patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.611
Interesante, pensaba que Portugal se lo habían cargado a nivel de precios todos los jubiletas, criptobros, y famosos que huyen de UK con pasta que se han mudado allí por los bajos impuestos y la calidac de vida.
Si tiene información fiable, un hilo al respecto sería de agradecer.
El problema que hay en Portugal si eres residente es el tema de impuestos, son más altos que en España.
La gasofa sí es cara de cojones, y ciertos productos básicos como el aceite de oliva también, pero si sabes mirar en mercados locales (y tienen su encanto) te llevas los frescos y carne a buen precio.
Si eres de comer fuera como 2-3 veces en semana (yo soy poco, me gusta cocinarme mis mierdas) pues hay mucho restaurante de plato combinado "saludable" e incluso en los Pingo Doce hay un comedor que te vale un plato de por ejemplo cordero por menos de 10 pavos, todo es mirar.
Luego los meses de Enero y Julio las rebajas nada que ver con las de España, yo mismo llevo ahora mismo unas Puma Cordura Nitro que me costaron 17 € en la tienda oficial de Puma allí (su precio son unos 150 €, no recuerdo bien, por ahí anda la caja, y cuando digo calzado digo ropa de todo tipo y primeras marcas, yo en dos meses estoy en el CC de Altura como hago todos los años para pillarme la ropa sobre todo de invierno.