Emma Garcia Vs la de Aquí hay tomate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luzhin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzhin

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
Sí, en la tele sólo dan mierda, pero a veces no puedo evitar quedarme embobado viendo A tu lado o Aquí hay tomate por las presentadoras cachondonas que tienen. Emma García estaba la primera en mi ranking pero ahora que he descubierto a la de Aquí hay tomate ya no sé con cuál me quedo. Con cuál os quedáis vosotros???

yo me enamoré hace ya unos años de patricia bethancourt, que salía en un programa de viajes en la dos, y luego la cambiaron a un programa super-triste y propagandistico del ejercito español que se llamaba codigo alfa o algo así...no te perdonaré jamás que salieras presentando un reportaje sobre las nuevas adquisiciones mata-soldaditos (o civiles según se vea) dándole un aire cutre-patriotico que daba asco....

pero a pesar de todo te quiero patriciaaaaaaaaa donde estas??????

Las dos estan muy bien pero la de Aqui hay tomate va siempre con esas minifaldas y esos escotes.. no puedo seguir

Yo me quedo con Patricia Pérez la de "Mamma Mia". Además de ser guapa, pero guapa guapa, es una cachonda de cuidao!!! (pero en el buen sentido, guarros!!)

Ralfa rebuznó:
Las dos estan muy bien pero la de Aqui hay tomate va siempre con esas minifaldas y esos escotes.. no puedo seguir
Pero es que Emma Garcia tiene ese pelo y esos ojos y ese cuerpo y arrrfssssssssss......

la del tomate para empujar,y la otra para faciales...rutina,rutina,rutina

sin duda la de aki hay tomate, a esa le hacia un par de favores

Estas zorras son lo peor....
Me las follaba pero solo para romperles el culo por marujas enfermas.

poned fotos de las que vayáis citando...porque si no no se entera uno. Gracias

una tia d la tele q esta buena buena, la dl anuncio d colchones lo monaco,
se llama mariona xucla...y no veas como ta la tia

ahasver rebuznó:
poned fotos de las que vayais citando

vale es verdad, perdon. esta es patricia betancort

patri.jpg

[/quote]

eso si q es un dilema

la del tomate evita q me duerma la siesta...y como han dicho,vaya escotes y falditas q se pone

y la de a tu lado me despierto y la veo...es como cuando al amanecer te giras y la ves en tu cama...a tu lado valga la rebdundancia

aki Kojak, no sigo mas

la de a tu lado

prefiero a Emma García, la otra tiene buenas tetas pero es un caballo percherón. Además como dice un amigo mío la de a tu lado tiene la boca más eyaculable de la tele.

Ostias, están las dos tremendas. He de decir que la del tomate tiene los labios muy pequeños, pero la comeria el choricillo. En cuanto a la del a tu lado, cuesta creer que se tire pedos y que la huela mal el aliento por la mañana, pero lleva mas potingue que su puta madre.

Emma Garcí gana por goleada. Esos ricitos, esa sonrisa pícara, esos ojazos. Está para hacerle un favor. La de aquí hay tomate (alquilaissss tomate para entendernos) parece la novia del richal o algo así, mala pinta.

por la mañana a la emma garcia, flaquita pero manejable, la de aqui hay tomate me parece media estrecha, no lo se bien porque trabajo y hay veces que no la puedo ver :(, y por la tarde a la de AQUI, cosa de no quedarme con las ganas de darle a ninguna.

Me quedo con la cara de Emma Garcia y las Tetas de Carmen Alcaide...

Y por cierto, conocí a Emma Garcia en persona cuando trabajaba en Canal 4 Pamplona y es una chica majisima

Atrás
Arriba Pie