EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Y si tienes ese patrimonio, ¿cómo no has cambiado ese TT de soldado de poblado de la droga por un serie 4 cabrio o un Z4 nuevos ?

Ya que te gusta la apariencia, pilla un buen buga, algo chulo pero sin estridencias. Por 70K tienes estos dos bien equipados, si te gusta ese tipo de coche.
@THORNDIKE no contestes, que es funcionario y no tengo claro que no curre para hacienda.

Y si tienes ese patrimonio, ¿cómo no has cambiado ese TT de soldado de poblado de la droga por un serie 4 cabrio o un Z4 nuevos ?

Ya que te gusta la apariencia, pilla un buen buga, algo chulo pero sin estridencias. Por 70K tienes estos dos bien equipados, si te gusta ese tipo de coche.

Porque es el típico tacaño, igual que no se compra ropa que le quede bien, o cosas que sean medianamente comestibles para calentar en el microondas.

Al truño, que con los años ya se le empieza a notar la cara de tonto, y los abdominales ya no cuelan.

En el hilo de la feria puso una foto en la que se le veía la parte baja de la cara. Yo no quise decir nada, pero me dio la impresión de que se atisbaba CARA DE TONTO.

Podría encajar con el comportamiento desarrollado en los últimos episodios.

:pensativo:

Se atisba dice el otro.

Este tío es sencilla y llanamente tonto.

Deberías flirtear con introducirte el cañón de una pistola cargada en la boca.

Es pensar en las resacas y me da un perezon terrible. Dicho esto, estoy camino del aeropuerto para irme 3 dias de escapada a un festival. @pai-mei poser, tocan Sarcófago

Va a tener dos millones para cirugias esteticas.

Next.
Pero es problema no es ese, es que además es bizco, y raramente queda bien la operación.

Le obliga a ser un GAFAS, lo que es incompatiible con ser un yonki premium como lo fue (o es) @GoogleTM. Gafas y bizco.

Por otro lado, @THORNDIKE, piensa en abrazar la religión de nuevo, irte a tus misas, a buscar consuelo en alguna de las miles de iglesias de tu ciudad y por supuesto apuntarte a alguna cofradía para vestir a la virgen con los mariquitas que haya por ahí.

Te sentirás completo.

Pero es problema no es ese, es que además es bizco, y raramente queda bien la operación.

Le obliga a ser un GAFAS, lo que es incompatiible con ser un yonki premium como lo fue (o es) @GoogleTM. Gafas y bizco.

Por otro lado, @THORNDIKE, piensa en abrazar la religión de nuevo, irte a tus misas, a buscar consuelo en alguna de las miles de iglesias de tu ciudad y por supuesto apuntarte a alguna cofradía para vestir a la virgen con los mariquitas que haya por ahí.

Te sentirás completo.
¿Abrazar la religión? Tío, estamos hablando de empezar a consumir cocaína, brother.

Hablemos de ese noble harte.

Última edición:
Pero si vas anualmente a la Feria de Abril también te digo que poco te quedará sano por dentro.

Tengo entendido que en la romería de EL ROCÍO se consume bastante yeyo.

¿Alguien me lo confirma?

Tengo entendido que en la romería de EL ROCÍO se consume bastante yeyo.

¿Alguien me lo confirma?
De ningún modo.

Screenshot_18.webp

@THORNDIKE, te tengo lo que necesitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo suyo es que te pilles una canuta de plata y la lleves colgada con un cadenón to'gordo y así vas gastando dinero y aparentando, muy importante para que luego te den un palo y te quiten lo que lleves encima. O un dosificador de cristal de Murano si no quieres que se te vea.

Pero vamos, que todavía te queda Sancho, creo, para dejar un heredero. Aunque es probable que él palme antes que tú, no?

Lo suyo es que te pilles una canuta de plata y la lleves colgada con un cadenón to'gordo y así vas gastando dinero y aparentando, muy importante para que luego te den un palo y te quiten lo que lleves encima. O un dosificador de cristal de Murano si no quieres que se te vea.

Pero vamos, que todavía te queda Sancho, creo, para dejar un heredero. Aunque es probable que él palme antes que tú, no?
lo de que te peguen el palo, se arregla llevando un azadon. "Ese tio tie que tener pasta por la parafernalia que lleva encima, ea, a rob.... ostia puta que lleva un azadon, corre nene corre"

lo primero, es lo primero ¿tienes quién te la venda?

la merka, la fafa, la nieve, el mugre, la papela, el perico, basuko

Última edición:
Atrás
Arriba Pie