porconsiguiente
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 411
- Reacciones
- 647
Definitivamente necesitas drogarte
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Definitivamente necesitas drogarte
Pero con Google tm saliendo del agua decía
Estás muy equivocado. Unos burritos de ternera picada con pimiento rojo tomate cebolla ajo zanahoria guindilla con su acompañamiento de aguacate machacado con tomate cebolla y zumo de lima y demás mil cosas que puedes poner, es que es la depresión total eso que comes y el cerebro es lo primero. Normal que te pida marcha si no le das lo básico.
Estás muy equivocado. Unos burritos de ternera picada con pimiento rojo tomate cebolla ajo zanahoria guindilla con su acompañamiento de aguacate machacado con tomate cebolla y zumo de lima y demás mil cosas que puedes poner, es que es la depresión total eso que comes y el cerebro es lo primero. Normal que te pida marcha si no le das lo básico.
El tema del hilo, el auténtico trasfondo, es tu absoluta imbecilidad. Que distraigas con otras cosas como que si la farla o mis dos centavos, solo sirve para subrayar lo completo imbécil que eres.A ver, a ver, a ver, hamijos. El tema del hilo se está desviando por vericuetos espúreos que nada tienen que ver con el el tema del hilo.
Esto se trata de empezar a consumir coca a una edad tardía. Consejos, hacks, tips y poner negro sobre blanco respecto al asunto.
El tema del hilo, el auténtico trasfondo, es tu absoluta imbecilidad. Que distraigas con otras cosas como que si la farla o mis dos centavos, solo sirve para subrayar lo completo imbécil que eres.
En cuanto a imbécil, pocos consejos se te pueden dar ya. Solo Tunak o Pionono puede enseñarte algo.
Ojalá a alguien se le ocurra algoVolviendo al tema de las drogas a mí me encantaron las setas en Ámsterdam, fue una experiencia alucinante. Y nunca he tenido mono ni ando buscando setas por ahí. Si se diera otra vez la oportunidad seguramente repetiría.
Probablemente mdma, muy guay eh?Y también me encantó una vez que un amigo de mi excuñado nos dio unos cristalitos en una discoteca que es que floté, qué felicidad, qué sensación de bienestar tan inmensa, qué ganas de bailar y el perdón, a mí misma y a los demás.
Y tampoco lo he vuelto a probar.
Y después de todo el sacrificio de comer esa basura, sales por la noche a comerte otro tipo de basura.
Ahí le has dado, con esa dieta en cuanto se ponga 3 lonchas y si es de hits seal of approval, Igual su organismo responde con un shock anafilactico y se queda tieso en el sitio como una mojamaY después de todo el sacrificio de comer esa basura, sales por la noche a comerte otro tipo de basura.
Bueno, ya no, que ya no gustas, que tienes cara de tonto, jajajajajajaja.
Tu vida es un infierno.
Ahí le has dado, con esa dieta en cuanto se ponga 3 lonchas y si es de hits seal of approval, Igual su organismo responde con un shock anafilactico y se queda tieso en el sitio como una mojama
Opérate la cara de tonto, joder.
Bueno, lo importante es ser joven de espíritu, está claro que un tío con ese físico que le debería dar una seguridad con las tías del copón y que acaba follando con matures, algo ha fallado en la relación materno filial, pinta a un Edipo más grande que la Giralda, siendo hijo único y el cariñin de momá, ahora que está la pobre mujer en las últimas, su soporte emocional se derrumba. En el fondo, es triste, pero no está preparado para volar del nido... Y ahora toda esa frustración y rabieta no sabe donde descargarla. Quizás invertir la pasta en un asilo femenino le de la paz mental que busca, pero no un asilo cualquiera, uno con actividades y hacer de Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco... No sé, solo son ideas, por ejemplo:Es un pobre pringado de metro noventa y con abdominales, pero no ha sabido jamás cómo vivir la vida.
Ahora, tarde y mal y nunca, va a ponerse con algo con lo que se empieza a los veinte.
Puto pringado de los cojones, déeeeeeebil, que eres un débil.
Cuerpo perfecto vale, pero A QUE TE COMES VIEJAS? no mentir por favor
Y como vas a decir que sólo comes viejas, pero tengo este cuerpo, bla bla blaoo NO LE INTERESA A NADIE, el tema es que ya he dicho que quiero que pruebes cocaína así que deja de perder el tiempo, y QUIERO UN VÍDEO COMO LOS MÍOSCuerpo perfecto vale, pero A QUE TE COMES VIEJAS? no mentir por favor
Venga va, no puedo dormir y me aburro, soy todo oídos
Conzco un gorderas con cero personalidad ( como es tu caso) que para luchar contra sus complejos se metió unas rayas por primera vez lo que lo llevó al hospital.
Buá chaval!Métete farlopa, mequetrefe.
A ver si se te pasa esa cara de muerto, hijoputaaaaa.
¡ Tristec !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.