Embarazada por una inyección

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Aqui va otro caso de márketing viral, con loles tan grandes como la de "la he liao parda".

Puro arte, por lo que considero debería estar fuera del hilo de videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
:lol:

Ya estaba puesto en el hilo de vídeos

Están en portada de la mayoría de webs de entretenimiento

Es más falso que un billete de 7 euros

Gilipollas por creértelo e hijo de puta porque yo lo valgo

he dicho.

ElHombreQueViola rebuznó:
Ya estaba puesto en el hilo de vídeos

Están en portada de la mayoría de webs de entretenimiento

Es más falso que un billete de 7 euros

Gilipollas por creértelo e hijo de puta porque yo lo valgo

he dicho.

Es lo único en lo que estamos deacuerdo.

Ahora va la explicación de porque he puesto aqui esta mierda.

Hasta hoy no sabía nada de esos videos (a diferencia de muchos, aparte de forear, suelo leer el science for medical alcoholics en mis ratos libres)

Es tan falso que huele a enormes distancias, pero, yo al menos, me he reido como un retarded.

No hablemos de la cara de la novia, no hablemos de que el chaval tiene un retraso severo, no hablemos de la declaración de amor infinito que se montan.

Lo mas chanante y alucinante es que al inventor de esa mierda (suponemos que ha sido un guionista) se le ha ocurrido la magnífica historia de embarazar con tan solo un espermatozoide, pinchándola con una jeringuilla.

El que sea falso o que sea una forma de lanzar al chiquillo como cantante es lo de menos (aunque la segunda idea tiene bastante de amazord), lo que quedará grabado en la retina, aparte de la cara de la putilla con severo retraso madurativo, será la explicación, que se cree a pies juntillas de como se llegó a embarazar.

Bechis

Está todo amañado. Conocí a un hombre que trabajaba de Papá Noel en un centro comercial y me dijo que son todos actores. Luego le vi en el Diario de Patricia haciendo de cura en contra de los matrimonios gayers con una locaza que le pusieron al lado.

Molan más las de Springer, que la montan fina siempre

Pues al diario de patricia han ido conocidos mios.

Ocupación: "Auxiliar"
-"Sí. No. Sí. Por internéa. Sí. No. Fff...no se."

Cuánto horror estético e intelectual en tan poco espacio. Y el pobre chaval, lo que le ha caído. Quiero pensar que es todo un montaje.

Está todo amañado. Conocí a un hombre que trabajaba de Papá Noel en un centro comercial y me dijo que son todos actores. Luego le vi en el Diario de Patricia haciendo de cura en contra de los matrimonios gayers con una locaza que le pusieron al lado.

Según la navaja de Ockham es más probable que sean gente real y que tu seas retrasado.

Vosotros creeis que hay actores en España en un volumen tal que puedan suministrar personal a un programa diario durante más de 10 años?

Opiómano rebuznó:
Pues al diario de patricia han ido conocidos mios.

¿En qué sección participaron? ¿Murcia, tierra de subespecies: Comí tanta verdura que me convertí en Leonard Nimoy pero con acento de "hey, me sobran cienes de cromosomas"?

Chanante sería que fueras tú a contar sordideces sobre psiquatras, o Coles, con su carpeta de denuncias, condenas, fotos de foreras y su Diario del Videoclú...

:lol:

Edito: Max, el porcentaje de actores está en torno al 30-40%, y no siempre son "actores", puede ser cualquiera que sepa aprenderse una historia, y que quiera ganarse algo de pasta. Una amiga de una ex novia mía, trabajaba en la producción de esa bazofia, y lo contaba sin tapujos, "cada cierto número de testimonios, uno está puesto ahí adrede para causar "interés morboso". Creo recordar que me dijo que estaba en torno a los 240-300 pavos lo que cobraba cada retrasado que acudía "de pago".

p.d. qué asco de todo, qué asco me doy, que mierda más inmensa, por Dios

Según la navaja de Ockham es más probable que tu seas retrasado.
Para demostrar eso no necesitas navajas ni hostias. Me he tomado una licencia, amigo, li-cen-cia. Lógicamente hay muchos personajes "reales". Donde digo todos pon muchos y ya está.

Yo me fío del que me lo ha dicho y además lo he visto. Llámalos ganchos o como quieras.

Uno del pueblo fue hará unos 6 años a El Diario de Patricia a pedir a su ex (del pueblo también) que volviese con él. Al menos esa historia sí que fue real.

En los comentarios del video hay una chica que dice que conoce a la ratita, y que todo esto es para promocionar al primo de David Civera como cantante. Que alguien de Teruel confirme que este tío es "cantante", porque a mí me suena un montón. Habrá que estar atentos al programa de Buenafuente, a ver cuándo echan el making off :lol:

Respecto a si son siempre actores o no, ya he contado alguna vez que tengo un amigo que fue guionista en la época de Patricia, y me dijo que sólo tiran de actores cuando alguien se raja a última hora. En esos casos, sacan a un actor o incluso sale alguien del programa, o conocidos de los del programa, o conocidos de los conocidos. Pero que los casos más loleantes son reales (o se los cuelan como reales). Mi amigo se fue del programa y sigue diciendo eso, así que supongo que será verdad. Escalofriante.

Joder, yo también pensaba que "Lo que necesitas es amor" era un pufo, hasta que vi a la hermana de una amiga pidiéndole matrimonio a su novio en la plaza del Pilar. A la semana la dejó el novio, eso sí :lol:

Según la navaja de Ockham es más probable que sean gente real y que tu seas retrasado.

Vosotros creeis que hay actores en España en un volumen tal que puedan suministrar personal a un programa diario durante más de 10 años?

El tema está en que no son actores.

Viene uno: oye tu, tienes que soltar esto y esto en el porgrama y te damos tanto vale.

Y si la historia X es medio real lo que hacen es inventarse cuatro mierdas para que venda y que los panolis la escupan.

Escupen y la audiencia lo traga, es como un cumchoc.

Siempre hay un roto para un descosido.....

Tambien los del programa estos, venden mierda y lo saben, por que vamos, soltar ahi al "ruedo" a dos frikis a contar milongas para mofa y escarnio de la gente, es bastante triste

Esta gente no se dara cuenta que despues van a ser como los monos de feria, que se van a reir de ellos hasta el dia que mueran :137

Estoy bastante de acuerdo con Katua, es más en Salvados, del Follonero, metieron una supuesta pareja de internec, y ni aderezaron la historia, bastante normal, una pareja que se conocía por internet, ni nada por el estilo.

Vamos que si la historia es real o no les importa una mierda, la cuestión es hacer caja sin importar lo que se vende a la audiencia.

Hay una cita que creo que no aparece en el video, la cual es la siguiente: Aparece en la pantalla grande la tipa, y el mongui suelta el comentario de que ha cambiado mucho, en la el pelo y la forma de vestir y eso, y cuando Sandra le pregunta si a mejor o a peor, temiéndose la respuesta, va el tío y contesta que a mejor, que mejor, mucho más guapa que antes hoyja, todo esto aderezado con las inconmesurables risas del público no tiene precio.

La cuestión es.. ¿Cuánto les pagan? Porque esa historia no se la cree ni dios. Yo ya había oído antes, por otro amigo que trabajó en realización de Antena3 que la mayoría de las veces, los que ahí salen son actores o bien gente normal a las que pagann para que digan lo que los guionistas se les ocurra. Este video es una promoción más de un cantante mediocre salido de un pueblo perdido.

Que mirada tan penetrante, que expresion, que vitalidad.....

Por lol que alguien me haga un gif como si fuera un muñeco que tiene ojos de plastico y dentros unas bolitas que se mueven.

Para mí el momento mas loleante, es cuando la presentadora,se parte el ojal cuando sale la cría con cara de mongol en primera plana...Yo no se lo que pagarán pero eso es peor que prostituirse...ai que me LOL :137

telefunken rebuznó:
La cuestión es.. ¿Cuánto les pagan? Porque esa historia no se la cree ni dios. Yo ya había oído antes, por otro amigo que trabajó en realización de Antena3 que la mayoría de las veces, los que ahí salen son actores o bien gente normal a las que pagann para que digan lo que los guionistas se les ocurra. Este video no es una promoción más de un cantante mediocre salido de un pueblo perdido.

Algo puede haber sobre una presunta promoción del tal Jordi. Pero en cuanto a si en general son actores o casos reales, son personas que cuentan historias de verdad. Así lo eran al menos hace unos años y en todas las cadenas que tenían talkshows al mismo tiempo y a horas casi simultáneas: Antena 3, Telecinco, TVE, Telemadrid, ETB y Canal 9.

Otra cosa es que los redactores le saquen los datos más demenciales del relato para potenciar el morbo. También tened en cuenta que muchos vienen engañados pensando que van a hablar de sus tatuajes o de que són campeones de kick-boxing del barrio y les sacan a su madre para decirles que por qué no limpian el cuarto o a una ex novia sonada con un hijo mongol en los brazos.

Tal vez hoy en día, en que la fórmula está más que machacada y gente normal que usar casi no queda, puedan necesitar un actor si a última hora se produce una baja, pero aún quedan anormales en España para seguir y la inmigración de premios Nobel que tenemos, también ayuda. Son cantera nueva.

Pensar que el número de anormales podría terminar algún día en España es utópico. Estoy seguro que podríamos tener dos programas de esos en cada canal del TDT a diario -incluso sábados y domingos- y habría tontos para rellenar horas de emisión toda la eternidad.

Atrás
Arriba Pie