ELOL Musk lo vuelve a hacer

El "defensor de la libertad de expresión absoluta", censurando a los que no le convienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Musk es la verdadera generación de cristal

No Elon, sino Jeff Bezos. Haciéndole un tour por Blue Origin al pavo de Everyday Astronaut como ha hecho Musk varias veces antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sabía que Blue Origin ya tenía también cohetes que aparcan solos. No estoy nada puesto en estas noticias, pero para los casuals me da la impresión de que las noticias las acapara siempre SpaceX.

edit: hay que reconocerles a estos dos pavos el entusiasmo por prestarse a que un youtuber les de la chapa y les ponga una cámara en la cara para emitirlo a millones de personas. Podrían perfectamente mandar al ingeniero jefe y dedicarse a otros asuntos.

Última edición:
Al ver este hilo arriba pensé que se iba a decir otra cosa y no algo de cobetes, pero ya lo digo yo. Parece ser que mientras el resto del mundo intenta ser blandito con los emoticoños, X es la única plataforma que está permitiendo que el icono de la pistola sea una pistola de verdad y no una pistola de agua. Además con un diseño molón en lugar del revolver de siempre.

GU_nyHJa4AEaBOn

Aquí tenéis una tabla que muestra cómo ha evolucionado el icono en distintas plataformas a lo largo del tiempo.

google-pistol-emojis-emojipedia-2012-2018-updated-microsoft-facebook-1.jpg

Última edición:
Bastante sorprendido de no haber encontrado en el hilo este vídeo:

Hace no tanto Elon se las tiraba de macho alfo diciendo a los anunciantes que se iban un sonoro 'que os jodan'; ahora manda a la morena que se grabe un vídeo en el que sólo da ascopena echando la culpa a otra gente en vez de a Elon de esa red social se haya ido a la mierda y las empresas gordas pasen de anunciarse allí después de las geniales ideas de Elon.

Bastante sorprendido de no haber encontrado en el hilo este vídeo:

Hace no tanto Elon se las tiraba de macho alfo diciendo a los anunciantes que se iban un sonoro 'que os jodan'; ahora manda a la morena que se grabe un vídeo en el que sólo da ascopena echando la culpa a otra gente en vez de a Elon de esa red social se haya ido a la mierda y las empresas gordas pasen de anunciarse allí después de las geniales ideas de Elon.

Sigo sin entender el plan con Twitter. Comprar el medio de comunicación favorito de la gente que te detesta, provocar su éxodo y conseguir que a cambio regrese una ínfima porción de gente que ya se había ido y perdido el hábito de un ciclo de noticias dañino para la salud.

Los anunciantes se han comportado de forma similar y sólo cabía pensar que se pretendiera usar el alcance de Twitter, que todavía es la pantalla de inicio de los redactores de medios tradicionales, para influir en política y economía donde a Musk le beneficie. Pero no veo aún que se esté moviendo mucho en ese sentido.

Se confirma lo que era obvio: Elon no solo come pollas Saudíes, sino también la de los amiguetes de Putin.

"ELOL me la hubiese chupado si se lo pedía" -El Donald no puede tener más razón, el imbecil este se vende a cualquiera por un plato de lentejas, sin importarle si se trata de saudíes, rusos, etc.

IMG_6776.webp

IMG_6777.webp

Yo sólo señalo tu evidente retraso.

Estás tú para señalar a nadie.

Por cierto, me ha dicho Mapi que no le has mandado la horas de este mes y que o se lo pasas a primera hora mañana o no cobras. Que no lo vuelvas a hacer que está hasta el moño de tener que hacer tu nómina siempre tarde.

Por cierto, esto lo sé porque me la estoy follando.

chicos dice Mapi que mañana hay que firmar las nominas y que pareis de molestar que no son horas.

Ves Pardillo, señalando retrasos ajenos y ya está toda la plantilla con la nómina hecha menos tú

Estás tú para señalar a nadie.

Por cierto, me ha dicho Mapi que no le has mandado la horas de este mes y que o se lo pasas a primera hora mañana o no cobras. Que no lo vuelvas a hacer que está hasta el moño de tener que hacer tu nómina siempre tarde.

Por cierto, esto lo sé porque me la estoy follando.

Ves Pardillo, señalando retrasos ajenos y ya está toda la plantilla con la nómina hecha menos tú
@Pepinillo me dijo el de instagram que Mapi de Insertare le metio una denuncia falsa a un exempleado que lo tenia cruzado ojo cuidao

estaba obsesionada con un chico este le mando a paseo y le metio una denuncia falsa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
te ha gustado la camiseta? ahora con este tiempo mejor sudadera y chaquetilla
por que en la mia aparece el tato abadia encima de un tiburon que lleva dos gatling bajo las aletas

y por que va tocando la guitarra?

edito: El tiburon, no el tato abadia

Última edición:
171 fake news en una sola semana. A este ritmo, ELOL será pronto (si no lo es ya) el campeón mundial de la mentira.

Última edición:
171 fake news en una sola semana. A este ritmo, ELOL será pronto (si no lo es ya) el campeón mundial de la mentira.

El tweet no dice eso, Leger.

Cuando compró Twitter dijo que quería quitarles el juguete a los progres porque eran un peligro propagando su ideología radical y vetando todas los demás.

Ahora que es el propietario le ha cogido el gusto a propagar su ideología y utilizar Twitter como su altavoz particular. Las cosas que publica desde hace un tiempo eran impensables hace un par de años. Por populistas, excesivas y a veces simplemente falsas.

Es como ver a dos personas completamente diferentes. El Elon Musk que da la cara en entrevistas y el de Twitter. El segundo a menudo parece Donald Trump.

Última edición:

Querer exponer las mentiras de alguien mintiendo, by @Leger.
Pero no nos lee hehehe.

Atrás
Arriba Pie