresas gordas pasen de anunciarse allí después de las geniales ideas de Elon.
Bastante sorprendido de no haber encontrado en el hilo este vídeo:
Paren las rotativas, que un subnormal ha traído una noticia interesantísima de 2022."ELOL me la hubiese chupado si se lo pedía" -El Donald no puede tener más razón, el imbecil este se vende a cualquiera por un plato de lentejas, sin importarle si se trata de saudíes, rusos, etc.
Ver el archivos adjunto 171688
Ver el archivos adjunto 171689
Paren las rotativas, que un subnormal ha traído una noticia interesantísima de 2022.
El tiempo no importa cuando te comes una polla.
Yo sólo señalo tu evidente retraso.@Subnormalillo de 1ª necesita su propio foro, donde todos le coman la polla y el solo encuentre lo que a el le gusta
Yo sólo señalo tu evidente retraso.
Yo sólo señalo tu evidente retraso.
chicos dice Mapi que mañana hay que firmar las nominas y que pareis de molestar que no son horas.
@Pepinillo me dijo el de instagram que Mapi de Insertare le metio una denuncia falsa a un exempleado que lo tenia cruzado ojo cuidaoEstás tú para señalar a nadie.
Por cierto, me ha dicho Mapi que no le has mandado la horas de este mes y que o se lo pasas a primera hora mañana o no cobras. Que no lo vuelvas a hacer que está hasta el moño de tener que hacer tu nómina siempre tarde.
Por cierto, esto lo sé porque me la estoy follando.
Ves Pardillo, señalando retrasos ajenos y ya está toda la plantilla con la nómina hecha menos tú
@Pepinillo me dijo el de instagram que Mapi de Insertare le metio una denuncia falsa a un exempleado que lo tenia cruzado ojo cuidao
te ha gustado la camiseta? ahora con este tiempo mejor sudadera y chaquetillaGracias amigo.
por que en la mia aparece el tato abadia encima de un tiburon que lleva dos gatling bajo las aletaste ha gustado la camiseta? ahora con este tiempo mejor sudadera y chaquetilla
171 fake news en una sola semana. A este ritmo, ELOL será pronto (si no lo es ya) el campeón mundial de la mentira.
Sólo lleva 20 años en el extranjero, no le pidas que entienda ese complicadísimo tweet en inglés.El tweet no dice eso, Leger.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.