Embarazadas del mundo mundial (los relatos de Mr. Fister)

chulinoa118

RangoForero del todo a cien
Registro
9 May 2008
Mensajes
240
Reacciones
0
Solo por ver estos portentos soy capaz de cojerme un vuelo palla!!!!! Fister me parece que tú , Temerario y yo amen de algun forero más deberiamos reunirnos para poder hablar en petit comité de estos asuntos.
 
chulinoa118 rebuznó:
Solo por ver estos portentos soy capaz de cojerme un vuelo palla!!!!! Fister me parece que tú , Temerario y yo amen de algun forero más deberiamos reunirnos para poder hablar en petit comité de estos asuntos.
en caso afirmativo envia mp.
 
Mr. Fister rebuznó:
Es grato saber que hay quien guarda las mejores experiencias. Hace unos meses "alguien" se dedicó a borrar de manera sistemática cualquier posteo de Mr. Fister… Gracias a un AMIGO hoy puedo volver a colgar una selección de los mejores…

Salu2.

Mr. Fister

≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠

Paso a relatar la más mejor experiencia en el embarazado mundo puteril…
salieran manchados, porque eso es algo que me corta mucho el rollo y de ahí a intentar mi primer fisting anal "made in Japan" había sólo un paso.

Mas relatos, please. Explicanos tu vuelta al mundo...en 80 kikis
 
Fister !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el final de la historia que me quedo a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Amigo mio, deberias escribir un libro con tus relatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pdrias colgar esos video, y compartirlos con la gente del foro, no?
 
Mr. Fister rebuznó:
¡Claro! ¡Por supuesto que sí!

¿Alguien sabe cómo digitalizar casi una hora de vídeo HDMI y que no ocupe más de 10MB?

Premio Nobel al que me lo diga…

Salu2

Hombre, con una resolución de pantalla del tamaño de un sello de correos y un bitrate de 200kb/s ocuparía algo así... aunque sería peor que mirar el plus codificado en una tele tamaño Ipod.

Salut!!!

P.D. siempre cabe la posibilidad de hacer un "resumen de las mejores jugadas"... :twisted:
 
Eso,eso que nos podamos bajar algunas de tu xps que no sé porque deben ser de pan y moja!!!!!!!!!!!!!!
Fister aquello que me dijiste que has decidido?
 
yo para el video aportaria mi cuenta rapidshare premiun.

por otro lado aparte de encantarme tus relatos he aprendido cosas interesante que no sabia voy a empezar a leer de nuevo.


Mi pesame si por tu profesion ves a menudo embarazadas y no te las puedes calzar debe de ser una tortura. yo cuando voy por la calle y las veo me pongo loco cuanto mas si fuera medico y las tuviera alli confiadas.
 
Buenas, soy de madrid y la verdad es q el video seria un puntazo. pero personalmente y por compartir gustos (embarazadas) preferiria conocer la web de la que sacaste a clarita, pq eso es digno de probar.

Un saludo
 
Mr. Fister, ya veo que como siempre tiene Vd. en vilo al personal. Sus relatos son dignos finalistas del premio "Sonrisa Vertical", aunque a diferencia de este evento, relatan experiencias, no ocurrencias. Pero lo del vídeo ha sido genial. Felicidades. Aunque sin duda el reto que lanza Vd. de comprimir una hora de vídeo en 10 MB me recuerda a la zanahoria que nunca se alcanza... No sea tan malo, doctor.

En cualquier caso, yo personalmente tengo más que suficiente con su prosa. La vieja polémica de libros vs. películas ¿eh? Visualizar vs. ver. To see or not to see. That is the question.

Ahora me acuerdo por qué le echamos en falta la temporadita que se ausentó de este su foro. No se vaya. Felicidades por estos hilos en los que se encuentra experiencia personal y erotismo a partes iguales.

Tom
 
Mr. Fister rebuznó:
Creo que este hilo está empezando a ser "Gays Sin Fronteras", de tanto amor destilado entre tanta testosterona… Los halagos siempre agradan, aunque vengan de rufianes como nosotros.

Dicho esto, aclararé que cuando uno se calza la bata JAMÁS piensa en nada más que su juramento hipocrático y el bienestar de sus pacientes. Además, piensen que en la medicina hay ramas tan increíblemente "seductoras" como la forense, la patología (ver laminillas con tumores, heces y demás delicatessen) o la proctología…

Salu2
Si todas las especialidades son cojonudas pero lo importante es estar en primera linea sino te lo pierdes casi todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Primera línea… ya le daré yo "primera línea" cuando me tengo que ir al Mercadona a pedir quitamanchas para sangre!

Al tema del post, que no del hilo.... ¿que tal funciona ese quitamanchas? Es que hoy he jugado a las violaciones con mi chinita, y aunque me habia avisado de que tenía la regla, me he puesto perdido . Cosas de los juegos en los que vale todo menos quitarse la ropa... :cry: Ahora tengo los pantalones y la camisa en la lavadora (ya me costará explicarle a la parienta como, después de 5 años, me ha dado por poner una colada), pero creo que no se va a ir del todo... :cry::cry::cry:
En fin, sigamos con las embarazadas....
 
Mr Fister.
Pues si he estado en quirofano estimado compañero por un carcinoma ductal de mama y la tercera vez por una neoplasia abdominal ( joder como olia) La rimera le dieron tres meses y como la pacienta tenia un espiritu de contradicción uy desarrollado pues fueron 15 años la otra dije 3meses y eso fueron día por día.


En cuanto a la colada jabón y agua fría deesa forma se me han ido siempre estas manchas.
 
¿Carcinoma o adenocarcinoma? Creo que lo suyo es mucho más duro que lo mío… Con las oforectomías laparoscópicas me sobra…

Por cierto, para el que dijo aquello de ponerse cachondo con las embarazadas en consulta, cuando uno viste la bata se convierte en un castrado y sólo mira el bien de sus pacientes… ¡Doctor Dixit!

Salu2 colega!
Indudablemente en cuanto nos ponemos la bata o el pijama somos unos castratos pensantes.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mr. Fister rebuznó:
DISUELVE MANCHAS "ENZIMÁTICO" BOSQUE VERDE… (¡Mano de santo!).

…)

Todo lo del Bosque Verde es mano de Santo, y eso que nunca había creido con lo de las marcas propias.

A estas alturas este post todavía es más interesante que cuando comenzó
 
Mr. Fister rebuznó:
Viendo las deserciones que hay en los foros (¡maldita infidelidad!) propongo crear un nuevo foro: marujos.com

Pido a los creativos de publicidad, chicos ESADE y demás fauna dedicada al márqueting que se plante en las oficinas de Mercadona para que nos esponsorice…

Bromas aparte, Eagle… tampoco yo comulgaba con las marcas propias, pero debo reconocer que "CASI" todo Bosque Verde sí es mano de santo…

Salu2 y que ustedes lo laven bien

Eso de la fidelidad es un don que me parece que en este foro es mal sitio
para buscarla, en la variedad esta el gusto y a las lumis me refiero, claro como iba a ser de otra forma
 
Pues yo debo decir a mi, Bosque Verde no me convence. El lavavajillas es malísimo y el suavizante huele raro raro. De hecho, la marca Hacendado ha bajado bastante de calidad, y Bosque Verde le va a la zaga. Afortunadamente, lo del quitamanchas sí que me ha funcionado. Ahora puedo seguir jugando a cosas guarras con mis amigas, sin importar el día del mes. (más que nada es porque cuando estan con la menstru, no curran y las puedo acaparar pa mi solito)
 
Pues yo no voy a ser menos y tambien pido disculpas.
Aclaro que el quitamanchas me hacia falta, de veras.

Fister, pásate por el hilo de enrique granados, que nos echamos unas risas!!! ;)
 
Machina Total rebuznó:
Pues yo no voy a ser menos y tambien pido disculpas.
Aclaro que el quitamanchas me hacia falta, de veras.

Fister, pásate por el hilo de enrique granados, que nos echamos unas risas!!! ;)

¿ La sangre seca también la quita ?

Y lo del hilo de granados es muy serio, creo. No se rían de morbosox ni de nadie que si alguien le gustan las lavativas hay que respetarlo.
 
Insisto en que me parece innecesario insultar a nadie.
Supongo que cuando se abre un hilo para hablar sobre determinada profesional todo el que la conoce puede decir la suya. Incluso los que no la conocen pueden expresar sus opiniones y compartir experiencias parecidas.
Por ejemplo, si alguien ha sido sodomizado por esta u otra profesional, o bien es aficionado a recibir enemas u otros artilugios anales pueden compartir y contrastar experiencias.
No creo que abrir un hilo sea solo para hacer spam de determinada profesional. La critica supongo que está admitida.
En todo caso igual es una buena idea abrir un hilo especifico en el foro de maduritas/gorditas/tetonas para esta Judith en concreto.
Yo no me atrevo a abrirlo porque soy nuevo y no creo tener autoridad para abrir todavia un hilo sin consultar a nadie.

morbosox - Buscar con Google=
 
Arriba Pie